Splatoon España
Splatoon España 469miembros

gremio

Splatoon España

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Splatoon España > Foro > ¿Qué es lo que más os gusta de Splatoon?

Foros

¿Qué es lo que más os gusta de Splatoon?

AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7287 5883 8817 227
Buenas a todos

El próximo jueves en Blogocio lanzaremos un nuevo artículo conjunto, con las opiniones del equipo de la página, de Splatoon España y las opiniones de la comunidad. Por ello, os preguntamos a los más jugones qué es lo que más os gusta de Splatoon.

Aclaro desde ya que en caso de haber mucha participación, posiblemente no entren todas las aportaciones (incluiremos entre 3-5 comentarios aproximadamente) y que escogeremos aportaciones que sean respetuosas y moderadas, además que se corregirán fallos de expresión y ortografía, aunque obviamente citaremos vuestro nick en el artículo. Intentad que vuestro comentario sea de entre 100 y 200 palabras, ya que queremos que el artículo sea muy ameno para la lectura smiley

Fecha límite para comentarios que entren en el artículo: miércoles 16 a las 20:00
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2371043 16/03/2016 15:49
10
NekoLuffyNekoLuffy

# Fecha de alta: 07/07/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Málaga, España

# Web: Visitar web

526 875 641 93
Lo que mas me gusta es que no es el típico juego de disparos. Quiero decir con esto que aunque sea un shooter, el objetivo no es matar, ni otros modos de juegos ya muy vistos como el rey de la colina. El objetivo de pintar mas que tu rival es una idea original y espero un nuevo juego de Splatoon para la próxima generación con mas modo historia.
¿Pa qué quiero firma yo?
Youtube - Twitter
#2371101 16/03/2016 18:43
10
marinamarina

# Fecha de alta: 08/07/2013

# Edad: 19 años

# Ubicación: Alicante

56 1093 249 28
Yo no juego usualmente a shooters. No es que me desagraden, sino que los veo todos iguales o muy similares, lo que acaba aburriéndome. Sin embargo, al empezar a jugar a Splatoon, pude darme cuenta de que había muchas formas más de explotar un shooter que solo yendo a matar a todos los que te encuentres.

Me gusta el hecho de que no sea violento y busque el trabajo en equipo. No te centras únicamente en ir a matar a los oponentes ni en evitar que te maten, sino que buscas un equilibrio centrándote en algo más importante: el objetivo común con el resto de tu equipo. Para esto necesitas una buena estrategia, tanto individual como colectiva, y preveer los movimientos de los rivales y aliados, para poder actuar de la mejor manera posible acorde a las circunstancias. A veces incluso te sacrificas para salvar a algún compañero con un papel más importante (como en el Pez Dorado). Además, me encanta que el objetivo varíe según la modalidad de juego, habiendo hasta cuatro diferentes, para evitar que se te haga demasiado repetitivo.
3DS: 3068-0620-9160

~Solo aquellos que pueden disparar deberían ser disparados~
~Todo camino comienza con un simple paso~
~Sobreestimarse es malo. Subestimarse es peor. Lo ideal es simplemente estimarse~
#2371211 17/03/2016 00:02
00
PitquidPitquid

# Fecha de alta: 27/06/2014

# Edad: 18 años

# Ubicación: Albacete, España

16 97 7 49
Amo Splatoon porque es un juego que engancha, que al principio crees que no es para tanto y es un shooter "extraño". Pero luego sigues jugando, pensando únicamente en mejorar, subir de nivel y probar las demás armas. Y después de cuatro horas, ya algo cansado, entonces cambian los escenarios y... otras cuatro horas.
Splatoon es original, divertido, vicioso, MAGNÍFICO. La gran revolución en shooters desde la creación del género, y vivirá por mucho tiempo.wink
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.