Torvic

Desconectado desde 04/12/2020 23:37

España

España

Facción principal pokemaster.es

Torvic

34
0
13
38
24

Fecha de alta: 11/10/2013

Sexo: Hombre

Edad: 29 años

Ubicación: Kalos

Soy el Gran Torvic Sama. Capitán de los Amour Pirates. Y uno de los Yonkou que Gobiernan el Nuevo Mundo
177 1527 0
3387 74 39
Actividad reciente de Torvic
Torvic
Torvic 04/12/20 18:46:32
00

Ha publicado una respuesta en el tema PM048 - ¡Pikachu escapando por los pelos!

Capitulo visto.
Spoiler

Los chicos llegaron a Isshu como premio al concurso de comida del episodio anterior.
Satoshi saca a Lucario y Gou a Aceburn para que coman postres. Pero Lucario ahora esta en modo Sasuske shadow the hedgehog y se aparta a ponerse en una farola, cuando Aceburn lo mancha con s helado y Lucario se enfada y se lo tira peleandose.
Mientras el TR con un muñeco de Pikachu automata tratan de hacer un cambiazo, pero como Pikachu se pone a jugar con él, pues acaban cogiendo al robot cosa que era obvia, pero que por desgracia nadie se da cuenta.
Aceburn y Lucario se ponen a perseguir al TR para rescatar a "Pikachu" y acaban pegados de las manos, y los dos siendo mandados a volar, por revotar y hacer puenting por toda ciudad Porcelana, recatan a "pikachu" y son persegidos y otra vez vuelven a volar esta vez incluyendo al TR en el viaje por toda la ciudad, y ninguno aun no se han dado cuenta de que Pikachu no se mueve.
Mientras tanto los chicos sguen comiendo que importa que Lucario y Aceburn hayan desaparecido, joder se que el unico Pokemon importante para Satoshi es Pikachu, pero Gou tu Pokemon inicial ha desaparecido y ni siquiera estas un pelin alterado, lo siento Aceburn solo eres un mero tramite para llegar Mew, no te pudres en el laboratorio porque promocionas la generación actual y vendes Merchandaising XD.
Lucario y Aceburn luchan con el TR, acaban ganando pero se dan cuenta de que "Pikachu" ha desaparecido y en el despegue el TR ve que Sonansu a cogido a Pikachu pero se dan cuenta al fin que es el automata.
Lucario y Aceburn vuelven con sus entrenadores para decirles que el TR se ha llevado a Pikachu, para ver a este ultimo sentado en el banco lleno junto con los chicos. ¡hemos pasado toda esta mierda para nada! Eso es lo que piensan ambos.
Gou les da unos dulces y Aceburn se mancha y lucario le limpia con la pata, hasta que de nuevo Aceburn trata de darle un dulce a Lucario y lo vuelve a manchar, haciendo que este se enfade y comience a perseguirlo.
0 0
Torvic
Torvic 01/12/20 18:17:54
04

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión Oficial] Pocket Monsters Anime

¡Buenas noticias amigos!
No habrá episodio de Pokemon el 18 y 25 de diciembre, el ultimo episodio del año será el de la próxima semana, asi que tendremos 2 semanas sin anime, aunque es posible que sean 3 semanas ya que normalmente no suele haber episodios en Año nuevo.
0 4
Torvic
Torvic 21/11/20 10:50:03
00

Ha creado un nuevo tema

Torvic
Torvic 21/11/20 10:47:48
00

Ha publicado una respuesta en el tema PM046 - ¡Batallando y atrapando! El renacimiento de Mewtwo

Capitulo visto
Spoiler

El capitulo es un meh, no es malo pero a sido tan publicitado que le han quitado toda la gracia.
Primero nos hacen una introducción del mundo Pokemon,¡ mirad Grookey ya ha debutado! XD. Ademas de explicarnos quienes son Satoshi y Gou y el resto de personaje, la verdad es que tiene pinta de que este episodio habia estado pensado para ser el primer episodio tras el cambio de horario, pero por culpa l coronavirus pues no fue.
Este episodio de nuevo es un episodio de reafirmación de sueños, que no estaria mal sino fuera porque constantemente tenemos capítulos de este estilo, y los personajes dicen su sueños cada 2x3. ¿ Os acordáis cuando la serie seguia una historia, y no necesitaban repetirnos constantemente lo mismo?.
Mewtwo viola completamente a los dos y luego hace un debo irme mi planeta me necesita y teletransporta a Satoshi y a Gou al laboratorio.
0 0
Torvic
Torvic 15/11/20 13:40:30
10

Ha publicado una respuesta en el tema Pokémon the Movie: Koko

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.