vic71

Desconectado desde 23/04/2018 22:56

España

España

Facción principal ps3p

vic71

41
60
15
17
37

Fecha de alta: 28/11/2010

Sexo: Hombre

Edad: 20 años

Ubicación: Madrid

Visitar web

No Pain, No Gain
5159 859 0
731 230 99
Actividad reciente de vic71
Pikaze
Staff
Pikaze 20/04/18 00:29:28
04
Buah, he estado viendo vídeos de God of War y se me están poniendo los dientes larguísimos.
Capaz de ir mañana a la tienda a pillarlo.
0 4
Godotnix
Godotnix 12/04/18 00:10:16
06
Aún después de lo de hoy, aún habrá gente que me preguntará que porque digo que al madrid le regalan los títulos
0 6
Rapper
Rapper 03/04/18 17:55:35
02
Hola,

¿Alguien está estudiando o ha estudiado algo relacionado con el Marketing?

Estoy mirando másters sobre este campo y me gustaría saber qué Universidades son las mejores (ha de ser Online ya que ahora mismo estoy trabajando).
0 2
iruden
iruden 24/03/18 19:52:37
425
Con motivo del estreno del capitulo final de 'Dragon Ball Super' esta noche, abro tema para hacer un repaso de lo que nos ha aportado la serie tanto al fan como para si misma - Vamos allá:
AVISO: Este artículo contiene 98% Spoilers menores como breves sinopsis y presentación de algún personaje, lo justito para no reventar sorpresas. El 2% restante es un spoiler que si te quita una sorpresa pero no te jode la serie.
Dragon Ball Super - Un comienzo por debajo de la mesa:
Spoiler
Después de muchos años sin un producto de animación nuevo que seguir que expandiera el universo creado por Akira Toriyama desde el final de la amada y odiada por muchos 'Dragon Ball GT' en el año 1997, solo tuvo el fan una serie de productos muy secundarios para recordar la obra como Dragon Ball KAI (versión remasterizada de DBZ para el paso a la generación HD) y algunas ovas especiales como "¡Hey! Goku y sus amigos regresan" y "Episodio de Bardock" del año 2008 y 2011 respectivamente.
Imagen 13979

Imagen 13979La OVA del 2008 - el primer tanteo para resucitar Dragon Ball.0

Imagen 13978

Imagen 13978Bardock volvía con una bizarrada que dejó indiferente a todo el mundo0


Pasó muchísimo tiempo y por fin Akira Toriyama colabora de nuevo junto a su archienemigo Toei Animation (risas)para traer una continuación "directa" de Dragon Ball Z apartando GT como spin-off de otra línea de tiempo (con mucha vía libre a la imaginación).
Así fue como en pleno 2013 un 30 de Marzo se estrenaba en Japón una pelicula denominada como 'Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses', comprendida 1 año y unos meses después de los sucesos vividos en la saga de Buu y 7 años antes del mítico final de la serie. Aún con la Z en el título, y la ignorancia de muchos esto era el comienzo de un nuevo Dragon Ball que nos llevaria a límites insospechados.


Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses (2013):
Spoiler
Imagen 13981

Imagen 13981La vuelta de los guerreros Z a los cines de todo el mundo.0

La pelicula nos relata la historia de un dios de la destrucción muy gandul, dormilón, egoísta y poderoso llamado Bills que tiene un sueño profético donde encuentra un rival a su altura denominado Super Saiyan Dios. De este modo indagando junto con su asistente y maestro Whis, acaban encontrando a los saiyans supervivientes del universo, es decir, a Goku, Vegeta y sus hijos.
Esta pelicula de corte cómico con aires al primer Dragon Ball sería el comienzo de una expansión enorme para el mundo de Goku y sus amigos, pues acabarían superando el techo límite de poder que parecía insuperable con una transformación dotada de Ki divino y dando con la existencia de 12 universos con sus correspondientes 12 dioses destructores (además del anuncio del embarazo de Videl).

La familia y el universo de Goku y compañía se expandían y tanto su lore como nuevos acontecimientos estaban por venir.


Dragon Ball Z - La Resurreción de F (2015):
Spoiler
Imagen 13982

Imagen 13982DBZ volvía junto al emperador del mal en formato cinematográfico0

Goku y Vegeta hieron migas con Whis y Bills y son aceptados para ser entrenados y llegar a la auto-superación. Mientras tanto con la ausencia de Goku y Vegeta en la Tierra, Freezer era revivido por antiguos soldados suyos y como era predecible, el emperador del mal quería su venganza, aunque antes de eso entrenaría para conseguir la forma definitiva para acabar con los saiyans.
En este film veremos un nuevo encontronazo entre Goku y cia contra Freezer donde debutaría el Super Saiyan Blue (la forma super saiyana de la fase dios de la anterior pelicula) y la forma Dorada de Freezer que pondría en serios apuros a Goku.
Tras esta pelicula se dejaría a un lado "Z" y se anunciaria la serie Dragon Ball Super, que recapitularía estas peliculas y continuaria hacia adelante.


Dragon Ball Super - Un mal comienzo que no la detuvo:
Spoiler
Imagen 13983

Imagen 13983DB Volvía para quedarse0

Con la recapitulación de las dos últimas peliculas, se reharía los filmes con nuevos añadidos para hacerse más entretenidos en su formato episódico. Los capitulos iniciales pasaban por nuestras retinas con expectación aunque no contase nada nuevo por ahora, hasta que la serie tuvo un tropezón severo en el capitulo 5 que revolvería a los fans y a toda internet.
Los tiempos de desarrollo de un capitulo son muy severos y en ese capitulo veríamos como las prisas dañarían la imagen de la serie.
Imagen 13984

Imagen 13984El dibujo y animacion de calidad cuestionable hacía alzar la voz con ceños muy fruncidos.0


Pasaba el tiempo y aunque el dibujo y animación altibajaba cada dos por tres, no era tan malo como el capitulo 5, hasta que en la saga de la resurrección de Freezer volviamos a ver dibujos y animación atroces.
Imagen 13985

Imagen 13985AAAAAAH MIS OJOS!!!0


Lejos de los memes, esto también escandalizaría al mismo Akira Toriyama, quien ni corto ni perezoso en su último compendio oficial por el aniversario de Dragon Ball dejaba un escrito donde se quejaba de la calidad de la serie.
Toei Animation al ver que el propio autor daría mala imagen de su propia serie de corte animado, vio que había que hacer un esfuerzo extra por lo que con el paso de los capitulos iría añadiendo más trabajadores para reforzar la calidad de la serie.


Dragon Ball Super - La saga de Champa - Un torneo multiversal comienza:
Spoiler
Por fin comenzaba el material nuevo y podíamos ver como se expandía más la historia de Toriyama. En esta saga se nos relata como el hermano de Bills llamado Champa y su asistente Vados (hermana de Whis) son los dioses destructores del Universo 6, siendo el Universo de Goku y compañia el Universo 7.
La pelea de estos dos hermanos refunfuñones y cómicos nos lleva a la celebración de un Torneo entre participantes de ambos universos con una apuesta sobre la mesa La Tierra del Universo 7 y las Super Dragon Balls de Champa del Universo 6.
Con esto daríamos con la existencia de las Bolas de dragon originales, de un tamaño masivo como planetas sin restricción en cuanto al motivo del deseo, pudiendo cumplir cualquier cosa. Así se libraría un torneo con mucho que decir con personajes nuevos tales como un Saiyan llamado Kyabe (al que Vegeta cogería cariño) y un asesino legendario llamado Hit del Universo 6 que pondría en problemas a nuestros amigos en el torneo.
Imagen 13988

Imagen 13988Universo 6 VS Universo 7 - Un torneo inusual.0


La calidad altibajaba pero subía más que bajaba tras el toque de atención, de modo que viviriamos como Dragon Ball Super se imponía para mejor, dejando para el recuerdo varios momentos y personajes que serían pilar incluso para lo que vendria despues.


Dragon Ball Super - Un S.O.S. desde el futuro - ¡¡Goku, Padre, necesito vuestra ayuda de nuevo!!
Spoiler
Tras los sucesos acahecidos en el torneo de Champa un nuevo mal asolaría La tierra y Universo de otro tiempo.

En el futuro de Trunks, un sádico y poderoso enemigo llamado Black con la cara de Goku había dominado la Tierra, quien se la pasaba matando cruelmente a toda persona que había a su paso como si de un juego tratase. Trunks y su compañera Mai pasarían por muchos problemas para intentar sobrevivir y proteger su mundo y su gente hasta que la situación es desesperada y no queda otra que escapar al pasado para pedir ayuda a Goku y Vegeta de nuestra línea temporal.
Imagen 13987

Imagen 13987¿Quién es Black? ¿Porqué tiene el cuerpo de Goku y un pendiente Potalah?0


Así pues con el regreso de Trunks veríamos como un nuevo misterio y un poderoso enemigo nos llevaría de la mano ante combates grandiosos y momentos brutales en una saga oscura que dejaría a un lado la paz y la comicidad vividas anteriormente. Conoceríamos a nuevos dioses de suma importancia, se resucitarían técnicas viejas que no veríamos desde hace mucho, el lore crecería y dudas antiguas serían resueltas.

La calidad del dibujo y animación crecían junto con la llegada de nuevos animadores super experimentados como Naotoshi Shida y un nuevo Director llevaría el cotarro para que Super limpiara más su imagen. Aunque veríamos cosas extrañas por giros de guión cuestionables debido a una escala de poder bizarra que se saldría por momentos de la lógica de la serie, no se detendría el fenómeno que Toei y Toriyama estaban creando.


Dragon Ball Super - Rompiendo los límites en la mayor batalla de todos los tiempos - Luchando por la supervivencia en el Torneo del Poder.
Spoiler

Con la serie en boca de todos tras una saga que dio mucho que hablar, Toriyama nos preparaba para el gran momento cumbre de la serie donde harian acto de aparición más de 90 personajes de golpe.

Una metedura de pata de Goku ante el Dios del Todo haría que 8 de los 12 Universos existentes se jugasen la existencia de su Universo e incluso del más allá, en una batalla campal de 80 luchadores. Este acontecimiento denominado como "El Torneo del Poder" se celebraría en el "Reino de la Nada".
Con un tiempo límite de 48 horas para el comienzo del apoteósico torneo, el Universo 7 deberá conseguir a sus 10 mejores luchadores. Con ello Gohan volvería a resucitar su poder latente, el Androide 17 sería reclutado y donde un radical giro de los acontecimientos haría que Goku traiga a la vida a Freezer para que los ayude.
Imagen 13989

Imagen 13989Universe Survival - El Team Fucker llega para darse de madres contra 70 guerreros0



Volveríamos a ver a Champa y sus luchadores del Universo 6 además de nuevos personajes como 2 mujeres saiyanas que darían mucho ruído durante el torneo como también encontraríamos a un mortal más poderoso que un dios de la destrucción llamado "Jiren el Gris", al que Goku piensa enfrentar aunque sea muy inferior a él.
La calidad del dibujo y la animación han subido por las nubes de poco en poco con Naotoshi Shida, Yuya Takahashi entre otros muchos animadores talentosos llevando la serie a cotas superiores a las de cualquier otro film de Dragon Ball (sin exagerar). El espectáculo que nos ha dado a los fans esta saga semana tras semana ha sido mayúsculo y ha elevado el nivel de Dragon Ball a escalas impensables.


Dragon Ball Super - Principio y Fin ¿Y después?
Con sus más y sus menos DBSuper empezó discordante y cojeando pero que de poco a poco ha sabido erguirse y levantarse ofreciendo más contenido a la historia con nuevo lore, nuevos personajes, elementos importantes, epicidad y diversión. Lo que en principio fue casi pura comedia boba y dibujos mal llevados de un recopilatorio de los dos últimos filmes, nos ha llevado hacia una historia divertida y trepidante que expande el universo de Dragon Ball y con buen dibujo y animación. ¿Era este el Dragon Ball que merecía los fans? Servidor cree que sí, aunque esté descontento con algunas cosas como que la sangre esté casi ausente por el horario infantil donde se emite en Japón y los momentos de relleno que utiliza Toei para alargar algunos capitulos (estoy hablando de tí, Pilaf y Ribrianne).

Dragon Ball GT con ideas buenas, no supo levantar el universo de Toriyama todo lo bien que debía, pero por suerte muchos años después tenemos un digno sucesor de DB, que no es perfecto pero es en esencia puro Dragon Ball.
Con el fin de la serie esta noche al emitirse el capitulo 131, los fines de semana no serán iguales de divertidos, pero por suerte no es el fin de todo.

Sabemos que este 14 de Diciembre de 2018 se viene en formato pelicula la continuación directa de Dragon Ball Super y si todo sale bien (y con rotunda seguridad lo digo) continuará Dragon Ball más allá ¿Super continuará con nueva saga o tendrá un nuevo título? Yo que sé, solo sé que quiero seguir viendo Dragon Ball y seguir emocionandome y divirtiéndome con Goku y Compañía aunque haya que esperar un año para la pelicula o dos para otra serie.
Dragon Ball Super ha merecido la pena.

NT: ¿Os imagináis que el capitulo de esta noche es una mierda y todo esto que he escrito no ha valido para nada? Toriyama, Toei, sabemos que acabará en Cliffhanger, pero no la cagues ahora y me dejes vendido xD.
4 25
vic71
vic71 24/03/18 23:11:16
02
Tengo intención de comprarme un monitor de ordenador, que a la vez me valga para jugar a la PS4, PS3...etc. ¿Alguno conoce alguno que tenga puerto jack, minimo 1 hdmi, 1 dvi y que sea full hd por menos de 250€?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.