Universal

Desconectado desde 03/07/2022 19:16

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.es

Universal

30
85
14
10
21

Fecha de alta: 17/05/2013

Edad: 30 años

--
122 570 0
3550 0 21
Actividad reciente de Universal
Universal
Universal 07/06/17 20:01:12
01

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión General] Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Bueno, paso a comentar mi opinión sobre Ultra Sol y Ultra Luna. Quizá habria ido mejor un remake de sinnoh antes para que no sean los dos juegos de Sol Luna tan seguidos, así de paso teniamos 4 juegos de pokemon que engloban 4 generaciones en la 3DS. Y además a lo mejor con remake de Sinnoh sí que creo que habian posibilidades de que se animasen a hacer nuevas megas.
Pero por otra parte, creo que el remake de sinnoh iría mejor para la próxima generación, que ya no será para 3DS, así hay una diferencia de 2 consolas, y no solo una, que al fin y al cabo Diamante y Perla eran de la DS

Descartado por tanto el remake de sinnoh, bien podían hacer una tercera edición de Sol Luna como las de antes, una secuela de sol luna o una secuela de kanto (aprovechando que Lylia se fue a Kanto, así que esa era la mejor opción porque estaba Lylia XD)

Al final tenemos una versión alternativa, que podria estar entre medio de la tercera edicion clásica y una secuela dependiendo de como lo manejen. Ya tendríamos que ver como de alternativa es. Por ejemplo:
-El team Skull podria ser malo de verdad en vez de ser mayormente unos payasos.
-La fundación Aether podria presentarse directamente como los malos, como en los otros juegos. O ser buena de verdad.
-Como es versión alternativa, Lylia podría ya no ser tu amiga, sino tener un papel más similar al que tuvo Gladio, siendo más seria y siendo tu rival.
-Usar el argumento de los ultraentes para mejor, que al final en Sol luna solo usaron uno y el resto lo dejaron para postgame. Culpa de esto para mí es hacer que al final los ultranetes fuesen pokemon, en vez de ser bosses no jugables a los que derrotar.
-En esta versión podrían haber gimnasios. Aunque no creo que hiciese mucha diferencia tampoco.

Falta ver cuales serán esos "nuevos pokemon", porque lo de Lunala y Solgaleo no lo cuento. Supongo que puede que metan alguna forma alola más, pero lo interesante sería si meten pokes nuevos de verdad.

Al final me alegro que la semana pasada empezase nueva partida el Y y no al Sol XD
0 1
Universal
Universal 06/10/19 10:34:55
03

Ha publicado una respuesta en

De los mejores pokemon de Galar hasta ahora. Por cierto, ¿es uno variocolor, o el color de la llama cambia en función de si es macho o hembra, o como va eso?
0 3
Universal
Universal 14/06/21 22:49:04
01
@KidElLladre @Armnd o cualquiera que pueda leer esto y que haya jugado al Xenoblade chronicles definitive edition.

Tengo algunas dudas respecto a los combates (los cuales aún no estoy muy habituado a ellos):

1-No hay objetos curativos? Solo puedo cursar de momento con el prota?

2-No puedo cambiar el personaje que uso a mitad combate?

3-En relación a eso, cómo es la IA de tus aliados? Porque estaba usando a Fiora y pues murió sin que el prota la curará (o apenas se notó)

O sea, a mi me gusta cambiar bastante de personajes, por lo que no me gustaría que me forzaden a usar al prota solo por el hecho de no fiarme de que me curen.

4-Como se reviven los aliados caídos? Por lo que se lee en algún tutorial se puede, pero no sé cómo.

5-Por lo que veo si muere tu personaje, pierdes.
0 1
Universal
Lo peor es que el inicial de fuego serpiente y caballo seran bípedos...
0 0
Universal
Universal 16/05/21 20:09:50
14
Ya tengo la switch, y he empezado comprándome el Pokemon lets go pikachu y el Xenobalde Definitive Edition.

Por cierto, ¿Contra los entrenadores random normales hay revanchas? Es que antes hace años me pareció leer que sí, pero ahora buscando información no veo anda al respecto.

La verdad es que el metodo de captura hace el juego inferior de lo que podria haber sido siendo un remake normal y corriente.
1 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.