Torvic

Conectado

España

España

Facción principal pokemaster.es

Torvic

30
28
12
32
20

Fecha de alta: 11/10/2013

Sexo: Hombre

Edad: 26 años

Ubicación: Kalos

Soy el Gran Torvic Sama. Capitán de los Amour Pirates. Y uno de los Yonkou que Gobiernan el Nuevo Mundo
170 1252 0
2974 74 39
Actividad reciente de Torvic
Torvic
Torvic 16/09/18 21:03:22
02

Ha publicado una respuesta en el tema [Investigaciones, teorías y rumores] Pokémon Sun & Moon Anime

Si resultase de que Eevee es capturado por Satoshi entonces todos sus Pokemon en esta generación tendrian algo en común y es que todos sus Pokémon se pueden recibir como regalos de los juegos de esta generación.
  • Pikachu: Pokémon inicial en Lets Go Pikachu y ademas en los juegos Ultra tambien te regalan un Pikachu, por el minijuego de Surf.
  • Mokuroh y Nyaheat: Pokemon Iniciales de Alola, entregados por Hala o Kukui dependiendo del juego.
  • Lugarugan forma crepuscular: Pokemon que solo se consigue al evolucionar a un Iwanko de evento, es decir te lo entrega el repartidor de los eventos.
  • Bevenom: Pokemon entregado por la Unidad Ultra.
  • Eevee: Pokémon inicial en Let's Go Eevee y ademas en los juegos de Alola una chica te regala un huevo de Eevee.

    Asi pues teniendo en cuenta esto, si resultase que Bevenom no vaya a regresar los candidatos más probable para completar el equipo serian:
  • Aerodactyl: En Poni una chica te regala un Aerodactyl, ademas como Pokemon de Kanto promocionaria Lets Go.
  • Pokemon Totem o tamaño totem: En los juegos Ultra, Oak te regala un Pokemon más grande por ciertar pegatinas, de esos los candidatos más probables serian Kommo-o u Ribombee, aunque si fuese un pokemon totem el más posible seria Ribombee ya que su tamaño es de solo 40 cm lo mismo que Pikachu. En vez de los 2,40 metros del otro Totem.
  • Pokemon 808: El misterioso Pokemon que aun no conocemos que regalaran con el juego de Lets Go.
  • Greninja: El Greninja de Satoshi a sido tambien un Pokemon, que hemos recibido como regalo al descargar la demo.
  • 0 2
    CristyPKM
    CristyPKM 17/09/18 00:59:57
    02

    Ha publicado una respuesta en el tema SM90 - ¡Conéctate al futuro! ¡¡La Leyenda del Resplandeciente!!

    Capítulo visto
    Spoiler
    Me ha decepcionado un poco, pero tampoco ha sido malo.
    Coincido con todos vosotros sobre que la parte en la que mandan su luz a Kagayaki-sama se alargó de más... Podían haber usado ese tiempo gastado en hacer más cosas.
    Me encantó el momento en el que Kukui saca a su Gaogaen y Sauboh descubre que él es Royal Mask. Sauboh es una completa fangirl de él xD
    Creo que mi parte favorita es cuando usaban todos sus movimientos Z. (La música + la animación = escena perfecta <3)
    También me encantó el momento en el que Satoshi y Gladio usan los movimientos Z de Solgaleo y Lunala. Eso sí, me dio risa que Lunala sacara su cristal Z de la nada xD (Igual pasó con Solgaleo en el arco de Lillie), supongo que es "magia Pokémon" xD
    La parte en la que se despide Bevenom de Satoshi es muy sentimental, pero como nunca llegó a acabar de agradarme Bevenom... no lo sentí tanto (sólo lo sentí por Satoshi :'c)
    Me gustó de esa escena que pusieran el OP ahí en lugar del principio. Pero sí... podrían no haber reciclado tanto las escenas del opening xD

    Una percepción personal mía:
    No me agradó mucho que en todo el arco Lillie y Mao sólo estaban ahí de pega. Supongo que al ser tantos personajes es normal, pero vamos... Lillie lo único que hizo fue caerse de su PokéMontura y Mao curó a Solgaleo. Las podrían haber puesto más... participación.
    Suiren se libra ya que, menos mal, tiene un Z-Ring, sino supongo que le hubiera pasado lo mismo que a las otras.
    (Ya lo sé... Mamane tampoco hizo nada, creo que el que menos... pero ya me conocéis... no me agrada ese personaje y me gusta que no participe xD)

    Conclusión: Buen arco, no ha estado mal, pero podría haber estado mucho mejor... es algo flojo.
    0 2
    HylianLink
    HylianLink 15/09/18 22:52:48
    03

    Ha publicado una respuesta en el tema [Investigaciones, teorías y rumores] Pokémon Sun & Moon Anime

    Estaba pensando en un par de cosas. Puede que Ash no atrape a Eevee, quiero decir, puede que no se lo encuentre salvaje y lo atrape, sino que nace de un huevo, y que este huevo tampoco se lo encuentre como pasó con Noibat, sino que esta vez sea un regalo. ¿De quién,? Pues de Brock y Misty. La visita de sus primeros compañeros de viaje puede ser por dos motivos:

  • Entregar a Ash el huevo: Puede que el profesor Oak sea el que tenía el huevo en un inicio y quiere que sea para Ash, y decide que Brock y Misty, que van hacia Alola para el segundo punto, se lo den.
  • La liga pokémon: Kukui puede haber llamado a Brock y a Misty para que le ayuden a organizar la liga. Quizá le cuenten cómo es la liga pokémon de Kanto y Kukui quiera hacer una liga similar a la de Kanto.
  • 0 3
    Kizarin
    Staff
    Kizarin 15/09/18 19:10:05
    21

    Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión Oficial] Pokémon Sun & Moon Anime

    Desde el próximo 6 de octubre, las tiendas Pokémon Center y Pokémon Store de todo Japón tendrán una promoción especial. Por cada 3,000 yenes de compra en mercancía que incluya a Eevee, se obsequiará un "Clear File" con diseños basados en la nueva etapa del anime.



    Y para celebrar que el anime Pokémon Sun & Moon cambia de horario a los domingos a las 6pm, el domingo 7 de octubre habrá un evento especial en el Centro Pokémon de Yokohama, con invitados del Cast y Staff del anime. Se dice que revelarán información importante sobre los nuevos episodios. El evento se transmitirá en TV e internet, los detalles se confirmarán más adelante.
    2 1
    Torvic
    Torvic 13/09/18 22:18:46
    00

    Ha publicado una respuesta en el tema SM91 - ¡Es un brote de Pikachu! ¡¡El Valle de Pikachu!!

    Se nota que es un episodio de Tomioka, quien sino haria un primer plano de Satoshi moviendo el culo
    Kurin-chan eres muy lanzada, estas tocando la zona 'especial' de Pikachu XD.
    0 0
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.