The Hero of Rhyme
The Hero of Rhyme 36miembros

gremio

The Hero of Rhyme

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > The Hero of Rhyme > Foro > Resumen del Torneo Semana 2

Foros

Resumen del Torneo Semana 2

BLusterSoldierBLusterSoldier

# Fecha de alta: 11/07/2015

# Edad: 24 años

# Ubicación: Arcadia

# Web: Visitar web

319 438 89 27
Imagen externa

Bienvenidos a Blogest OST, el primer torneo de artes musicales de nuestra red! Un torneo en el que los usuarios eligen las mejores bandas sonoras de sus videojuegos favoritos. Me tomé la libertad de hacer algunos diseños, para darle un poco de vida al torneo, espero que les gusten.

16 contendientes fueron nominados por ustedes para participar en esta 1era entrega del torneo, Apoya a tu favorito!

Imagen externa

La 2da ronda, ha dado fin, y ya ha empezado a correr la sangre. La primera saga en caer, ha sido Monster Hunter, en una batalla bastante cerrada contra la saga estrella de Monolith Soft, Xenoblade Chronicles. Que se asegura un puesto en los cuartos de final, dónde enfrentará un destino incierto, frente al ganador de la segunda ronda y uno de los favoritos para la corona, claramente hablo de la saga por excelencia de Nintendo, The Legend of Zelda. La cuál también pasa a los cuartos de final, tras una victoria aplastante que dejó desamparada a la saga de Square Enix, Final Fantasy, que regresa a casa hecha trizas.

Aquí les dejo la gráfica resumen.

Imagen externa

En estos momentos se está celebrando la tercera ronda de blogestOST, y esto me recuerda un puzzle, quién saldrá victorioso: El afamado Professor Layton, o la mascota de GameFreak se llevará el premio por Pokémon ? Los preparativos están hechos, que comience la pelea!

Imagen externa

Conoce a tu enemigo:

Vídeo
Professor Layton & the Unwound Future - Theme of the Last Time Travel (Live Version)
Professor Layton & the Unwound Future - Theme of the Last Time Travel (Live Version)

Duración: 3:40

[Ver Vídeo]

Vídeo
Pokémon Red Blue Yellow Music (GameBoy) - Opening Theme Song Extended
Pokémon Red Blue Yellow Music (GameBoy) - Opening Theme Song Extended

Duración: 9:36

[Ver Vídeo]

Ya sólo quedan 14 contendientes de los 16 originales, y 6 rondas eliminatorias más, antes de los cuartos de finales. Quién saldrá victorioso? Eso sólo lo puedes decidir tú, apoyando a tu saga favorita aquí: Introduce la url...

Imagen externa
#2371925 19/03/2016 09:40
00
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 23 años

# Ubicación: BILBAO

1176 578 250 81
Incre-ible, esto si que está currado, está todo super bien hecho. Por cierto, no vamos ha tardar mucho en conocer al que falta...
THE BIRD IS A LIE
#2372064 19/03/2016 15:36
03
BLusterSoldierBLusterSoldier

# Fecha de alta: 11/07/2015

# Edad: 24 años

# Ubicación: Arcadia

319 438 89 27
@alvinoconvino Gracias! Yo también quiero conocer el que falta. Hacer los diseños no me cuesta nada, cuando los necesites para la próxima semana, te los paso.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.