SpeedSonic

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SpeedSonic

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Fecha de alta: 12/08/2011

Sexo: Hombre

Edad: 21 años

Ubicación: Donde haya aventura y ganas de correr....

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Sonic my name, Speed the game!
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Actividad reciente de SpeedSonic
SpeedSonic
SpeedSonic 02/08/18 22:59:38
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He abierto un blog donde subir articulos.

Los invito ha seguirlo para disfrutar de lo que escriba.

Aqui el link del Blog.https://pizzeriacastigada.blogspot.com/?m=1

Lo llame "La pizzeria castigada de PunishedSonicSpeed"

Aqui las 3 actualizaciones que he lanzado:

- The Adventure Field - Reseña Sonic Forces:https://pizzeriacastigada.blogspot.com/ ... e.html?m=1

- The Focus Spacestuff - Sega Genesis Classics PS4 unboxinghttps://pizzeriacastigada.blogspot.com/ ... o.html?m=1

- The Focus Spacestuff - Megaman & Bass GBA unboxing.https://pizzeriacastigada.blogspot.com/ ... 7.html?m=1

Espero lo disfruten.
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SpeedSonic
SpeedSonic 18/07/18 08:13:11
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Aquí esta mi más nueva reseña, espero les guste la reseña tiene en total 141631 caracteres!

Nota: Algunos datos de la reseña podrian ser erroneos.

The Adventure Field Zone - Reseña Sonic Forces by PunishedSonicSpeed

Sonic Forces es un juego desarrollado por el Sonic Team y publicado por Sega ademas de disponible para las siguientes plataformas: PS4, One, Switch y PC.

Datos basicos rapidos

*Tutorial de datos basicos rapidos:
Este apartado trata de recopilar datos basicos y rapidos sobre el juego reseñado en cuestion, Estos incluye cosas como el nombre del titulo, desarrollador, precio original y demas cosas que nadie pone en las reseñas por que es mas importante quejarse vagamente del titulo que en realidad explicar que incluye el juego.

Nombre: Sonic Forces
Desarrollador: Sonic Team
Optimizacion en PC: Sega Hard Light
Compañia: Sega
Precio original: 40$
Lenguajes disponibles:

Textos:
Ingles, Japones, Español castellano.

Voces:
Ingles, Japones y Español castellano.

Ediciones coleccionista o especiales:

Bonus Edition en Norte America.
(Incluye una skin para el control y DLCs para trajes de franquicias de Sega y Persona 5)

Bonus Edition en Europa.
(Incluye tarjetas de arte conceptual de Sonic Forces y los trajes)

Coleccionista en Japon.
(Incluye 10 tarjetas de arte conceptual, DLCs, Una almohada para el piso con temas de Sonic Forces y un bolso que se cuelga del hombro con tema de Sonic Forces en el)

*Los DLCs de trajes son de paga en japon aunque son de regalo con la Deluxe Edition.

Gracias a @SeraphinPrinces en Twitter por el dato.

Link de comprahttps://www.nin-nin-game.com/en/nintend ... 82301.html

Objetos especiales que salieron para el juego:

- Porta vasos de Sonic Forces disponibles como promocion en Hooters solo en Japon

- Disco de musica llamado "Sonic Forces - On the edge" que incluye toda la banda sonora del juego.

- Camisas y sweaters con gorro con temas de Sonic Forces disponibles en la tienda de Sega e derivados.

- Posters promocionales y tarjetas holograficas dados en eventos especiales donde se podia jugar el juego junto con Sonic Mania.

DLC disponibles:

- Episodio Shadow: Una historia precuela del titulo donde controlamos a Shadow en 3 niveles propios, Tambien habilita la posibilidad de ocupar a Shadow en mas de 10 niveles de Sonic Moderno en el titulo.

Precio: Gratuito.

- Packs de trajes Sega y Persona 5:

Un pack de trajes con temas de franquicias de Sega como:

- Nights
- Puyo Puyo
- Jet Set Radio
- Super Monkey Ball

Y un traje de Persona 5, Franquicia de Atlus.

Precio: Gratuito con todas las versiones Bonus tanto digital como fisicas del titulo.

- Camisa de Sanic:

Un pack de 3 camisas de Sanic como objeto equipable para tu avatar.

Posdata: Go fst.

Precio: Gratuito

- Super Sonic:

La capacidad de usar a Super Sonic tanto con Sonic Moderno como el clasico en el titulo.

Precio: Gratuito para SIEMPRE.

- Sonic Forces Speed Battle

Un juego de moviles basado en la formula de Sonic Dash pero con multijugador para 4 jugadores en linea, Es un titulo de carreras donde debes vencer a tus oponentes en carreras a toda velocidad agarrando rings para ser mas rapido, Boostpad como aceleracion para pasar a los oponentes, Evitar golpearse o ser victima de obstaculos, Y finalmente usar multiples objetos que pueden dar problemas de estado a tus oponentes para que les dificulte seguir avanzando con normalidad en la carrera, objetos que dañaran y detendran a tu oponente unos instantes, Y objetos que te daran un boost de velocidad o invencibilidad que te permitira sobrepasar a tus enemigos facilmente, El juego tiene multiples personajes a elegir cuya diferencia sera los 3 objetos que pueden usar para atacar o sobrepasar al enemigo, Dependiendo de la posicion que obtengas al pasar la meta de un nivel obtendras copas, puntos de experiencia o cofres de diferentes que pueden incluir puntos de experiencia para tus personajes, rings rojos o amarrillos, mientras mejor sea el cofre mayor cantidad de cosas tendra, solo puedes tener 4 cofres a la vez y para abrirlos ocuparas tiempo real o anillos rojos, mientras mejor sea el cofre más tiempo o anillos ocupara, para desbloquear más personajes deberas recolectar un numero de experiencia personal para cada personaje que obtendras ganando carreras o obteniendolos de los cofres, tu perfil tambien puede subir de experiencia, obtener más copas desbloqueara nuevos rangos y pistas, la musica usada proviene de Forces y finalmente el juego tiene microtransacciones y anuncios aunque se te ofreceran recompensas gratuitas con el tiempo, viendo anuncios o por evento.

Historia del juego

La historia base comienza con Eggman murmurando en su laboratorio mientras menciona lo mucho que odia a Sonic y su frustracion causada debido a sus derrotas a lo largo de los años por culpa de Sonic mientras menciona como su mas nueva creacion y herramienta finalmente lo ayudara finalmente a conquistar el planeta y derrotar a Sonic de una ves por todas, Despues de eso el juego comenzara con la primera zona del juego llamada "Lost Valley" (Valle perdido) donde Sonic correra tranquilamente hasta que Tails lo llame informandole que Eggman ha empezado a invadir la ciudad, Despues de esto Sonic empezara su viaje a la ciudad ayudado de nosotros controlandolo por la primera zona del juego donde Sonic hara comentarios sobre el estado decadente de Green Hill debido posiblemente por culpa de Eggman y un posible ataque temprano mientras empezaba su recorrido a la ciudad, Al terminar la zona "Lost Valley", Sonic llegara a la ciudad a tiempo para salvar a Tails y otros ciudadanos que estaban apunto de ser atacados por Eggman en ese momento, Sonic se dispone a derrotar facilmente a Eggman que alardeaba sobre su mas nueva obra maestra solo para ser atacado al instante por Shadow que evita que Sonic ataque a Eggman, Cuando Sonic se reincorpora nota que enemigos del pasado han aparecido enfrente de el, Los enemigos son Zavok - Lider de los mortiferos seís, Metal Sonic - Creacion de Eggman que se asemeja a Sonic y finalmente Chaos - El chao modificado que devastado a la tribu de Knuckles, Inmediatamente frente a Sonic aparece un misterioso enemigo llamado Infinite al que Sonic no duda en atacar rapidamente pero falla al instante por culpa de la velocidad del nuevo enemigo, Tails cree que el enemigo es mas rapido que Sonic pero rapidamente duda y intenta analizarlo mientras Sonic sigue intentado confrontarlo sin mucho exito resultando Sonic dañado por culpa del enemigo, Los demas enemigos atacan a Sonic pero el es capaz de darles algo de batalla mientras espera que Tails le diga el analisis del nuevo enemigo, Lamentablente Tails no tiene exito analizando al enemigo debido a sus misteriosas y confusas reacciones que es incapaz de analizar en ese momento, Sin exito alguno Sonic es atacado por todos los enemigos al mismo tiempo finalmente derrotando a Sonic que cae frente al nuevo adversario, Despues de esto Eggman empieza su ataque al mundo donde se hace de gran parte de el en solo unos meses apesar de todo los ciudadanos y varios amigos de Sonic se reunen con la esperanza de poder hacer algo contra el ataque de Eggman por el dominio total, Sin Sonic todo parece perdido o asi suena hasta que un nuevo miembro con ansia de liberar a su mundo se una a la resistencia con la esperanza de finalmente liberar a su mundo de este fatal ataque... en estos momentos hasta la ayuda de heroes azules de otras dimensiones es agradecida.

Despues de esto la historia seguira progresando mientras avanzamos por las zonas y descubrimos todos los secretos que Sonic Forces tiene que ofrecernos.

Sonic....

-

La historia de Sonic Forces tuvo 2 maneras de contar su historia una de ellas fue con mini comics que salieron en las cuentas sociales oficiales de Sonic y el juego en si.

Los 4 mini comics son los siguientes por si alguien tiene ganas de leerlos:

Sonic Forces: Moment of Truth

Un mini comic donde se cuenta la historia de un soldado tratando de hacer valer ante la desaparicion de Sonic y el intento de Eggman por conquistar el mundo.

Parte 1https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... 5075805184

Parte 2https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... 3073104897

Sonic Forces: Stress Test

En este comic Knuckles y Silver son los protagonistas, como dato a destacar aqui se explica por que Silver esta en el juego ademas de como Knuckles se nombra asi mismo capitan de la resistencia, en el Silver llega con Knuckles para advertirle de un futuro desastre que ocurrira en el mundo.

Parte 1https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... 2466736128

Parte 2https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... 4607133696

Sonic Forces Looming Shadow

En este comic el protagonista es Shadow y basicamente ocurre en el episodio de Shadow que incluye Sonic Forces, en el Omega esta atacando una base de Eggman mientras Shadow va para apoyarlo con Rouge dandole ordenes a ambos, Tambien se destaca la presencia del nuevo enemigo.

Parte 1https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... 0872794112

Parte 2https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... 8571660289

Sonic Forces Ryse of Infinite

En este comic Eggman y el nuevo enemigo Infinite son los protagonistas, en el se especifica como Eggman conocio a Infinite y obtuvo el Ruby fantasma, fue el ultimo de estos comics gratuitos disponibles para el publico.

Parte 1https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... 5721161728

Parte 2https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... 6702863360

En el juego en si el juego tiene cinematicas que son mostradas mientras avanzas en el juego ademas de cajas de dialogos entre personajes con actuaciones de voz que suelen aparecer antes de que inicies algunos escenarios.

De igual manera mientras juegas los escenarios en ocasiones saldran cajas de dialogo a un costado de la pantalla narrando sucesos del escenario, estas cajas saldran cuando alcanzes ciertas partes del escenario que estes jugando.

Como nota adicional el dialogo del juego fue cambiado de su version original del script japones, haciendo modificaciones y cambios de lo que decia el juego originalmente, aqui te dejo un link con toda la historia traducida como debio ser originalmente:
https://youtu.be/DXHo9__fo0s
*Texto en ingles, dialogos en japones.

Controles

Controles del menu

- Boton "X" (Equis):
> Aceptar
> Elegir opcion.

- Boton "O" (Circulo):
> Retroceder
> Cancelar.

- Boton "△" (Triangulo):
> Habilitar o deshabilitar lista de niveles en el mapa del mundo.
> Cambiar entre menu de desafío y misión diaria en el menu de misiónes.
> Entrar en las clasificaciones de cada nivel.

- Boton "□" (Cuadrado):
> Cambiar tipo de Wispon que se visualizara en el menu de Wispones.
> Probar "Voz"del avatar en menu de modificacion.
> Probar "pose de victoría" en menu de modificacion de avatar.
> Darle un atuendo totalmente aleatorio a tu avatar en el menu de vestimentas.
> Guardar vestimenta en el menu de armario.
> Borrar avatar en el menu de la coleccion de avatares.
> Reintentar en el menu de resultados.

- Boton "L1":
> Ir al menu de misiónes.
> Volver al mapa del mundo si estas en el menu de misiónes.
> Movilizarse a la izquierda en el menu de clasificaciones.

- Boton "R1":
> Movilizarse a la derecha en el menu de clasificaciones.
> Ir al menu del avatar.
> Volver al mapa del mundo si estas en el menu del avatar.

- Joystick izquierdo:
> Movilizarse entre todos los menus disponibles.
> Movilizarse en el mapa del mundo.
> Cambiar de personaje antes de entrar a un nivel.

- Joystick derecho:
> Mover la camara sobre tu avatar en el menu del avatar, Podras moverlo con derecha e izquierda y acercar o alejar moviendolo arriba o abajo.

- Gatillo "L2":
> Sin utilidad alguna.

- Gatillo "R2":
> Sin utilidad alguna.

- Boton "Options": Aceptar en unas ocasiones, Habilitar la opcion de ir al menu principal en el mapa del mundo.

Controles de Sonic moderno:

- Boton "X" (Equis):
> Saltar
> Doble salto (Mientras estes en el aire)
> Activar el Homming Attack cuando el puntero este encima de un objeto o enemigo.
> Confirmar comando cuando estes en los Quick Time Events.

- Boton "O" (Circulo):
> Agacharte si estas en una superficie plana.
> Deslizarte si estas sobre un suelo inclinado.
> Ocupar el pisoton si has saltado.

- Boton "△" (Triangulo):
> Sin utilidad

- Boton "□" (Cuadrado):
> Activar el "turbo" y se desactivara cuando sueltes el boton.
> Cuando saltes y presiones el boton activaras el "turbo aereo" y enseguida se desactivara cuando sueltes el boton

- Boton "L1":
> Acrobacia a la izquierda si no te estas moviendo.
> Ocupar el paso rapido a la izquierda si estas caminando o corriendo.

- Boton "R1":
> Acrobacia a la derecha si no te estas moviendo.
> Ocupar el paso rapido a la derecha si estas caminando o corriendo.

- Cruz direccional:
> Moverte en cualquier direccion si estas en modo 3D, Moverte derecha o izquierda si estas en Modo 2D.
> Moverte a los lados mientras estas usando el turbo.
> Moverte ligeramente cuando estes saltando.
> Ocupar el deslizamiento si estas agachado.

- Joystick izquierdo:
> Caminar si inclinas ligeramente el joystick.
> Moverte en cualquier direccion si estas en modo 3D, Moverte derecha o izquierda si estas en Modo 2D.
> Moverte a los lados mientras estas usando el turbo.
> Moverte ligeramente cuando estes saltando.
> Ocupar el deslizamiento si estas agachado.

- Joystick derecho:
> Sin utilidad

- Gatillo "L2":
> Sin utilidad

- Gatillo "R2":
> Sin utilidad.

- Boton "Options":
> Pausar el juego y entrar al menu de opciones y estadisticas rapidas.

Controles de Sonic Clasico:

- Boton "X" (Equis):
> Saltar
> Activar el "Drop Dash" cuando presiones de nuevo el boton mientras saltas.
> Activar el "Spin Dash" cuando estas agachado.

- Boton "O" (Circulo):
> Agacharte

- Boton "△" (Triangulo):
> Sin utilidad

- Boton "□" (Cuadrado):
> Sin utilidad

- Boton "L1":
> Sin utilidad

- Boton "R1":
> Sin utilidad

- Cruz direccional
> Moverse
> Frenar si apretas la direccion contraria a la que estabas corriendo.
> Agacharse
> Mirar hacia arriba.
> Ataque giratorio en el suelo si apretas abajo mientras corres o caminas.
> Agarrar más velocidad si apretas abajo mientras estas en pendientes.

- Joystick izquierdo:
> Moverse
> Frenar si apretas la direccion contraria a la que estabas corriendo.
> Trotar lentamente.
> Correr
> Moverte entre derecha y izquierda.
> Frenar
> Ataque giratorio en el suelo si apretas abajo mientras corres o caminas.
> Agarrar más velocidad si apretas abajo mientras estas en pendientes.

- Joystick derecho:
> Sin utilidad

- Gatillo "L2":
> Sin utilidad

- Gatillo "R2":
> Sin utilidad

- Boton "Options":
> Pausar el juego y entrar al menu de opciones y estadisticas rapidas.

Controles del avatar:

- Boton "X" (Equis):
> Saltar
> Confirmar comando en los Quick Time Events.
> Ocupar el ataque con gancho si el puntero esta sobre un enemigo o objeto.
> Saltar de nuevo si estas en el aire (Solo con el avatar de pajaro)
> Ocupar el salto en pared.

- Boton "O" (Circulo):
> Agacharse
> Ocupar el pisoton mientras saltas.
> Deslizarte si estas sobre una pendiente.

- Boton "△" (Triangulo):
> Ocupar la funcion especial del wispon que tu avatar este usando si tienes la habilidad disponible.

- Boton "□" (Cuadrado):
> Sin utilidad

- Boton "L1":
- Acrobacia a la izquierda.
- Usar el paso rapido mientras estes corriendo o caminando a la izquierda.

- Boton "R1":
- Acrobacia a la derecha.
- Usar el paso rapido mientras estes corriendo o caminando a la derecha.

- Cruz direccional:
> Moverte
> Correr
> Ocupar el deslizamiento si estas agachado
> Moverte ligeramente en el aire mientras saltas.
> Frenar si apretas la direccion contraria a la que estabas corriendo.

- Joystick izquierdo:
> Moverte
> Caminar si lo presionas ligeramente.
> Correr
> Ocupar el deslizamiento si estas agachado
> Moverte ligeramente en el aire mientras saltas.
> Frenar si apretas la direccion contraria a la que estabas corriendo.

- Joystick derecho:
> Sin utilidad.

- Gatillo "L2":
> Sin utilidad

- Gatillo "R2":
> Atacar con el wispon que tenga tu avatar en ese momento.

- Boton "Options":
> Pausar el juego y entrar al menu de opciones y estadisticas rapidas.

Controles del Tag Team

- Boton "X" (Equis):
> Saltar
> Saltar de nuevo si estas en el aire (Sonic & Avatar)
> Ocupar el ataque teledirigido o el ataque con gancho si el puntero esta sobre un enemigo o objeto.

- Boton "O" (Circulo):
> Agacharse
> Ocupar el pisoton cuando saltas (Sonic & Avatar)
> Ocupar el deslizamiento si estas sobre una pendiente

- Boton "△" (Triangulo):
> Ocupar la funcion especial del wispon que tu avatar este usando si tienes la habilidad disponible.

- Boton "□" (Cuadrado):
> Ocupar el turbo y cambiar a Sonic, El turbo se desactivara apenas sueltes el boton.
> Caer con más velocidad en las partes donde caes sobre el aire libremente.
> Confirmar comando con el doble turbo.

- Boton "L1":
> Acrobacia a la izquierda.
> Usar el paso rapido mientras estes corriendo o caminando a la izquierda.

- Boton "R1":
> Acrobacia a la derecha.
> Usar el paso rapido mientras estes corriendo o caminando a la derecha.

- Cruz direccional:
> Moverte
> Correr
> Ocupar el deslizamiento si estas agachado
> Moverte ligeramente en el aire mientras saltas.
> Frenar si apretas la direccion contraria a la que estabas corriendo.
> Moverte mientras caes libremente.

- Joystick izquierdo:
> Moverte
> Caminar si lo presionas ligeramente.
> Correr
> Ocupar el deslizamiento si estas agachado
> Moverte ligeramente en el aire mientras saltas.
> Frenar si apretas la direccion contraria a la que estabas corriendo.
> Moverte mientras caes libremente.

- Joystick derecho:
> Sin utilidad

- Gatillo "L2":
> Sin utilidad

- Gatillo "R2":
> Atacar con el wispon que tenga tu avatar en ese momento.
> Cambiar al avatar.

- Boton "Options":
> Pausar el juego y entrar al menu de opciones y estadisticas rapidas.

Menu principal

Accederas al menu principal del titulo solo con presionar casi cualquier boton (me imagino) cuando inicies el juego en tu sistema y estes en la pantalla principal, En el menu principal encontras las siguientes opciones:

- Nueva partida

Al presionar esta opcion iniciaras una nueva partida para el titulo, se te preguntara la dificultad en la que quieres jugar el juego y comenzara la accion casi inmediatamente con el primer cinema del juego.

- Continuar

Aquí continuaras tu aventura donde la hayas dejado la ultima vez que se guardo tu progreso, ahi estaran todos los datos dentro de tu partida hasta que la borres iniciando una partida nueva.

- Episodio Shadow

El episodio Shadow es un dlc gratuito del juego donde controloras a Shadow en 3 niveles propios que son 3 niveles de la aventura algo modificados con nuevos gimmicks.

Cuando entres en esta opcion saldra su propia mini menu donde podras iniciar una partida nueva en el dlc o continuar hasta donde lo hayas dejado.

Igualmente los 3 niveles de Shadow tienen los 3 tipos de anillos y Rangos S como coleccionables.

- Opciones [b]

Aqui estaran las opciones del titulo donde podras cambiar unas cuantas cosas del juego.

[b] Vídeos


En esta opcion podras volver a ver cualquiera de las 29 cinematicas del juego cuando quieras, solo deberas tomar en cuenta que si estas haciendo streaming por la plataforma de streaming de Sony estas no se visualizaran en la pantalla de tus espectadores!

Opciones del juego

Sonic Forces posee un menu de opciones donde podras cambiar algunas opciones del juego que son las siguientes:

- Dificultad:

Podras elegir entre 2 dificultades al iniciar el juego que seran "normal" o "difícil" aunque luego podras cambiarlas en el menu de opciones para elegir la que prefieras.

En Normal es un modo enfocado a las personas que no hayan jugado antes juegos de la franquicia ademas de que no podras entrar o subir puntuaciones/tiempos en las clasificaciones/marcadores online mientras juegues en esta dificultad por lo cual cuando termines un nivel no se te mostrara el tiempo que obtuvistes en el, Por otro lado solo podras obtener 100 rings por nivel cuando llegues a ese limite tu contador no contara más rings.

En díficil los enemigos seguiran su ritmo normal de ataque volviendose más dificil mientras progresas en el juego este modo esta enfocado a las personas que sean antiguos seguidores de la franquicia.

- Pistas

Cuando juegues Sonic Forces en ocasiones por algunos escenarios saldran unos globos con signos de interrogacion que cuando los toques con el personaje que estes usando estos te daran pistas e pequeños tutoriales sobre como realizar algunas acciones dentro del juego o consejos que te puedan ayudar con el progreso de tu aventura, Cuando toques estos globos tu aventura se pausara un momento para darte tiempo a leer la informacion pero sera facilmente reanudada con solo tocar el boton de salto para pasar la pagina o cerrar el globo de informacion.

En todo caso con esta opcion podras activar o desactivar la aparicion de esos globos de texto en los escenarios, Mientras las pistas esten activadas esos globos siempre apareceran en los escenarios sin importar cuantas veces juegues el nivel y desapareceran completamente de los niveles sin que vuelvan ha aparecer por más que juegues los niveles cuando las desactives.

- Radio

La radio es una mecanica que ocupa Sonic Forces para narrar su historía mientras juegues los escenarios amigos e enemigos de Sonic, Sonic Clasico y el avatar apareceran en un cuadro movil en una esquina de la pantalla donde comentaran o narraran aspectos de la historia y situaciones que esten pasando en el momento en el escenario que estes jugando, esta mecanica esta incluida en todos los escenarios principales del juego y pasaran siempre en el mismo orden y en el mismo lugar mientras juegues los escenarios una y otra vez, Aun asi si esta mecanica te distrae o no es de tu agrado no te preocupes en el menu de opciones podras desactivar o activar esta mecanica cuando quieras, Cuando la desactives esta no saldra de nuevo en los escenarios hasta que vuelvas a activarla.

- Voz

Sonic Forces te permite elegir el idioma en que los personajes hablaran por toda la aventura en esta opcion podras elegir el idioma entre los siguientes disponibles:

- Ingles
- Frances
- Italiano
- Aleman
- Japones

Esta opcion es facilmente cambiable en el menu de opciones para que escuches a Sonic e compañia hablar en el idioma que mejor te parezca.

- Texto

Sonic Forces tambien tiene una seleccion de idiomas que podras elegir para leer los textos del titulo que tambíen seran facilmente cambiables en este menu, Los idiomas seleccionables para leer el juego son los siguientes:

- Ingles
- Frances
- Italiano
- Aleman
- Español
- Polaco
- Ruso
- Japones

Predeterminados

Con esto revertiras las opciones a la configuracion de fabrica, La dificultad se pondra en difícil, Las pistas en activadas, La radio activada y el idioma de las voces e textos en la configuracion de idioma default en la que este tu consola entre los seleccionables en el juego, Si tu consola esta en un idioma que el jugo no incluya se pondra en ingles tanto en texto como voces.

Confirmar

Esta es opcion es basica, Luego de que hayas terminado de elegir las opciones basicas simplemente presiona este boton para confirmar las opciones y guardar la configuracion.

Graficos, Interfaz y movilidad

El motor del juego es gracias al Hedgehog Engine 2 una version actualizada del anterior motor llamado "Hedgehog Engine" (Pero sin el 2) (Jejeje).

El motor original Hedgehog es capaz de varias cosas detalladas brevemente en el siguiente link: (No esperaban que lo copiara verdad?)
http://sonic.wikia.com/wiki/Hedgehog_Engine

El Hedgehog Engine 2 contiene nuevas cualidades entre las que estan iluminacion global, sombras mejoradas y algo llamado "physically based rendering".

....
Que es esa cosa?

Veamos que dice Wikipedia.

Link de informacion de la Physically Based Rendering gracias a Wikipedia.https://en.m.wikipedia.org/wiki/Physically_based_rendering

El juego ocupa completamente modelos en 3D para mostrar sus cutscenes, graficos del mundo, enemigos, personajes, objetos, armas, ropajes y demas, realmente no he reconocido ni un solo momento donde se haya ocupado otro modulo para representar el mundo en el juego mas alla de los menus que ocupan una interfaz con un diseño bastante particular lleno de lineas y bloques.

Como nota los graficos en ocasiones y algunos pueden tener dientes de sierra.

Detalles graficos de Sonic Forces

Sere sincero no me siento feliz diciendo que el juego se ve bien o algo por el estilo sin decir una razon del por qué, en cambio me gustaría darles una lista de los detalles que he encontrado tratando de ser lo más completista que pueda, es la mejor opcion? Ni idea, Seran opiniones? No.
Seran hechos? Si.

- Mapa
> El mapa y lugares claves tienen sombras que cambiaran dependiendo de como muevas el mapa.

- Personajes y objetos.
> Tienen sombras y estas cambiaran dependiendo del lugar donde esten.
> Las espinas de Sonic moderno se mueven.
> La luz se refleja en sus zapatos.
> Los enemigos estan detallados con su diseño propio, sombras que cambian mientras realizan acciones o donde esten, suelen tener varias partes, luces y su superficie suele reflejar la iluminacion mientras te mueves o se mueven, ademas de algunos enemigo tienen efecto de deterioro por el uso, superficie metalicas o como Infinite que su mascara tiene un efecto rugoso.
> El avatar y Sonic clasico tienen animaciones de espera cuando los dejas sin mover por un rato, las animaciones varian si ocupas un avatar masculino o femenino, en todo caso Sonic moderno no posee animaciones de espera.
> Las capsulas de los Wisp suelen moverse ademas de reflejar el ambiente borrosamente mientras se mueven, los Wisp dentro de la capsula se mueven igualmente en todo momento.
> Los Wispones tienen varias partes y detallado propio, algunos incluso tienen partes moviles y superficies de plastico.
> En el menu de resultados cuando salen las medallas tanto bronze, plata y oro tienen su propio detallado ademas de el brillo de la luz y sombras causados por ser metal (O minerales).
> Los rings se mueven en todo momento ademas de tener superficie metalica que reflejan el ambiente ligeramente mientras se mueven, cuando los agarras sale un brillo que dura poco, y cuando eres golpeado algunos pueden salir dispersados hasta ser agarrados o desaparezcan despues de parpadear un momento.
> Las cajas que tienen rings, escudos o demas tienen su diseño propio.
> Hay un escudo que puede tener el avatar (Sonic igual en modo tag team) este gira en circulos pequeños con cola que protegen al avatar hasta que resultes dañado, Sonic clasico tambien tiene 1 que es una burbuja transparente que lo rodea y durara hasta que recibas daño.
> Hay un efecto de invencilidad en el cual brillos rodearan a tu personaje moviendose en todo momento durante un rato.
> Los personajes tienen sombras que cambian dependiendo del lugar que esten o acciones que realicen.
> La tela de algunos accesorios de los personajes tienen efecto de cocido o rugoso.
> Toda la ropa del avatar incluye ropajes con distintos efectos como brillo reflejado en metales, reflejo del ambiente borrosamente mientras te mueves, diferentes telas y partes, sombras y varias superficies.
> Las rampas y muelles de velocidad tienen su detallado propio con partes y diseños moviles.
> Las tiralineas, trampolines y tubos saltarines tienen su propio detallado.

- Cinematicas
> Hay algunos lugares nuevos con maquinas, superficies, edificios, pisos, luces, ambientes o situaciones nuevas.
> Algunos ambientes son destruidos dejando escombros en el suelo.
> Los personajes mueven la boca cuando hablan, parpadean ademas de realizar muchas acciones para moverse o expresar acciones referentes a lo que esta pasando.
> En ocasiones veras a los personajes realizar acciones en el fondo, en otras se quedaran más tranquilos o quietos.
> Los efectos de iluminacion, reflejo y sombras estan presentes en todas las cinematicas.
> Dependiendo de como sea tu avatar este se visualizara en las cinematicas con todos los efectos y movimientos correspondientes.

- Green Hill
> El cesped se mueve con el viento.
> Si pasas sobre el cesped se romperan algunas hojas y podras verlas caer.
> Los girasoles se mueven cuando pasas sobre ellos.
> Los girasoles tienen efecto de giro y tienen un efecto de sombra en el centro del girasol ademas de las bifurcaciones.
> Hay plantas con efectos de deteoramiento natural y texturas de superficie aspera.
> Hay flores que igual se mueven solas y cuando pasas sobre ellas, con sus texturas de sombras, deteoramiento y asperas.
> El lugar tiene sombras y estas afectan la iluminacion de todo lo que cubre.
> Tu personaje tiene sombras y esta se mueve contigo, cambia de posicion si saltas y regresa contigo mientras caes ademas de que afecta la iluminacion de otros objetos donde puedas posicionarte y tu sombra afecte.
> Algunas maderas tienen texturas asperas.
> Hay postes, señales y demas con pintura, la pintura tiene un efecto realista donde se nota que no se pego completamente, ademas de un desgaste posiblemente por el tiempo que la hace ver asperas y como si se hubieran caido partes de la pintura.
> Las palmeras tiene movimiento del viento ademas de sus propias sombras mientras se mueven.
> Los fragmentos de roca e tierra que estan en el suelo o son construcciones del escenario tienen sus bifurcaciones que las separan en diferentes cuadros y cada cuadro tiene el efecto de textura rugosa.
> Hay un efecto de calor que se ve siempre en el fondo, piensa en el como viendo todo como espejismo a lo lejos.
> Hay un efecto de sequia que afecta las construcciones, plantas, totems de madera, palmeras y suelo en partes del escenario.
> Hay unos robots de Eggman enterrados en la tierra en algunas partes, estos tienen un efecto de suicidad y deterioro por el tiempo.
> El cielo esta lleno de nubes y el paisaje se mueve contigo.
> A lo lejos se pueden ver grandes rocas e construcciones en el fondo.
> Hay muchas construcciones con diferentes formas.
> Hay totems de piedra con sus texturas rugosas, efecto de que se rupturado algo la roca, ademas de la pintura que se ha caido o no pegado bien a la roca.
> Hay un monton de arena con sus sombras, particulas ademas de cascadas de arena que se mueven en el fondo del escenario en todo momento, incluso la cascada tiene un efecto de caida en todo momento, cuando cae al suelo puede provocar una rafaga de arena y incluso un efecto de dispersion por el peso de la caida.
> En una fase hay unos gusanos gigantes que se mueven en el fondo del escenario, estos tienen sus sombras, movimientos y cuando llegan se largan despues de un rato.
> Hay rafagas de arena creadas por el movimiento del viento.
> Hay un efecto de demolicion natural en algunas construcciones del escenario, incluido un puente, totem.
> Hay vainas de hierba colgando en algunas partes.
> Hay humo que se ve a lo lejos en el escenario.
> Hay rocas o construcciones enterradas en la arena.
> Hay unas paredes de tierra con huecos cuadrados grandes, dentro de los huecos se ve con iluminacion oscura.

- Efectos en otros escenarios
> En un escenario hay un monton de artefactos de construcciones en el fondo, ademas de cajas de desembarco de varios colores.
> Hay varios tubos y estos tienen efecto rugoso o deterioro natural.
> Las superficies donde te paras son distintas, hay con bifurcaciones, huecos, metal que se ha rayado por el tiempo o uso, ademas de los tornillos que fueron usados para unirlos al suelo.
> Hay un suelo hecho de un alambre y debajo del alambre se pueden ver más tubos de la construcciones.
> Los tubos y todo el suelo en general tienen sus propias sombras.
> Hay antenas y estas tienen los tornillos con las que fueron unidas, ademas de otras secciones de metal pegadas a ellas.
> Hay alambres para evitar que entre alguien.
> Hay un tunel con su iluminacion propia y luces que tienen el efecto de iluminar alrededor.
> Hay unas piramides enormes y estas tienen sus bifurcaciones, texturas y construcciones propias.
> El interior de la piramide tiene sus paredes, pisos, construcciones de metal, paredes de alambre propios, con sus texturas diferentes algunas incluso deterioradas, formas diferentes y su iluminacion cambia cuando te mueves.
> Hay luces en el piso o paredes y estas cambian la iluminacion de lo que esta a su alrededor.
> Hay un monton de engranajes, estos se mueven de formas distintas, son afectadas por la iluminacion ademas de tener bifurcaciones propias con sus texturas diferentes, y en la parte que hace girar el engranaje tiene una textura de metal grasiento.
> Puedes pararte en algunos engranajes y estos tienen su piso diferente con sus texturas de metal como los que son solo parte del escenario.
> Hay cables tirados en el suelo en una parte del escenario.
> En una parte hay un monton de bombas con sus texturas rugosas y partes metalicas que reflejan la luz.
> Las cintas transportadoras que llevan las bombas tambien tiene su efecto de iluminacion reflejante con un efecto de deterioro por el tiempo.

- Efectos en otros escenarios
> En otros escenarios puedes ver la piramide antes mencionada en llamas y algo devastada.
> Hay un cangrejo metalico gigante que siempre podras ver en el fondo mientras avanzas por el escenario.
> El cangrejo esta detallado con sus sombras, material reflejante incluso con efectos de deterioro por uso.
> Hay varios lagos de arena que terminan en más lagos de arena.
> Hay varios ductos de aire de varios tamaños, formas y con partes que conectan los tubos, ademas de que el metal tiene manchas que se encuentran en algunas superficies metalicas.

- City
> Hay particulas de fuego en el escenario.
- Hay escombros de la ciudad destruida en el escenario.
- Hay llamas en varias partes del escenario con humo negro causado por ellas.
- Los espejos de varios edificios estan rotos y reflejan borrosamente el paisaje de algunas cosas que esten enfrente de ellos, ademas de que se mueve el reflejo cuando tu lo haces, Aun asi cuando tu saltas cerca de ellos no te reflejas aunque no sé si es cuestion de perspectiva.
- Hay varios edificios y estos tienen el efecto de demolicion y deterioro por el caos en la ciudad, incluido el piso que tambien suele estar demolido y con escombros.
- Caen bolas de fuego incendiando donde caen.
- Hay varios postes de luz, algunos estan rotos, otros tratan de iluminar aun y otros parpadean.
- Hay varios tuneles, llenos de alambres, sus construcciones propias y varias luces que cambian la iluminacion de donde estan puestas ademas de cambiar su iluminacion mientras te mueves.
- Hay cascadas de agua en algunos de los tuneles estas se mueven en todo momento, algunas tienen escombros y te puedes parar en medio de algunas, cuando esto pase el agua se chocara ligeramente contigo dispersandose ligeramente.
- En el fondo hay un monton de robots gigantes de Eggman moviendose en todo momento.
- Los robots de Eggman tienen varias partes moviles, un efecto de deterioro por el uso, ademas de luces que se mueven en varias partes de su estructura.
- En el fondo tambien esta el oceano que se mueve en todo momento y refleja el cielo.
- Hay un monton de construcciones de tierra en el fondo.
- Hay un puente enorme en el fondo en todo momento, tiene unas partes de el demolidas.
- Hay un suelo y paredes llenas de azulejos con algunas azulejos caidos por lo cual se puede apreciar la tierra con los huecos de los azulejos, los azulejos tienen texturas asperas y estan algo deterioradas.
- Las construcciones de tierra donde estan algunos edificios tienen bifurcaciones separando la tierra de otras más claras en color ademas de partes extras de tierra que estan pegadas a la tierra.
- Hay tubos rotos con agua cayendo de ellas, ademas de hidrantes o fuentes de agua rotas por la ciudad, algunos incluso mojaran a su alrededor provocando pequeños charcos con particulas de suciedad.
- En un escenario un robot de Eggman te mirara mientras avanzas por una parte del escenario.
- Hay unos cuantos arboles con forma particular en el fondo y escenario.
- Hay unos cuantos sacos en los escenarios estos tienen efecto de manchas en ellos.

- Detalles en otros escenarios
> Se puede apreciar mejor el suelo con varios azulejos incluso algunos espacios vacios donde quizas estaban los azulejos que se cayeron.
> Hay barreras de metal y estas tienen efecto rugoso y de oxido.
> Hay varias barras con cadenas de picos.
> Hay efecto de armas disparando a los robots gigantes de Eggman.
> Hay varios tipos de piso con diferentes azulejos y formas con su efecto rugoso, con algunos azulejos hundidos o no perfectamente alineados.
> Hay un monton de lugares con pequeñas lagunas de agua que se mueven por el movimiento de agua y cuando caminas sobre el agua, o te deslizas en ella podras ver como se dispersa el agua, ademas de que el cielo y algunos objetos se reflejan en estas lagunas o humedad y su iluminacion e reflejo cambia mientras te mueves.
> Hay 2 edificios enorme con un hueco enorme en el medio como si lo hubiera traspasado algo dejando un hueco perfecto en el.
> Hay varias señales de detenerte y estas tienen efecto de deterioro por daño.

Detalles en otros escenarios
> Hay unas bandera rotas colgando de un edificio.
> Hay unos arboles con partes completamente quemadas por bolas de fuego.
> Hay unos conos de trafico con manchas de deterioro.
> Hay unas gradas algo demolidas y con trozos faltantes.

Detalles en otros escenarios
> Puedes atravezar la cabeza de uno de los robots gigantes de Eggman viendo fuego en el hueco causado.
> Una de las construcciones es algo demolida por el robot, ademas de que luego entras en un tunel con la parte demolida.
> Puedes correr en el puente que tendra varias partes de el mismo destruido ademas de que en ocasiones entraras en unos tuneles contruido con su propio diseño interior y sus luces.

- Chemical Plant

Detalles en otros escenarios
> Habra un efecto de viento y particulas de nieve en el escenario y este acaba cuando entras en partes del escenario que tengan techo.
> El piso donde caminas tiene varias formas diferentes, esta lleno de tubos protectores, efectos diferentes en el piso, luces pequeñas ademas de que todo estara congelado.
> Hay varios edificios con sus luces propias, varias construcciones con corredores, gruas, contrucciones redondas, tubos enormes, partes diferentes, tubos protectores ademas de pintura y luces, con iluminacion que cambia mientras te mueves.
> Hay unas señales de detenerse con partes algo roboticas y de metal.
> El ambiente y piso cambia cuando te adentras en lugares con techo, las luces estaran más encendidas, los metales tendran reflejo, hay unos tubos con plasma que se mueve en todo momento y algunos pisos tienen un efecto de reflejo jabonoso que refleja todo de manera borrosa, ademas de tener efecto de deterioro por uso.
> Hay paredes llenas de tubos y más artilugios con varios efectos de maquina en el.
> Hay un loop gigante congelado.
> El oceano refleja el cielo ademas de algunas construcciones.
> Hay naves en el cielo estaticas.
> Hay trenes con su pintura y luces propias ademas de sus rieles y entradas.
> Hay unas pequeñas paredes de metal naranjas con un reflejo ligero de la luz en ellas.
> Hay edificios enormes con un monton de plasma azul que se mueve en todo momento, en las partes nevadas estaran completamente congeladas, mientras que en interiores estaran en movimiento.
> Hay un cilindro enorme que sirve como loop y que tiene sus luces propias ademas de interior diferente con su propia forma y tiene un reflejo que cambia mientras te mueves.
> Hay un monton de cajas de desembarco apilada.
> Los tubos de deslizamiento estan congeladas, ademas de tener luces y pintura en zip zap.
> Hay muchas garras y gruas.
> Hay un monton de naves apiladas, ademas de una nave enorme que estan cubiertas por el efecto del frio.
> Hay rampas enormes con sus luces posiblemente para que las naves puedan impulsarse para volar.

- Detalles en otros escenarios.
> Puedes caminar por cilindros con el plasma azul que se mueve en todo momento en su interior.
> En el fondo hay un monton de contrucciones, tubos con luces, ademas de que aun mas en el fondo estara todo rojo por iluminacion de varias luces.
> Hay maquinas de ensamblado que se mueven en todo momento con su propio efecto de reflejo cambiante y luces.
> Hay garras que se mueven en todo momento con sus propias luces y iluminacion cambiante.
> Habra loops hechos de cables y tubos con un reflejo ligero.
> Hay diferentes tipos de pisos llenos de detalles y partes diferentes, ademas de reflejo que cambia con el movimiento.
> Hay tubos plasticos con superficie borrosa que cambiara ligeramente el reflejo de lo que esta detras.
> Hay paredes pequeñas con su reflejo borroso que cambia mientras te mueves.
> Hay partes del escenario con la iluminacion roja del fondo.
> Hay edificios con plasma giratorios cuyo reflejo cambia con la movilidad de estos.
> Hay agua quimica, lo que esta dentro de ellas toma un efecto de moviento de olas que se mantiene en todo momento en casi todo dentro de ella incluido tú, ademas de que la superficie tiene un movimiento constante de una ligera iluminacion que puede llegar a cambiar mientras te mueves
> Cuando te mueves en el agua provocas un efecto de burbujas y rompiento del agua.
> Hay ventiladores que crean burbujas y rompiento del agua.
> Hay contrucciones enormes con un efecto metalico amarrillo, con una iluminacion propia.
> Hay muchas cintas amarillas y negras en varias construcciones algunas incluso tienen efecto metalico y reflejo que cambia con tu movimiento.
> Hay bloques moviles con un monton de iluminacion en sus lados que cambia en todo momento con luces de varios colores.
> Al final del escenario podras ver un cilindro enorme, con cintas amarrillas y negras ademas de su diseño interior propio y su iluminacion e reflejo propio.

- Detalles en otros escenarios
> Hay más construcciones con corredores nuevos.
> Hay garras en las que te subes con detallado de luces y diferentes partes.
> Hay laseres purpuras con parte giratoria de donde salen los laseres.
> Hay un monton de construcciones en el fondo.
> Hay un tubo tunel plastico transparente gigante con efecto jabonoso, que refleja ligeramente las luces de forma borrosa y su iluminacion cambia cuando te mueves.
> El fondo esta encencido naranja con calor proveniente de algunas maquinas.
> El agua quimica caera con efecto liquido algo gomoso ademas de reflejando ligeramente luces y vistiendo de morado lo que esta detras del agua, ademas de que tiene efecto de dispersion cuando se choca con el piso con huecos, ademas de que antes de caer caeran unas gotas.
> Cuando Sonic esta dentro del agua, se agacha, camina despacio y no puede saltar ademas de que sus colores cambian ligeramente.
> Hay más luces que cambian la iluminacion de lo que esta a su alrededor.
> Hay unos anillos de soporte cuyo reflejo y iluminacion cambia cuando se mueven.
> Hay puertas metalicas con detallado de botones y otras superficies ademas de que se abren y cierran cuando te acercas a ellas.
> Hay un monton pantallas mostrando partes del escenario, estatica y debajo de ellas hay una sala de control con varios botones.
> Hay más tubos amarrillos y garras nuevas.

- Mystic Forest
> Hay muchas plantas en el suelo y estas se mueven cuando pasas sobre ellas.
> Hay varios arboles, vainas, y musgos en rocas.
> El piso es de tierra en unas ocasiones, tiene piedras pequeñas hundidas y musgo.
> La tierra tiene unas pequeñas lagunas que provocaran pequeño lodo sobre algunas superficies de tierra tambien las lagunas reflejan ligeramente lo que esta a su alredor con efecto borroso, ademas de que se dispersara cuando te muevas sobre ellas.
> Hay señales de deternese rojas y amarrillas, con efecto de deterioro de quemado y rasguños de uso.
> Hay conos de detenerse con deterioro de quemado.
> Hay construcciones de piedra algunas con formas diferentes, con flamas dentro de ellas que cambian la iluminacion de lo que esta alrededor, ademas la iluminacion de las flamas se refleja en tu personaje.
> Algunas de las contrucciones con las flamas estan rotas.
> Hay varios montes de tierra.
> Hay unas construcciones de piedra y algunas estan demolidas.
> Hay arboles con sus ramas adheridas a unas contrucciones de metal.
> Hay lamparas con varias formas y tamaños, algunas estan algo rotas en su estructura y luces, ademas las luces se mueven en todo momento con su iluminacion propia.
> Hay palmeras electricas con sus luces que se mueven en todo momento.
> En el fondo hay un monton de arboles y algunos estan incendiados provocando un humo con coloracion naranja por la iluminacion de noche.
> Hay varias construcciones y montes de tierra en el fondo.
> Hay un rio y el agua de este se mueve en todo momento provocando olas pequeñas.
> El cielo esta lleno de nubes negras.
> La luna esta presente en todo momento iluminando a su alrededor ademas de tener las manchas de los crateres.
> Hay castillos llenos de señales y luces de diferentes colores que se mueven en todo momento.
> Otrass secciones del piso es un jardin, en ocasiones solo es piedra que puede estar lisa o algo demolida incluso con otras piedras lisas grandes hundidas en ellas, ladrillo con plantas y en otras secciones son pequeños jardines verdes.
> El piso con ladrillo puede tener musgo y estar deteriorado por el uso.
> Hay un monton de lianas colgando de varios lugares.
> En algunos pisos hay pegado a los lados unas tiras de luces.
> Algunas plataformas tiene varios cubos con luces diferentes pegados a los lados.
> En otras plataformas tambien hay luces a los lados con diferentes formas y colores en la tira.
> Hay unos circulos que actuan como soporte para plataformas que sirven para sostener unas plataformas moviles, los circulos provocan sombras que cambian de lugar mientras se mueven ademas de que los circulos tambien cambian su iluminacion con el movimiento, el soporte de los circulos tambien tiene sombras y iluminacion cambiante.
> Hay un loop gigante hecho de piedra, con plantas, lamparas, y varios carteles con luces.
> Hay vainas con espinas que tienen textura rugosa y natural.
> Hay varios capullos que son luces en realidad, Y las luces se mueven.
> Hay lianas enormes cubriendo unas partes del escenario, tiene hojas y texturas naturales.
> Hay entradas gigantes con muchos letreros y luces moviles.
> Hay tuneles estos estan hecho de ladrillos enormes de piedra de diferentes formas, dentro de ellos hay bloques con luces y lamparas que cambian la iluminacion del tunel de lo que esta a su alrededor.
> Los tubos de deslizamiento tienen detallado de luces diferentes.
> Hay más plataformas llenos de detallado como los ladrillos con las que fueron construidos, deterioro con musgo, ademas de formas diferente en su detallado, ademas de luces que parpadean en todo momento.

- Detalles en otros escenarios.
> Hay una serpiente enorme que sale de la tierra provocando rafagas de polvo y fragmentos de tierra que salen volando.
> La serpiente tiene su propia iluminacion que cambia con su movimiento, ademas de que su piel tiene efecto rugoso con sus escamas separadas ademas un ligero reflejo de la luz en partes de su cuerpo, incluye sus colmillos, piel interior y ojos.
> La serpiente se deforma cuando tu personaje ataca desde dentro de ella al ser comido por esta.
> La serpiente ruge con un efecto de saliva que se dispersa.
> Si derrotas a la serpiente en su QTE esta caera rendida al suelo.
> Si no golpeas lo suficiente a la serpiente en su QTE esta se regresara lentamente a su agujero.
> Hay naves en el cielo que llegan lanzando bombas desde el cielo, y puedes apreciar cuando estas se van.

- Detalles en otros escenarios
> Hay bloques flotando y contrucciones flotando, estas tienen su efecto de tierra, iluminacion propia ademas de varias de los carteles y luces anteriores, ademas de formas diferentes.
> Hay un efecto rojo que tiñe toda la pantalla de rojo por un momento ademas de que se distorciona en ocasiones.

- Detalles en otros escenarios.
> Hay más letreros y luces nuevas, ademas de que el piso donde caminas tambien tendra letreros y luces, algunas de las luces incluso estaran algo deterioradas.
> Hay muchos bloques de rebote con formas diferentes, colores y luces que se mueven en todo momento, incluso cuando los tocas provocan un efecto rapido de rebote con efectos extras de iluminacion que duran un momento, como arrojar estrellas de colores o un efecto de barrera ligero.
> Hay más bloques con formas y iluminaciones diferentes algunos incluso mueven sus luces.
> Hay varios flippers de pinball con luces, algunos con formas diferentes y luces distintas que se mueven en todo momento.
> Hay puentes algo demolidos con el agua pasando debajo de ellos en todo momento.
> Hay varios edificios con luces algo demolidos por culpa de varias enredaredas gigantes que estan a su alrededor, los edificios aun tienen laa luces funcionando.
> Hay maquinas de casino y estas tienen sus luces e letreros propios, las imagenes de los slots que deben combinar son dibujos y en sus esquinas e borde estan algo difuminados.
> Hay puentes donde puedes caminar que estaran contruidos con su detallado de ladrillos diferentes, ademas de que los ladrillos estaran deteriorados o algo demolidos.
> Hay varios tuneles con las paredes de ladrillos algo demolidas y deterioradas con musgo, ademas de antorchas de piedra algo demolidas que cambian la iluminacion de lo que esta a su alrededor.
> Hay bolas con pinchos enormes que reflejan algo la luz y cambian su iluminacion cuando se mueven.
> Hay flippers de los que lanzan las bolas en los casinos con su forma propia ademas de luces propias, cuando las actives las luces de su alrededor empezaran ha parpadear rapidamente.
> Hay más jardines grandes con castillos aun más grandes y con todas las luces y letreros que parpadean en todo momento.

- Detalles en otros escenarios.
> Hay un piso diferente en este el camino era de piedra, esta bastante demolido y deteriorado ademas de lleno de musgo.
> Hay un letrero nuevo que esta deteriorado con huecos y rasguños.
> Hay una entrada que vuela en pedazos con los escombros dispersandose por el suelo, aunque luego cayendo y traspasando el piso, posiblemente para no estorbar.
> Hay toboganes gigantes, con una superficie natural de varios colores y rodeadas de vainas gigantes que provocan sus sombras propias.
> Muchas de las luces y letreros estas deterioradas con hueco o partes faltantes, aunque siguen funcionando.
> En los tobogantes siempre fluye el agua en todo momento, el agua tiene su efecto de dispersion natural por el movimiento de la corriente, ademas de que cuando algo se mueve en ella el agua choca con el objeto dispersandose ligeramente, tambien cuando se choca con una superficie o hay una caida el agua se dispersa o cae dispersandose.
> Hay varios palos gigantes enterrados y inclinados en la arena con varias luces en todo el palo.
> Hay una puerta de metal gigante rodeada de la cubierta de metal y varios tubos conectados en ella, la entrada, cubierta y tubos estan cubiertas con deterioro de oxido en varias partes de su estructura.

- Metropolis
> El piso es metalico con una superficie llena de una superficie frondosa con varias partes del piso con circulos algo infladas con pequeños huecos, ademas de partes vacias donde estos circulos son más pequeños, planos y con formas diferentes, ademas de placas y más partes diferentes con forma diferente que separan el piso.
> Hay otro tipo de piso con separaciones de triangulos ademas de algunos circulos y huecos.
> Los tubos de las barreras tambien son diferentes y tienen partes de plastico que separan o unen los tubos al piso o entre ellos, todo esto tiene un reflejo muy ligero de la iluminacion.
> Hay paredes pequeñas con formas hexagon que tienen unos cuantos huecos, ademas de tener unas manchas y rasguños.
> Hay un monton de edificios con formas circulares, de cilindro, esferas con picos, opacas negras, antenas, y domos en el fondo con formas diferentes, letreros digitales, ademas de muchas ventanas con formas diferentes cuyo reflejo y textura cambia mientras te mueves.
> Mucho de los letreros digitales tienen forma diferente circular o rectangular, ademas de que su diseño se puede mover, cambiar o quedarse estatico, ademas de que algunas tienen un efecto de ola que se mueve por la ventana.
> El cielo es azul y esta lleno de nubes diferentes, algunas enormes.
> El cielo esta lleno de naves blancas estaticas con sus propios detalles, hay 2 tipos unas enormes con su propio detallado y otras pequeñas igual con su propio detallado.
> Unas naves chiquitas pasaran por el fondo en todo momento, estas tiene su detallaes propios, luces verdes y se puede ver el fuego verde de su motor en todo momento, el fuego tambien se mueve y se decolora algo en tonos amarrillos y naranja minusculos.
> Hay unos arboles metalicos cuyo tronco es metalico lleno de luces verdes mientras es una espiral metida en una esfera negra con huecos, y las hojas son metalicas que se mueven en todo momento, el arbol causa sombras que se mueven y las texturas de las hojas causan reflejo metalico que se mueve cuando estas hojas se mueven.
> Hay pistas en el fondo con un piso diferente más liso, las placas que separan el piso, ademas unas entradas con luces en los lados y techo.
> Hay cajas metalicas con varias separaciones con superficies plasticas y metalicas que cambian su iluminacion mientras te mueves.
> Los edificios en sus interiores tienen diferentes paredes distintas, corredores, techos y superficies con diferentes detalles e formas ademas de que hay pequeñas construcciones de metal o antenas en el interior.
> Hay unas maquinas que sirven como robots camara de seguridad que observan todo su alrededor y cuando te notan encienden unas luces en su ojos como señal de alerta, tienen varios ojos que estan cerrados pero se abren cuando te acercas a ellos, algunos ojos pueden parpadear y tienen partes moviles que se mueven en todo momento.
> Hay un mapa digital que muestra graficos que se mueven con luces que parpadean.
> Los tubos de deslizamientos tienen su diseño propio diferente al de otros escenarios con luces que se mueven en todo momento y varios huecos.
> Algunos de los techos tienen una textura en su piso que es material rugoso como el cuero ademas de un diseño como de chip cibernetico.
> Uno de los techos de un techo redondo tiene un monton de luces en linea que llevan al centro con luces verdes que se mueven hacia el interior.

- Detalles en otros escenarios.
> Hay entradas enormes que son partes pegadas, con unas cuantas luces, bocinas, y muchos tubos que procesan luces que se mueven siempre por los tubos.
> Hay laseres que salen del suelo que tienen un cañon y tapas llenas de detalles con colores e bifurcaciones diferentes, antes de disparar el laser se concentran particulas en el cañon ademas de encender unas luces, cuando el laser choca con algo que no puede destruir las particulas se dispersan ademas de provocar una onda de choque para luego desaparecer, ademas de que el laser disminuye hasta que desaparece.
> Hay unos monstruos cuya forma del cuerpo es gelatinosa que se la pasa moviendose ademas de que sus colores cambian, su volumen disminuye y crece, ademas de tener mascaras con un efecto de reflejo de metal y suciedad adherida a la mascaran, algunos de los monstruos estan estaticos otros se mueven en todo momento.
> Hay humo saliendo de algunos edificios.
> Hay un efecto negativo que sale en ocasiones y modifica el color de toda la pantalla por un breve momento.
> Algunos pisos son derrumbados provocando que se rompa en fragmentos grande o pequeños cayendo al vacio.

- Detalles en otros escenarios.
> Hay aun más diseños de interiores con luces nuevas, paredes con formas nuevas, puertas metalicas, pisos nuevos, tubos y espejos con otras texturas ademas de ventanas nuevas con formas nuevas, varias de las texturas tienen un reflejo ligero de la luz que cambia cuando te mueves.
> Hay una textura metalica escarchada en algunas construcciones que igual tiene un ligero reflejo.
> Hay unos transportadores que comparten texturas de piso con huecos de otras superficies ademas de tener unas luces que indican con flechas hacia donde van, las plataformas tienen luces que cambian lentamente su iluminacion de menor a mayor.
> Hay unos misiles con su diseño propio de plastico, luces que parpadean y reflejo ligero de la luz, ademas de la cola de fuego del misil con fuego amarrillo que se decolora naranja en las puntas, ademas el fuego tiene movimiento.
> De donde salen los misiles, la tapa se abre mostrando las paredes del interior con un diselo de engranaje, la superficie de la tapa con su diseño de textura rugosa de metal como de cuero y detalles como los tornillos de la tapa, igualmente la tapa a los lados tiene un detallado de huecos donde posiblemente se conecta con el piso al cerrarse.
> Hay un gabinete de entrada con luces propias y un detallado propio, quizas es la entrada y salida para subir al techo del edificio.
> En el cielo estan naves aliadas y enemigas batallando con lasers que salen en todo momento.
> Hay un edificio enorme nuevo en el fondo que tiene forma de domo, con varios detalles y ventanas.

- Detalles en otros escenarios:
> Estaras por unos momentos en una zona donde el piso seran cuadrados de diferente forma e color que cambian en todo momento y aparecen para formarte camino y luego desaparecen, hay rayos cruzando girando en el camino, el fondo y cielo tienen un monton de lineas que se mueven siempre, Y varias ondas de truenos que estan en el fondo del escenario.
> La salida de la zona tiene un portal mostrando la luz por la cual entra la iluminacion del exterior, ademas de que cuando cruzas el portal ahora se muestra el portal absorbiendo el viento de alrededor y siendo totalmente negro en su interior.
> Hay humo y fuego saliendo de varias construcciones.
> Las naves siguen peleando en el cielo.
> Hay unas cuantas plataformas y paredes nuevas.
> Algunos de los techos tienen un reactor gigante encerrado en un vidrio.
> Hay unos cuantos edificios y antenas nuevas, con su detalles, diferentes superficies, vidrios, luces y diferentes partes e formas en ellos.

- Detalles en otros escenarios.
> Hay pequeñas puertas de metal con su detallado, de ellas salen robots de Eggman.
> Esta el efecto de distorsion.
> Hay barreras de bloques que se crean poco a poco para luego desaparecer poco a poco igualmente.
> Hay cañones enormes que se forman de los bloques rojos, empiezan siendo bloques pero luego terminan siendo los cañones con forma solida con su detallado propio, estan mirando hacia arriba pero cuando disparan se ponen hacia adelante y luego vuelven a su forma recta original para convertirse de nuevo en bloques y desaparecer, los misiles gigantes tiene su detallado propio y cola de fuego.

- Death Egg
> Hay muchas luces rojas que parpadean lentamente pegadas a una pared metalica separada por cuadros.
> Hay muchos tubos metalicos con superficies negras en el medio con muchas celdas diferentes negras, las partes metalicas tienen reflejo de la luz ademas de tener los tornillos y tapa con la cual fueron pegada a la pared.
> Hay ventanas grandes con rejas de forma diferentes con luces que iluminan alrededor de donde estan.
> Hay luces pequeñas que iluminan alrededor.
> Las paredes tienen su detallado propio con diferentes formas de reja con forma de hexagono, ademas de un reflejo que cambia mientras te mueves.
> Hay varias rejas con luces diferentes que conectan con otras rejas con forma de hexagon que dejan ver alrededor.
> Hay paredes con con formas de hexagon con luces en las lineas de la forma hexagonal, ademas de las conexiones de la pared con un detallado diferente que las conecta con las otras paredes.
> Las rejas protectoras de los corredores tambien tienen su forma propia.
> Normalmente en zonas 2D podras ver tu sombra moviendose en el fondo cuando tu lo hagas, esto tambien afecta a unas plataformas y enemigos.

- Detalles en otros escenarios
> Hay garras gigantes llevando jaulas hacia otros lados.
> Hay objetos e construcciones que giran sobre si mismo en algunas de las paredes, con su detallado y partes propias con algunas superficies con reflejo, y luces propias.
> Hay luces rojas que cambian la iluminacion de lo que esta alrededor.
> Hay luces nuevas con forma de rombo.
> Caminaras por una superficie de vidrio con su detallado con varias formas en su superficie y puedes ver el interior con la superficie metalica, ademas de que la luz se refleja en la superficie, cambiando la iluminacion mientras te mueves.
> Hay aun más construcciones nuevas ademas de rejas con forma de hexagono con reflectores en forma de triangulo que iluminan alrededor.
> Algunas construcciones tienen tornillos gigantes que tienen textura metalica que refleja la luz ademas de un deterioro por el uso y efecto grasoso.
> Hay más paredes con superficies y formas nuevas.
> Hay unas escaleras cuyo cada escalon tiene luces moradas en los bordes.
> Hay más tubos con superficie metalica en el medio con unas cuantas bifurcaciones y reflejo ligero.
> Hay unos ascensores pequeños con luces parpadeantes a los lados, detallado propio, una parte que tiene un boton parpadeante con forma de triangulo y la superficie donde te paras que tiene reflejo, igual tiene una reja con su pintura propia que sube cuando usas el ascensor y baja cuando llega a su destino.
> Correras por un pasillo con escaleras que tienen su detallado y luces propias, ademas de una superficie con rejas en el suelo, y otra con pequeños huecos en el suelo y formas hexagonales.

- Detalles en otros escenarios.
> En el fondo hay muchas jaulas de prision con varios avatares moviendose, la jaula tiene la puerta con forma diferente en sus rejas, ademas de estar separada de las rejas que conectan al resto de la jaula.
> Estaras parado en unas plataformas con detallado de luces en los lados que parpadean lentamente, ademas de que la superficie donde te paras tiene reflejo de la luz que cambia cuando te mueves.
> Hay una abeja metalica con luces, superficies de metal algo deteriorada por el uso, alas con celdas que reflejan la luz y cambian mientras aletean, detallado diferente en varias partes y cuando ataca tiene unos cuantos efectos de ondas de fuerza naranja, tambien dispara un laser que provoca fuego cuando choca con el piso metalico donde te paras, movimiento de l
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SpeedSonic
SpeedSonic 17/07/18 19:37:40
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Mañana sale mi nueva reseña.

La debo desde hace meses pero es que me hice wey y hasta ahorita la termine.

Mañana nuevo episodo del "Adventure Field" (Campo de aventuras) por mi.
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DarkRuffy
DarkRuffy 28/06/18 01:50:22
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Distopía~~~

Señor temazo de The Neon Droid (synth artist que conocí hace poco) y que a mí me recuerda una barbaridad a la obra de Thomas Happ en Axiom Verge.

La imagen y el monólogo del principio pertenecen a la película de culto de 1998, Dark City (un thriller futurista cyberpunk/neo-noir de visita obligada para los amantes de la cultura retochentera).

Vídeo
The Neon Droid - Apex One
The Neon Droid - Apex One

Duración: 5:08

[Ver Vídeo]


A disfrutar. #StayRetro #Synthwave
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SpeedSonic
SpeedSonic 08/07/18 06:50:23
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Cual es su consola portatil favorita?

Le tengo un cariño muy particular al Game Boy Advance

Ademas de que si fusionas su catalogo con el de GB y GBC fijo tienes más de 1000 juegos que vale la pena jugar en esa sola consola.
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