Sean muy bienvenidos, blogocieros y blogocieras, rhymeros y rhymeras, patos y ovejas, a esta última ronda de la primera edición de The BlogestOST. Lo primero, decir que es un orgullo haber sido el responsable de llevar ésto a cabo y de que tanta gente nos haya apoyado. Han pasado meses, MESES desde que empezamos y cada vez ha ido cogiendo más fuerza ésto, y por eso, tengo el honor de presentaros a los primeros finalistas de The BlogestOST. ¡Un aplauso para The Legend of Zelda y para Mother/Earthbound! (aplausos y grito de la señora del E3)
Primera final y tenemos dos Bandas Sonoras nintenderas, ¿por qué será? (risas embotelladas y gritos de la señora del E3) Pues como ya sabréis esta final, por ser final, es diferente al resto de enfrentamientos. En esta final los votos se realizarán en una plataforma independiente de Blogocio, el enfrentamiento tendrá una duración de 2 semanas, haremos un directo el día final unas horas antes de terminar el enfrentamiento (ya explicaremos mejor éste asunto cuando lo tengamos mejor preparado) y en vez de echaros yo una mano a decidir que BSO es mejor con un par de vídeos, que generalmente parece que tampoco ayudan tanto , aunque me da igual, los seguiré poniendo, (risas embotelladas y risa histérica de la señora del E3), en vez de echaros una mano os proponemos animar a cada bando con su respectivo hastag donde podréis poner lo que queráis, pero unas cosas que os sugerimos son canciones recomendadas y memes, que sabemos que os encantan. (grito de la señora del E3 sin venir a cuento)
Los hastag que usaremos son:
#TeamZelda
#TeamMother
Imagen externa
Una última aclaración, ésta vez se votara mediante éste enlace, pero para evitar votos falsos, todo aquel que vote deberá decirlo en éste foro mediante un mensaje (sin ninguna necesidad de revelar su voto), de lo contrario ese voto quedará anulado. Asimismo, no se contabilizará que alguien diga "voto a X" pero luego no lo ponga en la votación del enlace. Y con ésto, creo que queda todo claro. No olvidéis preguntar cualquier duda que necesitéis que sea aclarada.
Imagen externa
¡Muchas gracias a todos vosotros!¡Y también a mi compañera @Piplupfanítica por apoyarme cuando yo no podía encargarme del post semanal y a @BlusterSoldier, que nos ha hecho éstos diseños tan chulos de The BlogestOST y nos ha mantenido informados del recorrido semanal de la competición durante bastantes semanas!