Splatoon - Calamares a la plancha
Splatoon - Calamares a la plancha 38inscritos

evento Online

Splatoon - Calamares a la plancha

Quedada para jugar a Splatoon entre los miembros de la comunidad. Participa y entra en el sorteo de una camiseta de Splatoon.

Evento finalizado
Estás en: RedAdn > Eventos > Splatoon - Calamares a la plancha > Foro > Partidazas con los Blogocieros

Foros

Partidazas con los Blogocieros

javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 28 años

# Ubicación: Madrid

1764 1179 135 21
Ayer tuvimos la ocasión de quedar muchos de los Blogocieros para echar unos piques a Splatoon. Si bien a unos se les dio mejor que a otros, lo cierto es que los combates fueron muy intensos y hubo de todo tipo de jugarretas. Y lo más importante, fueron muy entretenidas.

Y... siempre se puede al menos fardar alguna vez...¿no? ...¿ni un poquito? (...) Bueno, aqui tres de las victorias más aplastantes de las que pude participar, jejeje...

Partida 1
Imagen externa

Partidaza que hicimos! con los malabares de @Acccoo con su pistola , el pincel de la muerte de @Txoubi y la sangre fria de Ivallce27 nos lanzamos cual tsunami imparable hasta la base final. El resultado podeis verlo en la imagen, brutal...

Partida 2
Imagen externa

Aquí teniamos un pequeño problema, y es que por alguna razón odiabamos el verde demasiado, no podiamos soportarlo, tanto que hasta el más mínimo rastro de tinta verde debia ser extinguido. Liderados por el imbatible @Omega-Max , patrullamos y nos lanzamos cual depredadores. No podiamos permitir que ese color proliferara. La embestida de @AMpzni en la base rival fue demoledora, y @HugoFraga se encargaba de castigar a los rivales que se atrevían a intentar escapar. Lástima que se nos fuera un rodillo por el medio en los ultimos segundos,

Partida 3
Imagen externa

Una batalla para recordar, Fuegos de cobertura, muertes múltiples, Burbujas, misiles... No se sabía cómo iba a acabar. Con tan sólo un minuto los rivales ya tenían bajo su poder gran parte del terreno, pero tan sólo hay que mirar la cara de @DrareG_95 arriba en la foto. Él ya sabía en todo momento que íbamos a ganar. Con su autoestima, los ataques suicidas de @Omega-Max y los placajes de @HugoFraga remontamos y desplegamos toda nuestra artillería.

El cielo se tiño de nuestra tinta. No, va en serio

En fin, espero que os haya entretenigo un poco. Hale, nos vemos en futuras quedadas!
#1916428 24/06/2015 13:19
10
PichonsotoPichonsoto

# Fecha de alta: 19/01/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Asturias

# Web: Visitar web

4000 4188 9034 217
¡Y la semana que viene más!
*Todos los videojuegos tienen historia pero sólo uno es leyenda*
#1916424 24/06/2015 14:08
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 28 años

# Ubicación: Madrid

1764 1179 135 21
@Pichonsoto tu jugaste en alguna partida? si es así que rabia no haber coincidido. jajaja
#1916415 24/06/2015 15:04
10
CarunCarun

# Fecha de alta: 23/02/2011

# Edad: 36 años

# Ubicación: Galicia

2114 4088 254 201
A @Pichonsoto le di yo pal pelo, el a mi e incluso en equipo haciamos emboscadas y muy bien coordinados jeje me lo pase bien y casi subi nivel wink
#1916410 24/06/2015 16:44
10
TxoubiTxoubi

# Fecha de alta: 18/02/2014

# Edad: 26 años

# Ubicación: Vilagarcía de Arousa

# Web: Visitar web

3215 1461 315 87
Una pena que no pudiera entrar después en la sala del streaming. El rollo es que @AMPzni era el que me generaba lag, seguramente por estar jugando y estar en directo a la vez. Me lo pasé muy guay con vosotros pero la próxima cambiaré de arma. Igual me cojo un devastador y son risas xDD
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.