Txoubi
# Fecha de alta: 18/02/2014
# Edad: 27 años
# Ubicación: Vilagarcía de Arousa
# Web: Visitar web
3215
1461
314
87
Está decidido ya con simplemente ver Golden Sun. Fuck Nomura más que nunca xD
Descrapto
# Fecha de alta: 06/07/2012
# Edad: 24 años
# Ubicación: Málaga
624
875
333
105
KINGDOM HEARTS sin dudarlo un momento, la BSO es inigualable, los temas de personajes te transmiten un sentimiento indescrptible por no hablar de varias de sus intros
Vídeo
Kingdom Hearts 2 Opening Sanctuary HD
Duración: 4:53
[Ver Vídeo]
Vídeo
Kingdom Hearts 2 Opening Sanctuary HD
Duración: 4:53
[Ver Vídeo]
(esta fue mi 1º intro y es mi favorita)
JCarlos94
# Fecha de alta: 01/04/2011
# Edad: 26 años
# Ubicación: Cádiz
4793
1751
423
68
Kingdom hearts de cabeza. A mi la.de golden sun no me parecio gran cosa xD
Como siempre les dejo sus suplementos gráficos para que se informen del avance del Torneo. 999 ha sido anunciado ganador de imprevisto, aprovechando un momento de debilidad de Metroid, y se ha llevado su luegar, mandando a Samus de regreso a casa.
Aquí pueden ver la gráfica con los enfrentamientos previos y futuros, y los ganadores de cada uno.
Imagen externa
Aquí pueden ver las sagas descalificadas, ya solo quedan 10 de los 16, pero para cuando inicien los cuartos de final, solo quedarán 8.
Esta semana pueden votar entre Kingdom Hearts y Golden Sun, elige la saga que pienses que tenga mejor música! Mucha suerte a ambas, a mí me cuesta elegir.
Imagen externa
REDVOLK
# Fecha de alta: 15/12/2014
# Edad: 26 años
# Ubicación: Mollet del Vallés, Barcelona
210
2919
123
34
Mi voto está decidido. Voy a por Kingdom Hearts. Es una saga que a mi me encanta aunque solo me jugué el Chain of Memories y el 358/2 dias.
C'mon guys! Si esto es una delicia oirlo. Y si no, decidme por que estos dos conocidos genios ya las han interpretado.
Vídeo
Golden Sun: Isaac Battle Theme (Arranged)
Duración: 7:12
[Ver Vídeo]
Vídeo
Golden Sun - Isaac Battle Theme Acapella
Duración: 3:36
[Ver Vídeo]
Vídeo
Golden Sun - Isaac Battle Theme ... KAZOO'd !
Duración: 2:53
[Ver Vídeo]
THE BIRD IS A LIE
thoril
# Fecha de alta: 16/06/2012
# Ubicación: no se cuando vas a leer esto, así que ni idea :(
1224
917
109
54
Akagami_Shanks
# Fecha de alta: 07/03/2010
# Ubicación: Templo del Bosque
2679
4364
227
145
Con todo el dolor de mi corazón, diría que KH.
Aunque como juegos prefiero por bastante Golden Sun, y odie a Nomura a muerte. De hecho la ost de Golden Sun es muy buena, notable alto o sobresaliente en mi opinión, sin embargo yo siempre dije que la ost de KH es la que en algunos casos hace que sean juegos con algún apartado sobresaliente, Sakuraba es un grande.
Para mí Shimomura es y será siempre de mis compositoras preferidas, y KH muy a mi pesar demuestra como una pedazo de ost hace que puedas interesarte en un juego que apenas te llama aunque sólo sea por esto y 2 o 3 tonterías más.
No todo el que deambula está perdido.
11-11. Esto se hace reoetitivo tt
THE BIRD IS A LIE