SucoBuizel

Desconectado desde 17/10/2017 23:04

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

SucoBuizel

5
3
2
2
0

Fecha de alta: 26/08/2007

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: Dressrosa

62 76 0
76 25 32
Actividad reciente de SucoBuizel
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/01/16 22:07:51
1112

Ha publicado una notificación en el Gremio Gremio PokéMaster

NOTIFICACIONES

Gana premios al participar en un FanFic comunitario

Hoy os vamos a contar una historia. Una historia que comienza cuando a los responsables de PokéMaster nos ofrecieron la oportunidad de realizar una serie de concursos relacionados con la llegada a España de Pokémon Mundo Megamistrioso, la próxima entrega de la franquicia Pokémon en llegar a Nintendo 3DS.

Habría sido muy sencillo pedir a nuestros usuarios que se apuntasen a un concurso del Gamer Hub, y tras unos días realizar un sorteo, pero nos pusimos a pensar en como podíamos no solo ofrecer la oportunidad de ganar premios, sino también de divertirnos todos juntos durante un tiempo.

Gran parte del staff se puso en ese momento a pensar ideas. Tras darle muchas vueltas pensamos que una buena forma de presentar Pokémon Mundo Megamisterioso sería contar una historia. Después de todo el título se basa en eso, una historia protagonizada por Pokémon que auspicia un RPG muy recomendable para los fans de la saga.

Por eso surgió la idea de realizar un FanFic, pero hacerlo solo nosotros no resultaría divertido, y no involucraría a la comunidad, por lo que nació el “experimento” del FanFic colectivo, al que hoy os invitamos a participar.

Con vuestra ayuda crearemos una historia protagonizada por dos Pokémon que se desarrollará teniendo en cuenta vuestras propias invenciones, y que necesitará de la colaboración de muchos usuarios para llegar al final. Por el camino nuestros valientes Pokémon irán consiguiendo premios para todos vosotros, pero sin vuestra ayuda no conseguirán ni el primero.

Nuestro staff será el que redacte la historia principal, pero los personajes secundarios, lo lugares que visitemos y leyendas que nutran el mundo en el que queremos situarnos, serán las que vosotros inventes en el foro de este gremio, añadiendo en el título del hilo de vuestro FanFic el tag "[FANFIC MEGAMISTERIOSO]".

Pero además nuestros valientes Pokémon se enfrentarán cada cierto tiempo a complicados retos y poderosos enemigos finales. Seréis vosotros, los que con vuestra participación a través de esta web y de Twitter (depende del caso) conseguiréis superar dichos retos.

Si lo hacéis la historia continuará su curso de forma positiva y ganaréis premios. En caso contrario nuestros amigos las pasarán canutas, y vosotros perderéis premios.

Tenemos para vosotros nada menos que 6 unidades de Pokémon Mundo Megamisterioso y 6 consolas New Nintendo 3DS. Todo será repartido entre nuestros usuarios hasta finales de Marzo, momento en el que daremos por finalizado nuestro FanFic comunitario.

Pero… ¿como podemos participar en esta idea?

En primer lugar visita este hilo del foro. En él únete a la aventura indicando que Pokémon quieres ser. Recuerda que el Pokémon debe contar con uno de los siguientes tipos: fuego, agua, planta, hielo, volador y tierra.

A continuación crea tu propio FanFic ambientado en un mundo donde los Pokémon sean los protagonistas y permanece muy atento a la historia que nuestro staff os contará a través de notificaciones en este gremio para echar una mano a los protagonistas cuentos estos te necesiten.

El día 11 de enero os daremos más detalles acerca de esta actividad en la que hemos volcado todo nuestro esfuerzo. ¡A divertirse!

Imagen externa
javifg92
javifg92 02/02/16 16:44:50
00

Ha publicado una respuesta en el tema Desafío 2 – Incendio en pueblo Terrenal

@Sergius @hadco79 @joserod1996 @GLink @pantheon_sucks @tezcat @SucoBuizel @bunimo @alfonso_151195 @Lynx2196 @Mushra16 @Andrés_p7 @Sepven

¡Necesitamos vuestra ayuda! aunque sea comentad cualquier cosa. El fuego sigue siendo muy intenso!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.