Torneo Mario Kart 8 - Un Nintendero en la Luna
Torneo Mario Kart 8 - Un Nintendero en la Luna 9inscritos

torneo

Torneo Mario Kart 8 - Un Nintendero en la Luna

Formato: Campeonato | Individual

Limitado al gremio: Comunidad Mario Kart

Requisito de Gamertag: NNID

Torneo finalizado
Estado

TORNEO FINALIZADO

Foros

DLC

Kiba_LockhartKiba_Lockhart

# Fecha de alta: 22/07/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: En algún lugar del bosque de Hyrule.

5 11 21 0
Tengo una pregunta sobre los DLC de MK para el torneo, en la descripción del mismo y en las bases no dice nada de que sean necesarios, pero cuando intento entrar al torneo por medio del código no me deja por que no dispongo de los DLC, con lo cual no podre participar. Si eran necesarios podían haberlo avisado de algun modo, y si no lo son que quiten la restricción de DLC en los ajustes de torneo... y si no pues nada, me tendré que despedir del torneo.
#1887639 15/10/2015 19:40
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7295 5895 8962 229
@Kiba_Lockhart Lo primero, el torneo fue ayer, aunque la comunidad queda abierta siempre con la misma configuración de otros días. Lo segundo, sí, el de ayer lo limitamos con DLC's, y realmente en cierta forma está avisado en la información del torneo, en donde empezamos a detallar la configuración de la comunidad. Hemos puesto "48 circuitos", lo cual solo se puede jugar con los DLC comprados. De todas formas, solemos variar en los torneos y quedadas para satisfacer siempre a todos en vuestros deseos de jugar y jugar a lo máximo posible.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.