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serjunpe
serjunpe 13/12/16 00:13:08
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Colaboración Retro Blogocio

Los compañeros del gremio Retro Blogocio están preparando una gran cantidad de eventos de varios juegos diferentes, ¡y uno de ellos será Team Fortress 2!

Planeado para el Martes 3 de Enero, tan solo debéis comentar en la notificación preparada para ello si tenéis intención de participar. Cuantos más seais, más cosas podremos planear, ¡así que animaos y difundid la palabra!

No os entretenemos más. ¡Desde el gremio de Team Fortress 2 os deseamos unas felices fiestas a todos los miembros!
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THEDRDVD
THEDRDVD 25/08/16 20:06:09
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Vídeo del Live Stream del Medic

¿Os gusta el Medic? ¿No? Es igual, os dejo un vídeo de un live stream que ha hecho esta madrugada, improvisando y actuando como el Medic. Es una delicia escucharlo. <3

https://www.facebook.com/RobinAtkinDownesOfficial/videos/682779888556667/
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serjunpe
serjunpe 14/08/16 14:59:56
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¡Nuevo grupo de Discord del gremio!

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Tras la reciente caída de actividad en la actividad de los grupos de Skype, el gremio de TF2 muda su chat al nuevo y flamante servicio de mensajería online: Discord.
Os recordamos que en este grupo se anunciarán todas las novedades sobre el juego en general o las actividades que realicemos en el gremio; y se podrá utilizar para conversar relajadamente (o comunicarse en medio de nuestras partidas) con otros miembros del gremio tanto por chat de texto como de voz.

Sin más dilación, aquí tenéis el enlace que debéis seguir para poder entrar en el grupo. ¡Estáis todos invitados!
https://discord.gg/BGmS7hk
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serjunpe
serjunpe 07/07/16 21:58:27
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Día 2 - "Meet Your Match Update"

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¡ESTO ES LA GUERRA!...

...Otra vez. Heavy vs Pyro. Solo una clase ganará y recibirá toda clase de novedades. La otra... bueno, también lo hará, pero ¡SOLO UNA LO CONSEGUIRÁ PRIMERO! La primera vez que se inicie el juego después de la actualización, cada jugador podrá escoger un bando: #TeamPyro o #TeamHeavy. El bando que consiga más puntos tras la temporada, ¡ganará un set de... cosas... sin confirmar aun!

Además de la nueva guerra de clases, la actualización nos trae gran cantidad de novedades, como 4 originales burlas (The Carlton, Disco Fever, The Fubar Fanfare y The Ballonibouncer), cajas de contenido (packs de principiante, cajas de sombreros aleatorios y cajas de objetos raros), y un modo "mínimo" para que las viewmodels no estorben y permitan una mejor visibilidad.

Toda la información con imágenes, vídeos y más detalles (pero como siempre en inglés) la podéis encontrar en la página del Día 2 de la actualización.
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serjunpe
serjunpe 06/07/16 18:55:33
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Día 1 - "Meet Your Match Update"

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Valve ha mostrado al fin la tan esperada por la comunidad "Meet Your Match Update", la nueva gran actualización del juego que promete grandes novedades, entre ellas:

- El nuevo "Modo Competitivo", conformado por partidas 6v6 en el que cada victoria y cada derrota cuentan para determinar el rango de cada jugador, con el cual se realizan a su vez los emparejamientos para un juego justo y divertido.
- Mejora del sistema de "Quickplay", llamado ahora "Modo Casual": A partir de ahora esta opción emparejará a los jugadores en partidas 12v12 de nivel similar, jugadas de principio a fin sin balanceo de equipos ni "auto-scramble"
- 3 nuevos mapas, ya bien conocidos y apreciados en la comunidad: Sunshine, Metalworks y Swiftwater
- Nuevo modo de juego: PASS Time, que al fin sale de su estado de beta.
- Y más cosas aun por anunciar mañana, en el Día 2 de la actualización. ¡Mantened vuestras conexiones a internet sintonizadas!

Para acabar, os dejamos con el trailer del nuevo modo y el enlace para acceder a la página de la actualización, donde encontraréis imágenes y más información (en inglés).

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serjunpe
serjunpe 25/06/16 23:11:11
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Stress Test del Modo Competitivo - Final de la Beta

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El día de salida se acerca. Tras 10 Stress Test en el pasado, y una beta semi-abierta del modo, Valve se prepara y pone la carne en el asador en una última prueba anunciada a través del grupo de Steam.

Este último test durará hasta que el modo salga a la luz de forma abierta en una próxima gran actualización, lo cual será en los próximos días, a juzgar por las "pre-actualizaciones" que el juego ha estado recibiendo a lo largo de esta semana.

Modo competitivo, nuevo pase de contratos, numerosos cambios en el metagame... Todo es posible y de todo se rumorea ya en las redes. Solo queda esperar un poco más para que llegue la nueva update que podría llevarnos a un auténtico y esperado renacimiento del juego.
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serjunpe
serjunpe 03/06/16 17:44:33
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Pubs vs Pros [19.6.2016]

Rebel Gamers Clan, la importante comunidad española de TF2, nos trae un interesante evento para amenizar el verano.
Se trata de "Pubs vs Pros", que, al estilo del evento homónimo americano, enfrentará a 9 jugadores de "pubs" (entre ellos un humilde servidor) contra 6 jugadores competitivos españoles de TF2.

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Todo esto será retransmitido en el twitch de la comunidad RGC, y podréis participar durante el evento disfrutando de la partida comentada por Cúspide y Denna, además de entrar en los sorteos que se organizarán durante la partida.



Aquellos que quieran más información sobre el evento, visitad la página web de Rebel Gamers Clan, donde se explica todo con más detalle
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THEDRDVD
THEDRDVD 19/04/16 22:31:34
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Artículo de reflexión sobre la beta del competitivo de TF2

Buenas, he escrito un artículo en la página web de Rebel Gamers Clan sobre este tema, y quiero compartirlo con los usuarios del gremio de Blogocio.
El enlace original es este: http://rebelgamersclan.es/leer.php?id=22

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Ya hace unas semanas que Valve decidió hacer que la beta cerrada del modo competitivo fuera un poco menos cerrada.
Varios afortunados recibieron unos cuantos pases para jugar la beta en cualquier momento. Para que no lo probaran solitos, también recibieron pases adicionales que podían regalar a sus coleguis. A su vez, estos amigos recibieron más pases para compartirlos con más amigos. Y este ciclo se repite de forma progresiva, hasta el punto de que la mayoría de jugadores habituales de TF2 han recibido uno de estos pases y ya tienen acceso ilimitado al matchmaking competitivo.

Pese a que es algo que afecta a muchos jugadores, el equipo de desarrolladores de TF2 apenas ha dado palabra oficial sobre el asunto, y cuando lo ha hecho, siempre ha sido de "forma silenciosa", únicamente a través de las notas de los parches y el grupo de Steam. No han llegado a usar el blog de TF2, que es habitualmente el recurso principal para dar comunicados oficiales sobre el juego. No obstante, parece que Valve sabía que no iba a ser necesario para que la noticia llegará a la comunidad. El boca a boca ha bastado para conseguir que el modo competitivo sea ahora mismo el tema de moda en Team Fortress 2.
No sólo ha hecho el papel de "parche de nicotina" para aquellos ansiosos de nuevas actualizaciones desde Tough Break. También ha despertado un poco el interés de la comunidad en general por el juego, incluso con la vuelta de antiguos jugadores, curiosos por probar este modo.

Se ha notado este aumento en la actividad durante los meses de marzo y abril, con constantes actualizaciones además, que iban mejorando y arreglando aspectos de este modo en beta. Realmente, el hecho de estar en beta puede excusar algunos problemillas con el sistema:
  • Penalizaciones muy bajas: Los jugadores pueden salir en cualquier momento de la partida sin una repercusión notable. Por el hecho de fastidiar a los demás, los jugadores cabreados pueden salirse justo en la última ronda, cuando tu equipo está a punto de capturar el último punto y ganar 2-0 por paliza. ¿El resultado? Unos pocos minutos de baja prioridad en la búsqueda de servidores para el que se sale, y NINGUNA medalla ni experiencia obtenida (o perdida) para el resto de jugadores. La partida se va en esencia "al garete".
  • Personalización del juego muy escasa: Quizás es por el hecho de que las partidas competitivas se juegan en servidores de Valve, pero este modo de juego te fuerza en demasiados aspectos a tener el juego muy "por defecto". Sin DirectX 8, sin HUD's custom, sin P-REC... Estas cosas en teoría deberían funcionar, al menos cuando el modo competitivo salga de la beta.
  • Rangos y sistema de experiencia un tanto ambiguos: Llevo casi un mes jugando con un grupito de amigos, y pese a que yo soy rango 6, varios de ellos están estancados en rango 1. ¿Cómo se empareja a los jugadores? ¿Qué determina cuánta experiencia ganas o pierdes?
Y bueno, después de todo lo malo... sólo hay cosas buenas qué comentar al respecto. El modo de juego es divertido, tiene una interfaz y varios detalles muy chulos (¿a quién no le mola dibujar tonterías en la pantalla de resultados?) y, por encima de todo, crea una muy buena impresión de un juego competitivo.
He dicho impresión, sí. Porque en mi opinión, se trata de un modo "competitivo enmascarado". Lo explico de otra forma: es una partida pública organizada, donde la gente juega intentando cumplir los objetivos de la partida. Pero no existen prohibiciones de clases, ni de armas, lo cuál en conclusión, lo hace muy similar en esencia a una partida pública.
Si la gente jugara de esta forma en los servidores públicos, existirían diferencias, pero seguramente se sentiría muy parecido.
Pero la gente NO juega así en los servidores públicos, porque Team Fortress 2 está muy casualizado en la mayoría de servidores públicos.

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Cada jugador y cada servidor es un mundo, y de ambas cosas hay mucha variedad, pero es cierto que, a lo largo del tiempo, en parte la comunidad de jugadores y en parte la propia compañía, han ido formando esta sensación general de que TF2 es sobretodo un sitio donde hacer payasadas.
Eso está bien, el toque de humor es un factor muy importante en este juego, pero sinceramente, creo que las partidas en los públicos a veces se vuelven excesivamente casuales, donde parece que está incluso mal visto intentar ganar y jugar cumpliendo los objetivos.
Ojo, que no estoy hablando de "tryhardear", llamar "omg noob" a todo quisqui, y llorar cada vez que se pierda una partida. Simplemente hablo de disfrutar del juego tal como es. ¿No es lo normal que en un juego de matar gente y capturar maletines llenos de porno haya gente que le guste matar gente y capturar maletines llenos de porno?
Por suerte, el modo competitivo es el sitio perfecto en el que la mentalidad principal es intentar cumplir los objetivos, jugar según tu rol asignado en el equipo, y colaborar con tus compañeros para ganar la partida.

Mucha gente que prueba este modo está sintiendo un renovado interés por el juego. Y es que, precisamente por eso me gusta tanto este modo. Porque se centra en el juego en sí, en su potencial y su profundidad. Las pasadas actualizaciones, aunque divertidas, estaban más que nada centradas en la venta de la imagen del juego: era más marketing, era conseguir llamar la atención con algo visual.
Aunque vender bien tu producto siempre es importante, este modo se centra básicamente en el juego en sí, y en cómo fluyen las partidas en un ambiente en el que todo el mundo hace lo que se supone que tiene qué hacer.

Sea como sea, el modo está haciendo mucho bien, renovando las ganas de los usuarios por jugar a Team Fortress 2, por explorar el juego, aprender a jugarlo, no a conseguir sombreros, cajas o burlas. Y la gente lo que está disfrutando, debe darse cuenta de que no es que estén disfrutando del modo competitivo: están disfrutando de la propia esencia del juego, camuflada en este modo de matchmaking que todos estábamos esperando.
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THEDRDVD
THEDRDVD 27/03/16 13:36:13
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Team Fortress - Prelude to Victory

¡Hola a todos!

Serjunpe me ha sugerido que compartiera este vídeo con vosotros por el gremio, ya que es un corto que hemos realizado varios miembros de la comunidad española de Team Fortress 2.

Es un corto basado en un vídeo de Day of Defeat: Source, creado originalmente por Valve.

Sin enrollarme más, os dejo el vídeo, para que le echéis un vistazo. ¡Sale vuestro amado líder Serjunpe! XD



Podéis consultar la noticia con algunos detalles más en la página web de Rebel Gamers Clan: http://rebelgamersclan.es/leer.php?id=18
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serjunpe
serjunpe 19/03/16 19:17:40
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¡Stress Test durante TODO el fin de semana!

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Desde ayer viernes los chicos del equipo de TF2 están llevando a cabo un Stress Test del nuevo Modo Competitivo que parece va a durar todo el fin de semana. ¡Aprovechad y disfrutad de unas cuantas partidas!

Fuente | Grupo de Steam
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serjunpe
serjunpe 04/03/16 16:43:04
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Stress Test orientado a Europa esta tarde

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Hoy a las 19:30 hora española dara comienzo el tercer stress test de la beta del modo competitivo de TF2, estando este más orientado a la comunidad europea que los dos anteriores (3AM y 2AM hora española respectivamente).

Fuente | Grupo de Steam
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serjunpe 01/03/16 19:33:02
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Se acerca el Matchmaking

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Se acerca el momento. Tras la actualización de hoy (traducción al español, cortesía de Rebel Gamers Clan), cada vez está más cerca la beta "pública" del modo Matchmaking o Competitivo. Aquí os dejamos con un par de vídeos en los que podemos ver qué nos depara este nuevo y ansiado modo.


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serjunpe
serjunpe 28/02/16 21:50:11
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Nuevo logo para el gremio

Como lo oís, hoy el gremio recibe un lavado de cara, cambiando su logo por uno nuevo hecho 100% por nuestro compañero @Vactro (y mi magnífico asesoramiento).
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Así que si os gusta esta nueva imagen, no os hagáis de rogar e id a su perfil a dejarle un par de estrellitas por su magnífica labor.

Inauguración de la página de Rebel Gamers Clan

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En otro orden de cosas, una de nuestras comunidades españolas amigas, y una de las mayores de TF2, Rebel Gamers Clan, ha estrenado estos días una nueva página web en la que informarán de las noticias relacionadas tanto con su grupo como con TF2 en general y la comunidad española en particular. ¡Echadle un vistazo a sus servidores y su historia haciendo clic en el banner de arriba!
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serjunpe
serjunpe 10/02/16 21:24:10
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Problemas con el equipo de traducción al español en Steam.

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Como habréis notado, estos últimos días mucho contenido nuevo en Steam aparece sin traducir al español. Esto se debe principalmente a una huelga de los traductores (altruistas miembros de la comunidad que trabajan gratis) que ha habido debido a un escándalo con respecto a uno de los empleados de Valve.

Os invito a leer toda la historia en el siguiente post de Reddit.
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serjunpe
serjunpe 25/12/15 17:03:37
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Quedada Navideña

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Día: Sábado, 26 de Febrero
Hora: 18:00 (flexible)

Punto de encuentro: Grupo de Skype

El plan es, si somos suficientes personas, intentar alquilar un servidor y jugar en mapas random. Al final de la quedada, quien sabe, podría hasta haber premios para los que consigan más puntos
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serjunpe 24/12/15 16:52:09
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¡Feliz Navidad a todos!

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Ya han llegado las fiestas, compañeros. En esta época navideña, predominan los sentimientos de amistad, amor, bondad... Y desde la administración del gremio no queremos ser menos, y es por ello que queremos desearos unas muy felices fiestas a todos los miembros, que las paséis con vuestros seres queridos y disfrutéis de cada momento, que es único.
Además, agradeceros el estar ahí siempre, apoyando todas las actividades, notificaciones y esfuerzo que ha habido tras ellas en este año 2015, que, aunque no han sido muy abundantes, sí han resultado intensas y muy divertidas.
Así que, sin más, os deseamos unas felices navidades, y un próspero año nuevo, ¡que sea incluso mejor que este último y podamos vivirlo juntos!

PD: Ah, y atentos a las notificaciones, porque en breve os avisaré de una nueva partida organizada para celebrar tan señaladas fechas.

Notificación de la partida navideña | URL a la notificación
Descarga del póster navideño del gremio (7680*4320) | Dropbox.com
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serjunpe 18/12/15 20:40:59
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¡Tough Break Update!

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¡Nuevas skins! ¡Nueva campaña! ¡Nuevas burlas! ¡Nuevos mapas! ¡Y un montón de cambios en el gameplay! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Clica en la imagen de arriba para ir a la página oficial!
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serjunpe
serjunpe 04/12/15 21:05:26
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Nuevos cosméticos de Batman Arkham Knight

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Para más información sobre los ganadores, clicad la imagen para acceder al post del blog de TF2
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serjunpe 21/11/15 14:13:43
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El nuevo sistema de seguridad de intercambios y cómo nos afecta a todos

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Muy buenas, tf2eros. Hoy os traigo información sobre un tema bastante delicado como es la seguridad en los intercambios, un tema que nos ha traído de cabeza numerosas veces tanto a Valve como a los usuarios, con políticas restrictivas que a veces resultan más incómodas que utiles...
Una nueva de esas políticas es la que Valve planea añadir dentro de poco: el fideicomiso (Literalmente. En inglés, "escrow")

EL FIDEICOMISO

¿En qué consiste este sistema?
Es uno de los métodos más absurdos para prevenir de timos y engaños. Se trata de basar todos los intercambios en una confirmación por móvil después de aceptar un intercambio. En caso de que una de las dos cuentas no tenga su número de móvil conectado a Steam, los objetos son puestos en espera un par de días, tras los cuales son enviados a sus respectivos inventarios.

¿Qué se pretende con esto?
Se supone que esto permitirá a los usuarios cancelar sus intercambios con cuentas "no autorizadas" para prevenir timos. Además, si una cuenta cancela todos sus intercambios (lo que el sistema calificará de trolleo) se le baneará unos días del sistema de intercambio

Bueno, supongo que tiene sentido...
NO. No-tiene-ni-pies-ni-cabeza. Tiene un ligero beneficio, pero muchos e importantes inconvenientes: Estropeará todo el mercado de quicksales, hará el tradeo muchísimo más complicado y tedioso, y paralizará todos los bots de tradeo de páginas como scrap.tf o trade.tf, algo desastroso. Además, esto no solo afectará a TF2, sino a otros juegos con un importante mercado como CS:GO.

Es por ello que se ha creado una petición a Valve para que no llegue a implementar este desastroso sistema, que podría acabar con la sencillez del mercado tanto de TF2 como otros juegos. ¡Todas las firmas cuentan y ayudan!

Gracias por leer todo el rollo y haber llegado hasta aquí. Esperemos que Valve recapacite sobre este tema y al final piense en métodos mejores para prevenir los timos. Podíamos pasar por el email de confirmación, e incluso por los 7 días de SteamGuard, pero esto ya sería un durísimo golpe para los intercambios.

Fuente | reddit, SteamCommunity leak
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serjunpe 19/11/15 14:46:58
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Ganadores de los Saxxy Awards 2015

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Los mejores cortos de animación de TF2 de este año se enfrentaron durante una dura semana entre ellos para obtener el título de Mejor Corto del año, junto con otras categorías como Mejor Corto de Acción o Mejor Corto de Comedia.

Hoy, Valve nos ha ofrecido los resultados finales, decididos por su jurado oficial entre todos los nominados.

Os dejo arriba de nuevo el link para que veáis los nominados y ganadores. ¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Habéis echado en falta algún reconocimiento?
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serjunpe
serjunpe 18/11/15 15:31:16
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Nominaciones a los Saxxy 2015

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Ya están aquí; han llegado. Un año más, la comunidad se reúne en torno al festival de cortos de animación más prestigioso del mundo. No me estoy refiriendo ni a Mecal, ni a los Oscar o los Nobel, sino a algo mucho mejor: ¡los premios Saxxy!

Un año más, Valve ha escogido al fin los cuatro nominados en cada una de las cinco categorías de entre todos los candidatos para nuestro disfrute y deleite antes de confirmar los ganadores el jueves por la noche.

Hasta entonces, ¡disfrutad de los cortos y compartid vuestros favoritos!
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