Tomodachi Life
Tomodachi Life 321miembros

gremio

Tomodachi Life

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Tomodachi Life > Foro > Concurso de relatos: Viaje ¿hacia Japón o hacía Pikashu?

Foros

Concurso de relatos: Viaje ¿hacia Japón o hacía Pikashu?

JesusSFJesusSF

# Fecha de alta: 02/01/2014

# Edad: 18 años

16 17 22 7
9/06/2008 05:10 (Aeropuerto de Fantapie)
-Bueno pues aquí estoy, rumbo a Japón, ¡me encanta! Cuando esté allí me compraré un montón de cosas de recuerdo, y también les llevaré algo a mis queridos familiares, a mi mujer y a mi querido hijo Valiant. Ahora a montarse en el avión y a esperar que despegue, que ilusión, es la primera vez que monto en avión y estoy supernervioso pero bueno, da igual, porque allí me lo pasaré genial, a ver si ya dejan pasar a la gente.
9/06/2008 05:30 (Aeropuerto de Fantapie)
-Pues allá vamos, ahora debo presentar la documentación a esa señorita de ahí, uy, que raro, se me hizo ver que tenía un ojo verde y el otro azul. Bueno serán imaginaciones mías.
-Documentación por favor.
-Sí aquí tiene, este es mi billete y este mi carnet de identidad.
-Oh con que un Mii alegre ¿no? Y ¡qué hermoso nombre: Jesús!
-Así es, la gente me dice que soy muy alegre y gracioso, y ese nombre me lo pusieron mis padres porque era el nombre preferido de mi difunta abuela y entonces lo hicieron en honor a ella.
-Bueno pues pase por aquí y móntese en el avión, sillón 752.
9/06/2008 06:00 (Avión rumbo a Japón)
-Megafonía Abróchense los cinturones el avión está a punto de despegar, repito abróchense los cinturones.
-Allá vamos rumbo a Japón. Es algo extraño que tantos niños viajen solos en este avión pero bueno, supongo que tendrán familia allí, ahora voy a leer la revista de este mes que ha sacado Blogocio, este ya es el número 100 me alegro por ellos, se lo merecen porque son geniales, y los que trabajan en la web son gente muy grande que se merecería un premio nobel del videojuego si existiese.
9/06/2008 15:00 (Avión rumbo a Japón)
Se oyen zumbidos como si el motor no funcionase correctamente
-Pero, ¿qué pasa aquí? Creo que estos zumbidos no son normales y el crujido ese tampoco, a ver si pronto dan una noticia por la megafonía.
-Megafonía Sentimos comunicarles que el motor a dejado de funcionar y estamos cayendo hacia una isla llamada Pikashu, no se preocupen intentaremos aterrizar lo mejor que podamos y si todo sale bien nadie tendrá ningún rasguño.
El avión aterriza buenamente como puede y todos se disponen a salir
9/06/2008 (Bajando del avión hacia la isla Pikashu)
-Oh pobrecillos los chicos esos, junto con nosotros se quedaron atrapados en esta isla, pero por suerte aquí hay un piso, emisora de TV, un parque de atracciones, algunas tiendas, un centro de karaoke y una cafetería, oh, si también hay hasta un puerto.
Todos se dirigen hacia el piso y hay algunos chicos que se dirigen a adultos desconocidos para ellos y le preguntan que si les pueden cuidar en el tiempo que pasarán allí, a Jesús uno se le acerca y le pregunta:
-Perdone, pero ¿Puede usted cuidarme mientras estamos aquí?
Jesús pensando que si fuese su hijo otras personas harían lo mismo le dice que sí. Después cada uno elige una habitación y comienzan a amueblarla con lo que encuentra por allí, también comen de lo que se encuentran y se visten con ropas hechas por ellos.
Pero está aventura no ha hecho nada más que comenzar. ¿Podrán Jesús y los demás volver con su familia? ¿Estarán bien allí y no le faltará comida? ¿Serán rescatados o tendrán que irse por su cuenta? ¿Se podrán usar los establecimientos que siguen allí? ¿Surgirán amores entre algunos? ¿Nacerán algunos miembros para la ciudad? Todos es un misterio que se sabrá con el paso del tiempo. ¿Quién sabe?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.