thelastranger

Desconectado desde 13/11/2019 18:08

Reino Unido

Reino Unido

Facción principal ps3p

thelastranger

25
15
9
6
22

Fecha de alta: 08/08/2012

Sexo: Hombre

Edad: 28 años

Ubicación: Melancholy Hill

Visitar web

Hunt your nightmares
715 535 0
574 69 57
Actividad reciente de thelastranger
thelastranger
thelastranger 12/11/19 04:59:08
02
A pesar de tener una historia algo cuestionable y de lo cansino que es ver el nombre de Kojima a cada rato, lo estoy disfrutando bastante, juegazo.
0 2
thelastranger
Menuda mierda de lista ya solo con ver a Lol y PT ahi te das cuenta del poco criterio a la hora de elegir.
0 6
KingSimphony
KingSimphony 01/11/19 22:01:00
18
Ando de bajona porque idk me tocaba, dos meses siendo feliz malo.
Send ganas de felicidad
1 8
DarkRuffy
DarkRuffy 25/10/19 18:38:01
510

Ha publicado una respuesta en la Noticia: ¿Por qué en Pokémon Espada y Escudo los personajes no tienen voz? Game Freak lo explica

But the other reason is one of character image, in the sense of when you play a game, if you’ve got a voice on that character that instantly provides to the player an image, a feel for that character that they don’t generate themselves, it’s pushed on them from the development side. Whereas if we have really flavourful text, for those characters, but no voice the players can kind of create their own image of who that character is as they’re playing. And that’s something we really like to encourage as we’re creating games


Coño, alguien que lo ha entendido. Qué pena que Aonuma y Fujibayashi (y cada vez más creadores) se hayan olvidado de este razonamiento.
5 10
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 22/10/19 21:08:19
013
¿Los tios sois bipolares o que cojones os pasa? (Luego diréis de las tías)

Un día está alegre y normal, otro día está borde y otro está hecho un basilisco, para después vuelta a empezar. Si te han hecho algo en el trabajo págalo con ellos, no conmigo (que yo sepa no hago nada para hacerle enfadar, comida y cena hechas, limpio, etc, que ya es más que lo hace este vago, casi soy la chacha cuando me prometió de novios que jamás dejaría que yo me sentiera así, como siempre ha sido mi madre).

Hoy se le ha ido la pinza y casi se le escapa una patada en mi dirección porque se estaba cayendo un pantalón (del trabajo suyo, de un traje) de una percha y al ir a cogerla lo he cogido como "un trapo" y se ha puesto... madre de dios... que cojones te estarán haciendo en el trabajo para que vengas así de gilipollas algunos días.

Ya tengo bastante con el curso, que desde la semana pasada vengo con estrés, el viernes tuve que salir huyendo de allí por un ataque de ansiedad, y hoy directamente ni he ido para ver si me calmo un poco. Y yo sigo comportándome normal.

Por desgracia estos cambios de humor de mi marido llevan así desde hace un año y pico. No lo entiendo.

"Pero pregúntale"... Ah, y será que no lo hago... Lo único que hace es callarse e irse al ordenador a seguir con lo que estaba haciendo. Mi no entender. 😑
0 13
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.