Universal

Desconectado desde 08/08/2020 14:37

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Universal

30
68
14
10
21

Fecha de alta: 17/05/2013

Edad: 28 años

--
122 566 0
3533 0 21
Actividad reciente de Universal
Universal
Universal 27/07/20 16:50:07
11

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Test Pokémon nivel experto: descubre si mereces estar en el Hall de la fama

8 de 8. He dudado en la segunda pregunte, pero he acertado.
1 1
ShinyEstro
ShinyEstro 21/07/20 21:21:04
13
Hoy mi padre me ha tirado el pan bimbo y me ha acorralado en la pared con el puño cerrado y a punto de pegarme porque me he comido un trocito de pan.

No tengo donde ir y no tengo trabajo, pero esto no me lo merezco, no tengo porque recibir así por vivir 'en su techo' y menos por un trozo de pan, ojalá no tener esta ansiedad y no tener que tomar tantas pastillas para poder irme de aquí, pero no puedo.
1 3
Universal
Universal 14/07/20 21:57:35
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Descubre qué Pokémon serías según tu signo del zodíaco

Me ha salido Latias. Bueno, es un poke que me gusta
0 0
Universal
Universal 07/07/20 19:15:31
00
Información sobre el estado de mi manga para el concurso.

Hará una semana más o menos que terminé de dibujar el manga para el concurso (y sí, gaste las 55 paginas permitidas, y aun así se quedé cortó porque había cosas que me habría gustado profundizar un poco más, y también acorté como en 3 paginas el combate).

El viernes (porque estos dos días que vienen tengo curro) procederé al escaneo. Lo bueno es que creo que he dado con la forma de escanear para que me salga todo negro como quiero sin necesidad de rotulearlo y eso me ahorrará tiempo (solo había problemas en las partes en que usaba lapiz claro, pero ya lo repasé con el otro lapiz). Mejor, porque con el curro, el tiempo para esto se me reduce a la mitad XD
0 0
Armnd
Armnd 26/06/20 02:32:15
14

Ha publicado una respuesta en el Opinión: The Last of Us Parte 2; el principal problema del juego

La verdad, creo que has dado en el clavo. Todo sea dicho, siendo franco, a mí el primer juego, en su conjunto, no me parece la obra maestra que ven muchos. Sin embargo, su final es algo que valoro profundamente. Lo que Joel hizo podrá no tener perdón de Dios, pero yo no soy Dios, sino un hombre, y fueron esos actos tan cargados, a su vez, de egoísmo como de amor, los que me hicieron darme cuenta de que él, a diferencia de muchos otros personajes ficticios, era como yo, un mero hombre, que arrastraba consigo sentimientos complejos y contradictorios, ideales frágiles, miedos y errores.

Lo que quiero decir es que, pese a que los pecados de Joel lo convierten en alguien aparentemente irredimible, es en su irredención donde radica su carácter más humano, y a mí, eso me importa. Él me importa, y es por eso que no puedo evitar tomarme esto más personal de lo que, quizá, debería. Pero ahí está el meollo del asunto, ¿no? En el primer juego, Joel hizo algo que no debía, priorizando a una persona por sobre un mundo entero, y eso fue hermoso. Por incorrecto o inmoral que haya sido, en mis adentros jamás pude condenarlo, aunque desde una óptica más lógica, quizá lo mereciera. ¿Por qué? Pues muy simple: durante el juego, él construyó junto a Ellie un lazo que, desde mi perspectiva y mi limitada agencia de jugador, quería proteger. Del mismo modo en que Joel estaba dispuesto a salvar a Ellie aunque no fuese correcto, yo también quería verlo triunfar a pesar de todo, así fuese él una mala persona, y así hiciese eso de mí una mala persona también.

Es por eso mismo que, cuando pienso en Abby, por mucho que lo haga, en el fondo sé que jamás podré quererla o aceptarla. No es que el personaje sea inherentemente malo, no es que no tenga cualidades que, en otro contexto, pude haber apreciado. No soy ni un monstruo, ni un estúpido; puedo empatizar, incluso con aquellos que son diferentes, que piensan distinto a mí, o que son antagónicos con respecto a mis deseos y objetivos. Pero que sea capaz de ello no significa que quiera hacerlo, o que pueda perdonarlo todo, especialmente cuando este alguien ha pasado un límite, una cierta línea a partir de la cual nada será lo mismo. La idea de ponerme en los zapatos de alguien a quien desprecio, alguien que quiere acabar con aquellos que me importan y que quería proteger a toda costa... pues, ¿qué puedo decir? Ciertamente tiene impacto, hay definitivamente algo ahí, y es contundente, pero carece de esa belleza que hizo especial al primer juego, y sin la cual, para mí, no vale lo suficiente la pena.
1 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.