The Hero of Rhyme
The Hero of Rhyme 36miembros

gremio

The Hero of Rhyme

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > The Hero of Rhyme > Foro > The blogest OST - Ronda ★ - Enfrentamiento 2

Foros

The blogest OST - Ronda ★ - Enfrentamiento 2

¿Qué BSO se adapta más a este modo de juego?

9 Participantes

Fecha fin
18Junio
  • Team Fortress 2
    78% (7 votos)
  • Overwatch
    22% (2 votos)
Encuesta finalizada
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 23 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Baia baia, la semana pasada tuvimos una semifinal que no fue nada fácil para Pokémon que perdió frente a un numeroso número de votos por parte de la exitosa saga The Legend of Zelda. Sin embargo, sus rivales al otro lado de la clasificación no se lo pondrán nada fácil... en un par de semanas. ¿En un par de semanas? ¿Qué significa esto? Pues ahora os lo explico.

Esta semana contaremos con otros invitados especiales antes de la segunda semifinal. Sin embargo, tras la semifinal dará comienzo directamente la final de esta fantástica competencia. El principal motivo de estos cambios no es otro que ajustar el calendario de nuestros colaboradores para estar preparados para el final de todo ésto. Además, os habilitamos un foro aquí para preguntaros vuestras preferencias para llevar a cabo la final. Y sin más dilación, ¡que empiece el enfrentamiento!

Ya son muchas las personas que ahora mismo disfrutan de la exitosa nueva de Blizzard, aunque muchos la criticaron porque su jugabilidad aparentaba asemejarse a la de un juego gratuito de gran fama en la plataforma STEAM. Sin embargo, auqnue sus estilos se puedan parecer, sus BSO no podían ser más distintas, cada una brillando a su manera. ¿Cual entonces se adapta mejor a cada este tipo de juegos? No os esperabais que esta vez se valorara algo más que si es buena a secas, ¿eh? Es que queremos ir probando cosas nuevas... Bueno, que me enrollo. ¡Team Fortress 2 vs Overwatch!

Imagen externa

Unas ayuditas, que esta vez las necesitaréis:

Vídeo
Team Fortress 2 | Full Soundtrack
Team Fortress 2 | Full Soundtrack

Duración: 48:33

[Ver Vídeo]

Vídeo
Overwatch | Full Original Soundtrack
Overwatch | Full Original Soundtrack

Duración: 43:32

[Ver Vídeo]

THE BIRD IS A LIE
#2396087 11/06/2016 19:34
20
serjunpeserjunpe

# Fecha de alta: 20/07/2012

# Edad: 22 años

# Ubicación: Gijón, Asturias

# Web: Visitar web

4812 1774 529 462
"Who sent this baby to fight?"

Overwatch ha llegado pisando fuerte y hay que reconocerle una ost excelente en todos los aspectos.
Sin embargo, el llevar 9 años en el mercado constantemente renovándose en todos los apartados, incluido el sonoro, dan un claro ganador del encuentro en mi opinión

Vídeo
Team Fortress 2 Soundtrack | Main Theme
Team Fortress 2 Soundtrack | Main Theme

Duración: 1:13

[Ver Vídeo]

Vídeo
Team Fortress 2 Soundtrack | Rocket Jump Waltz
Team Fortress 2 Soundtrack | Rocket Jump Waltz

Duración: 0:40

[Ver Vídeo]

Vídeo
Team Fortress 2 Soundtrack | Playing With Danger
Team Fortress 2 Soundtrack | Playing With Danger

Duración: 4:03

[Ver Vídeo]

Vídeo
Team Fortress 2 Soundtrack | Seduce Me!
Team Fortress 2 Soundtrack | Seduce Me!

Duración: 1:20

[Ver Vídeo]

Vídeo
Team Fortress 2 Soundtrack | MEDIC!
Team Fortress 2 Soundtrack | MEDIC!

Duración: 2:35

[Ver Vídeo]

Vídeo
Team Fortress 2 Soundtrack | The Art of War
Team Fortress 2 Soundtrack | The Art of War

Duración: 2:18

[Ver Vídeo]

Y cómo no...
Vídeo
Kazotsky Kick song (aka Soldier of Dance):  1 HOUR EXTENDED
Kazotsky Kick song (aka Soldier of Dance): 1 HOUR EXTENDED

Duración: 1:09

[Ver Vídeo]

Gentlemen.
#2396106 11/06/2016 20:34
00
DescraptoDescrapto

# Fecha de alta: 06/07/2012

# Edad: 24 años

# Ubicación: Málaga

624 875 333 105
me abstengo de esta dado que nunca he jugado a ninguno de los 2, aunque el overwacht me lo estoy por pillar.... en un futuro muy lejano
#2396145 11/06/2016 23:49
00
VactroVactro

# Fecha de alta: 18/08/2012

# Edad: 24 años

# Ubicación: Redondela, Galicia

3446 1541 255 169
Me encanta el tema principal de Overwatch, pero la de TF2 me gusta mas en general, he estado muchas mas horas escuchandola y me parece mejor y mas variada xD
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.