Uxio

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Uxio

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Actividad reciente de Uxio
Uxio
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Uxio 12/09/18 18:09:06
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: La responsable principal de la serie de The Witcher abandona Twitter debido a la presión

Algún día los haters se quedarán solos en las redes sociales tongue
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Uxio
Staff
Uxio 08/09/18 10:44:10
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Así luciría la PlayStation original de ser una consola de nueva generación

Pues yo sinceramente me quedo con el original, ya me cansa tanto diseño minimalista apple wanna be...
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McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 07/09/18 15:35:25
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Un juego concreto podría ser el motivo del retraso del Nintendo Direct

¿Pokémon? Yo tenía entendido que era por un juego llamado "Disaster Crisis" o algo así (¿Un juego de Monolith Soft de Wii? Como no lo conozco no sé exactamente como era), que va justamente de catástrofes naturales, supuestamente.

Luego está el otro rumor de que era Hans en el Smash Bros que como adepto de Venus, estaba lanzando ataques de tierra 😝
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PLATA
PLATA 12/07/18 21:23:31
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Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis Octopath Traveler (Switch)

La aleatoriedad de los encuentros con enemigos sigue siendo una lacra para el género, y aunque haya habilidades para reducirlos, se echan en falta opciones de personalización ad-hoc que sí vimos en la saga Bravely. Solo podremos subir de nivel con los combates, lo que hace indispensable tener que levelear en ciertas áreas para que no te fundan. Otro de los puntos negativos es la dureza de los jefes finales, más que por dificultad per se, por la vida que llegan a tener, haciendo eternos los combates si no vamos sobrados de nivel y armas.

Mande???? Una lacra combates aleatorios?? Una lacra que sólo se pueda subir subiendo de nivel?

Mal visto es la dureza de los jefes finales?? Holaaaa?
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iruden
iruden 09/07/18 18:50:15
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Ha publicado una respuesta en el Reportaje: 10 consolas que pasaron con más pena que gloria

Añadir al fracaso de Dreamcast que era absurdamente fácil de piratear.
El lector venía totalmente desbloqueado por lo que era sencillo grabar en CDs normales las roms y jugar tal cual.
En Europa no hizo demasiado daño pero en EEUU el poco pirateo que hubo dañó seriamente las ventas de videojuegos de la consola (osea, si ya vendes muy poco, imaginate vender aún menos que poco...)

El motivo de estar el lector sin un sistema de seguridad moderno fue porque SEGA en vez de gastar dinero en un sistema bueno para su lector decidió ahorrar dinero poniendo de sistema de seguridad un encriptado de los juegos en los CDs.

Lo que no contó SEGA es que en una feria les robasen de uno de sus ordenadores la clave de seguridad del sistema de cifrado (que a ver para que demonios llevan eso encima por ahí). En consecuencia: El sistema de los discos fue vulnerado y las roms estaban en todas partes de internet. Un desastre.
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