The Hero of Rhyme
The Hero of Rhyme 36miembros

gremio

The Hero of Rhyme

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > The Hero of Rhyme > Foro > Blogomusic 2

Foros

Blogomusic 2

alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Sean todos ustedes muy bienvenidos a esta segunda edición de BlogoMusic, un juego creado por la comunidad The Hero of Rhyme. Por si hay alguno nuevo, procederé a explicar las reglas, y si hay alguno que se las conozca, será mejor que escuche porque puede que haya algún cambio que otro. Es muy sencillo, la comunidad de The Hero of Rhyme ira colgando vídeos de canciones en este foro,y habrá que adivinar de qué canción se trata. El primero que acierte se lleva un punto, y más adelante añadiremos la siguiente canción.

Pero os preguntaréis ¿cualquier canción? Pues hombre, si son demasiado conocidas no tiene gracia, pero si ponemoo una difícil puede que no sepáis ni por dónde van los tiros, por eso siempre hay una temática. En la primera edición nos centramos en los videojuegos, ya que The Hero of Rhyme nació el la parte más JuegosADNera del antiguo Blogocio. Sin embargo, nunca dijimos que eso sería siempre así. Y es que este año va a ser uno muy animado.

Veis por donde van los tiros, ¿no? ¡Exacto! Todas las canciones pertenecerán a algún anime. Y les recuerdo a los despistados que consideraremos anime a toda aquella serie de animación considerada popularmente Anime y que preferiblemente tenga su lugar de origen en Japón. Es decir, las series españolas y las series animadas como los Simpson no cuentan. Creía que a estas alturas no hacía falta decirlo, pero se ve que sí.

En resumen, reglas de participación:

1º Postear el nombre de la canción y su anime de origen (si no te sale el nombre puedes describir el momento en el que se utiliza la canción, si para cuando miremos nadie ha dicho el nombre, seguramente te concederemos el punto)

2º Postear con un comentario aparte en el foro, no como respuesta al vídeo.

3º Ya pondré aquí la tercera norma cuando se me ocurra.

4º Prohibido atentar contra la seguridad del staff de The Hero of Rhyme.

5º Lavarse las manos después de usar el baño.

6º ¡Divertíos!
THE BIRD IS A LIE
#2424461 23/10/2016 22:34
03
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Y empezamos con la primera canción, que mola un montón. Uoh, suena fuerte, ¿eh? Que los dioses os ayuden wink
THE BIRD IS A LIE
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.