Torvic

Desconectado desde 21/11/2018 17:18

España

España

Facción principal pokemaster.es

Torvic

30
64
12
33
21

Fecha de alta: 11/10/2013

Sexo: Hombre

Edad: 27 años

Ubicación: Kalos

Soy el Gran Torvic Sama. Capitán de los Amour Pirates. Y uno de los Yonkou que Gobiernan el Nuevo Mundo
170 1283 0
3014 74 39
Actividad reciente de Torvic
Torvic
Torvic 21/11/18 17:18:08
00

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión Oficial] Pokémon Sun & Moon Anime

La seiyu de Kasumi Mayumi Iizuka participara en un panel durante "Wongoo Fes" en Tsukuba, Japon el Domingo 25. Ella hará un “anuncio especial” durante el evento.
La Seiyu de Suiren Hitomi Kikuchi también estará.
Una de las cosas que se puede ver en la web del Wongoo Fes es que Kasumi parece tener una nueva vestimenta.

Fuente
0 0
HylianLink
HylianLink 20/11/18 00:07:46
01

Ha publicado una respuesta en el tema SM97 - ¡Dartrix el Artesano! Rowlet el Dormilón

Visto:

Spoiler

  • Buen capítulo, aunque hay un par de cosillas que no me gustaron tanto.
  • Prefiero a este Hau que el de los juegos, y me gusta la manera de combatir de su Dartrix, aunque he dicho en más de una ocasión que no me gusta para nada la línea evolutiva de Rowlet. Me gusta cómo usa hoja aguda y sobre todo hoja afilada, que son kunais.
  • La primera cosa que no me gusta del capítulo, la derrota de Ash en el primer combate, solo porque se le cayó el fitostal z. Si quieren hacer que Ash pierda un combate, que no sea por algo así.
  • Para la revancha van en busca de un nuevo movimiento y para ello van a donde fue criado Rowlet. Ven que Toucannon y Trumbeak usan recurrente con piedras, y Ash quiere que su Rowlet lo aprenda, cosa imposible porque no lo aprende por ningún medio. Me ha recordado un poco a cuando Ash enseñaba a Treecko recurrente.
  • La segunda cosa que no me gusta, ya suponíamos que Rowlet al ser el pokémon cómico como lo fue Oshawott o Chespin tenía las papeletas para no evolucionar, pero lo de usar la piedra eterna como munición para la bomba germen no me convence, pero bueno, nuevo movimiento al fin y al cabo.
  • Revancha y esta vez gracias al mov z Ash vence a Hau.
  • Eevee llega a conocer a todos los pokémon de los chicos.
  • 0 1
    Torvic
    Torvic 20/11/18 09:05:27
    00

    Ha publicado una respuesta en el tema SM101 - ¡Fuego! ¡¡ El Gigavoltio Destructor Gemelo de la Amistad!!

    Yo estoy contento, por fin un episodio de Ultra Bestia sin convertirse en un episodio de UltraGuardianes y sin los compañeros de clase, que por su culpa es que los episodios de Ultra bestias se vuelvan tan aburridos.

    @Hylianlink no creo que represente a Guzzlord como hijo puta ya que en los juegos lo representan como un agujero negro que consume todo con hambre infinita incluso llegara un punto que se extingira, la unica opción que veo es que sea capturado ya que al parecer eso es lo unico que podria calmar su hambre gracias a que dentro de una Pokeball estaria en animación suspendida.

    Matarlo no lo van a hacer, derrotarle es solo temporal en cuanto se recuperase volveria a comer, enviarlo a otro mundo seria condenar a otro mundo...

    Así que veo a Guzzlord siendo atrapado por el entrenador de Zeraora y convirtiéndose en su Pokémon.
    0 0
    Torvic
    Torvic 19/11/18 08:43:20
    00

    Ha creado un nuevo tema

    Torvic
    Torvic 18/11/18 10:47:00
    00

    Ha publicado una respuesta en el tema SM97 - ¡Dartrix el Artesano! Rowlet el Dormilón

    Capitulo visto.
    Spoiler

  • Hau se me ha hecho muy agradable y simpatico y ademas se nota que sabe combatir.
  • Sin embargo he decir que los combates no me han gustado el primero como es obvio Satoshi pierde pero por culpa del puñetero slaptick de la serie al hacer que Satoshi pierda el cristal de planta cuando quiere ponerlo y se ponga a buscarlo en la hierba. Y en el segundo a pesar del entrenamieto Hau iba con toda la ventaja hasta que gracias al Deus ex Machina del movimiento Z de planta gana de un solo golpe, ya que milagrosamente esta vez no se le cae al cambiarlo.
  • Antes del segundo combate, Mokuroh entrena con su familia adoptiva y tratan de enseñarle Recurrente, pero Mokuroh no puede aprenderlo como dice Rotom aunque Satoshi afirma que si.
  • Satoshi muestra su version de recurrente y Mokuroh busca una piedra para disparar como lo hacen Toucannon y Trumbeak, pero él se traga una piedraeterna lo que hace que ya no pueda evolucionar, Satoshi al enterarse trata de hacer que la escupa, pero cada vez que lo hace se la vuelve a tragar, hasta que finalmente aprende Bomba germen, que trata de escupir su piedra eterna para luego volversela a tragar. Ser prodria llamar EverStone Bomb.
  • En la seccion final del episodio vemos a Mokuroh comiendo y saliendose la piedra eterna para luego volver a metersela dentro del estomago.

    En cuanto a la sección de Eevee, en este episodio Eevee ha conocido a todos los Pokemon del grupo, ahora sabemos porque estaban listados en el voice Cast sin sus entrenadores, y Eevee se presenta alegremente y de manera ruda a ellos.
  • 0 0
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.