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Actividad reciente de SPOIL3R
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SPOIL3R 14/05/18 12:23:13
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo Classic Mini Famicom Weekly Shonen Jump Edition: Primeras imágenes y vídeo

La virgen! que nombrecito más enrevesado: "NES Classic Mini Family Computer Weekly Shonen Jump 50th Anniversary Edition"
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TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 10/04/18 00:43:20
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Ha publicado una respuesta en el Reportaje: The C64 Mini: El retorno de la leyenda Commodore 64

Lo dije y lo repito: Nintendo hace y los demás copian.
Espero que sea un fracaso de consola y que se lleve por piernas a sus creadores.
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SPOIL3R 26/03/18 21:26:27
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Así luce Super Mario Galaxy en Nvidia Shield

¿Que costaba poner el trailer a 1080 para ver como de bien se ve? XD
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SPOIL3R 15/03/18 18:24:02
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Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis Attack on Titan 2 (Vita Pc PS4 One Switch)

" El manga de la saga se estableció en el mercado en el año 2009 en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine. Con el paso de los años, concretamente 18 desde su publicación..." no me dan las matemáticas colega XD
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SPOIL3R 28/02/18 00:39:26
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Ha publicado una respuesta en el Opinión: La tiranía de las notas en videojuegos

tenía una profesora de dibujo que nunca ponía 10 porque la perfección no existe, pero ponía unos 9,5 que daba gusto.

la verdad es que a mi no me molesta el numero, está bien como medida estandarizada, es un lenguaje internacional y con el que todos nos podemos entender. el problema es que el medio no entiende bien las notas, pero no por el Net Promoter Score, que va de los usuarios, sino de como los redactores ponen las notas. se ve muy bien en meristation. si nos vamos al analisis del último zelda, en la parte final, vemos el diez y un texto de "obra maestra". y la gente se escandaliza de eso, otros estan muy de acuerdo, etc... la cuestión es que la gente no puede entender como se califica de 10 a algo porque el 10 lo eleva a la altura de obra maestra. todos los medios entienden el diez como un antes y un después, y racionan los 10 a unos pocos elegidos (que está bien, no todo el mundo se lo merece).
volviendo a mi maestra, cuando hacia un dibujo que funcionaba bien de manera compositiva, en color y en encaje, no podia ponerle un 10 porque no le resultaba una "obra mestra". dicho esto, si cumplía en todos los aspectos, ¿porque no poner un 10? en un examen de metemáticas un 10 no significa que el examen esté con una caligrafía excelente, ordenado, planchado y presentado en bandeja de plata. significa que los apartados están bien resueltos (y claro, nadie pone el grito en el cielo porque es algo objetivo)
en una obra, si los apartados funcionan, ¿porque no ponerle un 10? igual hay algún que otro juego menos llamativo que se lo merece. creo que faltan dieces en el medio. Famitsu suele poner notas muy altas y la gente se sorprende ¿porqué no debería ser asi? si el juego esta bien resuelto, no deberia haber problema, no lo convierte en obra maestra, lo convierte en algo bien hecho. luego se podrían poner las medallitas, pero un 10 no deberia significar una obra tracendental en la historia de los videojuegos. Debería significar un producto de calidad. (esta página también peca de eso). otra cosa ya el el "gusto". no voy a entrar mucho aqui, pero el gusto está entrenado por la historia (en nuestro caso la cultura europea). y esto es muy fácil de entender. por ejemplo, entrando en el templo del tiempo, escuchamos una suerte de cantos gregorianos o que sé yo, en vez de la cumbia de goku. pero relacionamos mejor un templo con un coro espiritual que con una cumbia o una salsa, porque nuestro gusto está cultivado asi. En áfrica, las tradiciones de culto seguro que no tienen cantos gregorianos, más bien gente bailando como loca (según nuestra percepción). un ejemplo menos fuerte, en ese mismo templo del tiempo, si entramos y suena una "claro de luna", ¿no sería más indicado que el coro solemne que suena? ahí entramos en la cuestión de "que es lo que más encaja en cada sitio". y claro, ahí está el gusto. y en el gusto general, las notas. pero no es algo a entrar a discutir, es algo generalizado que tenemos implantado. por suerte no vemos a link corriendo por el prado con daddy yanki de fondo. si los caballos pudieran hablar en zelda y nos fueran contando chistacos por el bosque con la voz de homer simpson (sin parar) ¿lo convertiría en un peor juego? igual a alguien le hace gracia. pero es eso, no estamos educados así. volviendo a mi maestra por ultima vez, al final en las notas saqué el 10. quien sabe por qué.

volviendo al artículo, se me ha hecho muy corto. podrías escribir una segunda parte o algo similar, porque creo que faltan un par de puntos por tocar, o entrar en más profundidad en los que ya tienes. como es un artículo, solo entrará la gente que lo quiera leer, y no pasará directamente a la nota, jejeje.

puntuación del artículo:

lo mejor:
-el tema
-los puntos a tratar
-agilidad en la escritura.
-no deja indiferente a nadie
-se trata de un tema que cautiva
-el gameplay
-es ameno...
lo peor:
... aunque igual en exceso
-hace falta desarrollar los puntos a tratar con mayor profundidad y aprtar otros nuevos
-el uso de lenguaje simplista en ocasiones
-gráficos pobres
-no hay banda sonora, esto es todo mal nada bien.

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