TonetM

Desconectado desde 17/07/2018 23:52

España

España

Facción principal dswii

TonetM

21
36
6
5
22

Fecha de alta: 06/10/2012

Sexo: Hombre

Edad: 31 años

Ubicación: "Cerca" de Barcelona

Visitar web

Me despido de mi sombra, de aquél que aguarda al final del camino que elegí no seguir.
509 364 0
148 179 69
Actividad reciente de TonetM
adrianstiles
adrianstiles 25/04/18 21:00:24
05

Ha publicado una respuesta en la Noticia: SNK Heroines: Tag Team Frenzy detalla el modo personalización

Bueno...

Bueno...0

0 5
adrianstiles
adrianstiles 27/04/18 14:38:48
01

Ha creado un nuevo tema

HugoFraga
Staff
HugoFraga 13/03/18 22:37:45
119

Ha publicado una respuesta en la Noticia: AEVI no apoyará Barcelona Games World: Madrid volverá a recoger el testigo

La razón esta clara, y esta relacionada con la independencia. No lo digo por decir, el año pasado trabajamos en el BGW, este año tambien lo haremos en el de Madrid, y se de primera mano la motivacion por la que se toma esta decision. Es una pena, pero los expositores que estuvimos alli el año pasado llevamos esperando esta noticia desde que acabo el anterior evento.
1 19
DarkRuffy
DarkRuffy 16/02/18 06:25:37
024
Pregunta para todos, que tengo curiosidad: ¿cuántos juegos tenéis para Switch? ¿Cuáles? Yo ahora mismo tengo 10, todavía estoy empezando a coleccionarla:

Imagen externa

Spoiler
Antes de que nadie me lo pregunte (porque sí, ya me lo han preguntado otras personas, y no pocas), sí, hay cuatro grandes ausencias en mi colección que se consideran imprescindibles en esta consola: Mario Kart 8 Deluxe, Arms, Splatoon 2 y Xenoblade 2.

MK8 me encantaría tenerlo, pero no voy a pasar por el aro, y menos con el pastón que cuesta; ya caerá de segunda mano, si algún día se da el casual de que lo encuentro a precio irrisorio. De paso, que para jugar online ahora haya que pagar (cuando en Wii U le he echado una burrada de horas... gratis) es otro factor que me aleja aún más de este juego.

Arms no me convence. Su sistema de juego me parece interesante, pero he estado investigando y no me parece que lo que ofrece haga justicia al desmesurado precio. Tampoco me parece buena idea comprar un juego de enfoque online en formato físico. Sus bondades single player no son suficientes para hacerme con él, y para aprovecharlo debidamente tendré que acabar pagando una suscripción... Es decir... No lol.

Splatoon 2 idem. Su vertiente single player, sin embargo, me interesa mucho más que la de Arms. Este me lo acabaría comprando (sin ser una prioridad) si el online no fuese de pago. Ante este panorama solo lo tocaría para pasarme la historia, y obviamente no me voy a gastar 50-60€ solo para eso. Más de 20€ no pago, ergo Wallapop. Soy una persona muy paciente.

Xenoblade 2... Puf. No. Simplemente no. En otra época me habría comprado 27 copias de este juego, pero ahora no comulgo con JRPGs tan poco comprometidos con el uso del medio. Lo único que me voy a encontrar es al típico protagonista shonen cliché, obstinado, cretino y chillón (y tetas, y chistes rancios, y diálogos estúpidos), cinemáticas cools para otorgar feeling de peli anime, paredes invisibles por doquier y tutoriales asquerosos interrumpe-jugabilidades que se cagan en la épica y destrozan el potencial de los videojuegos como medio expresivo. Suggest > show > tell. Esto no está hecho para mí, so, seguiré esperando a mi JRPG ideal (¿Octopath? ¿SMT V? ¿DQ XI? Los tres tienen toda pinta de serlo. Ojalá).
0 24
TonetM
TonetM 13/02/18 13:21:19
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Square Enix revela nuevas figuras de Sora de Kingdom Hearts 2 y Riku de Kingdom Hearts 3

Imagen externa
This is the car key Riku, reblog in the next 24 hours and you'll recover your lost keys!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.