Universo Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)
Universo Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) 20miembros

gremio

Universo Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Universo Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) > Foro > Encuesta Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario. ¿Sorpresa o decepción?

Foros

Encuesta Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario. ¿Sorpresa o decepción?

¿Qué te parece la película de animación 3D Saint Seiya: La Leyenda del Santuario?

4 Participantes

• Quiero ir a verla, estoy muy hypeado con ella
    0% (0 votos)
  • No tengo grandes expectativas, la veré cuando salga en vídeo si veo buenas críticas
    0% (0 votos)
  • Estoy decepcionado con el enfoque de la película, se han cargado la esencia original de la serie
    50% (2 votos)
  • Ya la vi en su momento y me convenció
    50% (2 votos)
f.borjasf.borjas

# Fecha de alta: 27/02/2012

# Edad: 33 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

142 372 251 240
Para comenzar la actividad del gremio os dejo por aquí una encuesta sobre la nueva película, para conocer las impresiones de los fans, que parece que están muy divididas. La película se estrena este 6 de marzo en España, pero en Latinoamérica puede que ya la hayáis visto (o por otros medios), así que dejo varias opciones de respuesta wink
#2496533 25/07/2018 19:59
00
dpinedadpineda

# Fecha de alta: 11/07/2018

# Edad: 30 años

# Web: Visitar web

0 77 0 0
Aunque si es cierto que perdió parte de su esencia original, aun la veo como una buena película.
Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.