Torvic

Conectado

España

España

Facción principal pokemaster.es

Torvic

28
97
12
31
19

Fecha de alta: 11/10/2013

Sexo: Hombre

Edad: 26 años

Ubicación: Kalos

Soy el Gran Torvic Sama. Capitán de los Amour Pirates. Y uno de los Yonkou que Gobiernan el Nuevo Mundo
173 1140 0
2827 74 38
Actividad reciente de Torvic
Kizarin
Staff
Kizarin 17/01/18 17:40:20
01
Ojalá el domingo llegara más rápido >w<

Imagen subida por el usuario

#RenaRouge
0 1
Torvic
Torvic 17/01/18 18:59:02
00

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión Oficial] Pokémon Sun & Moon Anime

Con la aparición del Mimikyu de Acerola ya tendríamos 2 Mimikyu en el reparto principal, esto me hace preguntarme si veremos al Mimikyu Totem y si este dará el espectrostal Z aunque con la aparicion de Zarala supongo que ella es la mejor para representar ese movimiento Z, aunque también ella podria ser la que represente ademas el movimiento Z exclusivo de Mimikyu, porque seamos sinceros no creo que el TR consiga un Z-Power Ring, el cual es necesario para que encaje el cristal Z de Mimikyu, y de momento al parecer para conseguirlo los Tapus tienen que evolucionar el Z-Ring , y no creo que el TR se gane el beneplácito de ellos.

Mi idea es que Acerola, se una al grupo temporalmente y cuando vallan a Ula-Ula ella haga la prueba de tipo Fantasma como Suiren pero en vez de recibir el espectrostal del Mimikyu Totem, recibiera el Mimikyustal Z.

También me gustaría que la aprovechasen, y le sacasen partido especialmente, en la Gran Prueba de Kuchinasi (Denio), quizas la Gran Prueba de él sea una Tag battle. Y asi podríamos tener un combate Kuchinasi y Acerola VS Satoshi y Gladio. Asi ambos recibirian 2 cristales z a la vez, Satoshi supongo que en lugar del Cristal z de Tipo Oscuro recibirá el incinostal Z y el deciduestal dependerá si para la gran prueba Mokuroh evoluciona eso o el espectrostal si Mokuroh aprende Viento Aciago que lo aprende por nivel.
0 0
Torvic
Torvic 17/01/18 08:14:48
10

Ha publicado una respuesta en el tema SM59 - Mao y Suiren: ¡Agridulces recuerdos!

Mao y Suiren de pequeñas.
Spoiler
Imagen subida por el usuario

Torvicnopsis:Un día, las hermanas de Suiren, Ho y Sui, explican cómo se perdieron en el bosque y un enorme y misterioso Pokémon les ayudó a salir. Después de escuchar esta historia, Mao y Suiren recuerdan que ellos también recibieron ayuda del mismo Pokémon, al que llamaron el "Abuelo Bosque", cuando eran pequeños. Luego, las dos deciden ir al bosque junto con Satoshi y los demás para agradecer a este Pokémon.

---------

Ho y Sui explican cómo se perdieron en el bosque y un enorme y misterioso Pokémon los ayudó a salir. Al escuchar esto, Mao y Suiren recuerdan algo, y Satoshi y los demás deciden ir al bosque.
1 0
Torvic
Torvic > ShinyEstro 15/01/18 08:44:39
11
¡Felicidades en tu cumpleaños!¡Que tengas un día genial!
1 1
Torvic
Torvic 15/01/18 08:37:31
10

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión Oficial] Pokémon Sun & Moon Anime

  • Increible gracias @Kizarin, en primer lugar la aparición en el poster de Acerola la loli de tipo fantasma, la cual parece que tiene un Mimikyu supongo que hembra como compañera y parece que Shiny, seguro que hacen que el Mimikyu de Musashi se enamore de esta Mimikyu pero ella le guste Pikachu, haciendo que Mimikyu odie más a PIkachu.
  • Por otra parte la aparición de los ultraentes con Kaki posando con Buzzwole, Suiren y Mamane sorprendido por Skatakata, y Lillie junto con Mao agarradas de las manos asustadas de Blacephalon. ¿ Por que Lillie aun parece ser la dama en apuros?
  • Poipole parece que tendrá una actitud jugetona, y viendo que las formas de Necrozma están ahí, supongo que la trama de Necrozma también estará hecha pronto.
  • Del vídeo lo más destacado son los trajes de Ultra Guardianes que se ponen solo, como si fueran una masa, o más bien un simbionte, se abran basado en Nihilego para hacer los trajes.
  • Satoshi captura una UltraBestias con un EnteBall, siendo la primera vez que Satoshi captura en una Pokeball un Pokemon considerado legendario, aunque si es Buzzwole puede que sea temporal.
  • 1 0
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.