Watch Dogs
Watch Dogs 34miembros

gremio

Watch Dogs

Gremio sobre Watch_Dogs

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Watch Dogs
Actividad
Mensajes Recientes
jesusjimsa
jesusjimsa 17/01/15 20:01:48
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

El director creativo de Watch Dogs dice que arriesgarán más con la secuela

Imagen externa
Watch Dogs', pese a todo el circo que se ha montado a su alrededor desde su presentación hasta su lanzamiento definitivo, ha sido uno de los títulos más vendidos de Ubisoft el pasado año. Con downgrade o no, esta nueva propiedad se ha quedado cerca de los 10 millones de copias vendidas sumando todas las plataformas. Ante el evidente éxito, la realización de una secuela era algo más que lógico. Ubisoft tiene una nueva gallina en su corral y está capacitada para poner huevos. Pero claro, la novedad desaparece con una segunda entrega y el estudio tiene que asumir más riesgos para sorprender a los jugadores. El factor sorpresa se pierde por completo al tomar la misma base.

A esto hay que sumar las numerosas críticas recibidas por parte de los usuarios en relación ciertos aspectos de 'Watch Dogs'. Sacar hacia delante una secuela mete más presión al estudio ya que tienen que solventar los problemas de una primera entrega y sorprender (convencer también) al respetable de nuevas formas con la secuela. Jonathan Morin, director creativo de 'Watch Dogs', sabe que hay que tomar riesgos, algo que le resulta emocionante ya que si no lo hay todo esto sería muy aburrido. Es su principal motivo de trabajar en esta industria, el tomar riesgos. Necesarios o no lo dejamos a vuestra opción. Razón no le falta al señor Morin y es que ya lo dice el refrán; -"el que no arriesga no gana-".

Hay que continuar tomando riesgos. No voy a hacer este trabajo si no hay riesgo en él, que acaba de ser aburrido. No deberías evitarte a tí mismo intentar algo sólo porque es difícil y la solución no resulta evidente. Cuando se inicia un nuevo proyecto [sobre todo una nueva IP], es una página en blanco y todo lo que haces es lo que quieres hacer. Con una secuela, hay más presión para poder sacar una marca adelante y ahora tenemos que apelar a los fans en una nueva forma. Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft Montreal.
0 0
jesusjimsa
jesusjimsa 05/10/14 19:46:31
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Watch Dogs 2 potenciará el sistema de perfiles

Imagen externa
'Watch Dogs' se convertía en el cimiento de la nueva franquicia de Ubisoft, un título que entre sus grandes bazas presentaba características que a buen seguro la compañía explotará en capítulos posteriores de la marca. Uno de ellos es el sistema de perfiles. Mediante nuestro teléfono móvil éramos capaces de conocer todo tipo de datos y detalles sobre la gente que habitaba en la ciudad de Chicago.

Jonatan Morin, director creativo del juego ha hablado sobre esta característica que sería llevada un paso más allá en la secuela del título. "Queremos seguir potenciando esos sistemas para potenciar aún más las fantasías de ser un vigilante"; comentaba en una entrevista. "Tenemos que ver hacia dónde va, por dónde evolucionará la marca, pero desde luego que hay un hueco para el sistema de perfiles".

"Primero tenemos que encontrar el equilibrio para saber qué mejorar en la próxima entrega, sin cerrar la puerta a otras cosas. Ahora mismo estamos experimentando con algunas locuras"; concluye Morin.

'Watch Dogs' recibía hace escasos días su primer contenido descargable, 'Bad Blood' y que nos permite jugar y conocer más sobre uno de los personajes secundarios de la trama principal.
0 0
jesusjimsa
jesusjimsa 05/10/14 19:45:19
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Ubisoft asegura que Watch Dogs sigue siendo la nueva IP que más rápido se ha vendido, no Destiny

Imagen externa
La batalla por ser un título de éxito va más un paso va más allá. A día de hoy colocarse como la nueva IP que más rápidamente se ha vendido también es un factor a tener en cuenta y que por supuesto las compañías quieren llevar escrito. 'Watch Dogs' y 'Destiny' son de las franquicias más esperadas para 2014; ya en el mercado tanto el título de Ubisoft como el de Activicion/Bungie han logrado alcanzar cifras realmente grandes en cuanto a ventas. Tal y como os informábamos la semana pasada 'Destiny' había conseguido alzarse con dicha "condecoración"; algo que sin duda en Ubisoft no comparten.

"Watch Dogs se convirtió rápidamente en la nueva IP más vendida de la industria en su primera semana"; declara la compañía en una nota de prensa referente al lanzamiento y promoción del contenido descargable para el juego, 'Watch Dogs: Bad Blood'. "Un récord que aún se mantienen en los territorios de Europa Occidental en su conjunto gracias a a una fuerte combinación de misiones de acción y aventura, modos multijugador bien construidos y la exploración de mundos abiertos"; declara en la nota Ubisoft.

Un empleado de Ubisoft ha hablado con MCV UK, confirmando que 'Destiny' se queda como la nueva IP que más rápido se ha vendido pero en territorio americano y británico. "Felicito a Activision y Bungie por tener el título que más rápidamente se ha vendido en Norte América y Reino Unido, pero Watch Dogs mantiniéndose con fuerza y estamos orgullosos de lo conseguido".
0 0
jesusjimsa
jesusjimsa 05/10/14 19:43:29
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Disponible con el Pase de Temporada el contenido descargable Bad Blood de Watch Dogs


Ubisoft ha anunciado durante el día de hoy que ya se encuentra disponible el nuevo contenido descargable de 'Watch Dogs' conocido como 'Bad Blood' para todos aquellos usuarios que tengan en su propiedad el Pase de Temporada en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Windows PC, en breve llegará a Xbox 360. El resto de usuarios podrán descargarlo a partir del 30 de septiembre.

'Bad Blood' surge poco después de los acontecimientos ocurridos en la historia principal de 'Watch Dogs', esta vez controlaremos a T-Bone, personaje que se infiltra en la Corporación Blume por última vez para sembrar una pista falsa en su sistema. Antes de que pueda desaparecer de la red, recibe una llamada de Tobias Frewer, un ex compañero que necesita ayuda desesperadamente. T-Bone decide ayudar a su amigo, pero rápidamente se da cuenta de que los detalles de la historia de su viejo amigo no tienen sentido.

Los jugadores tendrán acceso a los contratos denominados "limpieza callejera", un sistema dinámico de misiones secundarios que ofrece incontables horas de desafíos. Además, todos los contratos se podrán jugar en modo cooperativo. Con 'Bad Blood' también tendremos acceso a un nuevo armamento, mejoras, vestimentas exclusivas y el coche dirigido por control remoto Eugene, la última creación de T-Bone.

Los que desean este y los futuros contenidos de 'Watch Dogs', aún pueden comprar el Pase de Temporada.
0 0
jesusjimsa
jesusjimsa 05/10/14 19:40:38
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Watch Dogs recibirá en otoño una nueva ciudad, Camden situada en Nueva Jersey

Imagen externa
Los jugadores de 'Watch Dogs' que os hayáis recorrido Chicago de punta a punta y conocido todos y cada uno de sus rincones, estáis de enhorabuena. Según ha indicado la cuenta de Twitter del título de Ubisoft, el próximo otoño veremos una nueva ciudad en el sandbox: Nueva Jersey

"Nuestros datos indican que la vigilancia se ha incrementado en áreas de alta criminalidad. La ciudad de Camden, Nueva Jersey tiene la más alta tasa de crimen en los Estados Unidos durante 2012"; mencionaba el tweet. Como era de esperar, varios usuarios no tardaron en preguntar sobre si se trataría de un DLC, recibiendo un "estará disponible en otoño" a modo de respuesta.

Esperamos conocer en la inminente Gamescom 2014 más detalles sobre este DLC que nos llevará de las bulliciosas calles de Chicago a la ciudad de Camden en Nueva Jersey.
0 0
jesusjimsa
jesusjimsa 12/09/14 18:39:05
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Watch Dogs para Wii U ya tiene fecha de lanzamiento

Imagen externa
Y tras meses de espera, por fin los usuarios de Nintendo Wii U conocen la fecha de lanzamiento de 'Watch Dogs', el esperado videojuego de Ubisoft que llega algo más tarde a la sobremesa de la compañía japonesa. Ubisoft ha confirmado de manera oficial que el 20 de noviembre el título estará disponible para este sistema.

Y lo hará, además, con un pan bajo el brazo: la desarrolladora se ha esmerado en hacer un uso especial del Gamepad de la consola, donde se ofrecerá un mapa de la ciudad de Chicago detallado e interactivo. Además, también se confirma la opción Off-TV, por lo que podremos hackear por las calles de la ciudad sin necesidad de tener encendido nuestro televisor, jugando directamente en el Gamepad.

'Watch Dogs' es un sandbox de acción que explica la historia de Aiden Pearce, quien es capaz de colarse en la red que controla la ciudad de Chicago y manejarla a su antojo como un hacker. 'Watch Dogs' estará disponible en Nintendo Wii U el 20 de noviembre en formato físico, a la espera de que se confirme una más que probable versión digital.
0 0
jesusjimsa
jesusjimsa 17/07/14 21:38:31
10

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Watch Dogs alcanza los 8 millones de copias distribuidas

Imagen externa
Tras su largo camino lleno de polémica en su llegada a las tiendas de todo el mundo, Ubisoft ha conseguido convertir el videojuego 'Watch Dogs' es uno de los mayores éxitos de la compañía con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo, consiguiendo que las ventas de Ubisoft superen en el primer trimestre fiscal un 374% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Hay que recordar que 'Watch Dogs' ha sido el videojuego más rapido en venderse de la historia de la editora francesa, en 24 horas consiguió vender más copias que cualquier otra franquicia de Ubisoft y en únicamente una semana consiguió vender 4 millones de unidades:

El éxito de Watch Dogs y la calidad de nuestra cartera de juegos presentados en el E3 de este año resalta nuestro posicionamiento estratégico, así como nuestro continuo esfuerzo por la innovación y nuestro enfoque a largo plazo.

Watch Dogs está bien posicionado como una importante franquicia, y vamos a ser capaces de reproducir y aprovechar su éxito en los próximos años. Su rendimiento pone de manifiesto la veteranía de UbiSoft como creadora de marcas con gran éxito. Esta experiencia nos permite destacar entre nuestros competidores al inicio de cada ciclo de consolas y, por lo tanto, alcanzar una nueva dimensión. -Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

El videojuego ya se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Pc, además de una hipotética versión de Wii U que llegará más adelante. 'Watch Dogs' nos pone en la piel de Aiden Pearce, un hacker experto convertido en vigilante capaz de controlar toda la ciudad con la única ayuda de su smartphone.
1 0
jesusjimsa
jesusjimsa 17/07/14 21:36:26
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Watch Dogs estrena nuevo contenido adicional

Imagen externa
Ubisoft nos ha confirmado a través de nota de prensa, que hoy estará disponible para todas las plataformasun nuevo contenido adicional para el videojuego 'Watch Dogs'. Los jugadores podrán adquirir tres misiones para un jugador, nuevas armas, mejoras y otros extras para Aiden. Aquellos que tengan el Pase de Temporada, lo obtendrán de manera gratuita.

Estas son las tres nuevas misiones que encontraréis en el nuevo DLC:

  • El palacio: La policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo los de Dedsec y Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada. Después haz callar para siempre al gurú de internet.
  • Un disparo con huella: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero imprima su huella en el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.
  • Abrirse camino: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago South Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimina a los técnicos que los operan. Localiza el lugar de la reunión y elimina a todos los que formen parte de ella.
    Las armas disponibles con el contenido son la pistola Auto-6 y un rifle biométrico. El rifle biométrico se obtendrá al conseguir con éxito la misión un disparo con huella, un rifle que únicamente podrá utilizar Aiden por su huella. La Auto-6 es una pistola automática extremadamente efectiva y potente.

    Los nuevos extras mejorarán las habilidades de Aiden y su móvil, consiguiendo una batería de teléfono adicional, la mejora Blume para armas que ofrecerá mayor velocidad de recarga, Maestro de la conducción consigue hacernos ganar más puntos de conducción, y por últimos el hackeo de cajeros, que aumenta la cantidad de dinero que se puede obtener al hackear las cuentas bancarias de los clientes.
  • 0 0
    jesusjimsa
    jesusjimsa 17/07/14 21:35:05
    00

    Ha publicado una notificación

    NOTIFICACIONES

    Watch Dogs se actualiza para solucionar diferentes fallos

    Imagen externa
    Ubisoft ha lanzado un nuevo parche para 'Watch Dogs' en diferentes versiones, para solventar algunos de los fallos que tiene el exitoso título, líder en las ventas de diversos países desde su lanzamiento hace algunas semanas.

    Uno de los problemas más destacados, resueltos con este parche, es la solución para reconstruir automáticamente algunas partidas guardadas que impedían la carga de la misma por encima de un porcentaje del 90%. También hay algunos fallos solucionados en las partidas multijugador, además de otros problemas específicos de cada una de las versiones.

    El parche llegará a la versión de Playstation 4 hoy mismo, a Playstation 3 dentro de poco, a PC "en los próximos días", y a las consolas Xbox One y Xbox 360 la próxima semana. Ubisoft ha colocado en su foro oficial un listado de todos los bugs solventados con el parche.
    0 0
    jesusjimsa
    jesusjimsa 17/07/14 21:33:59
    00

    Ha publicado una notificación

    NOTIFICACIONES

    Aiden Pierce no aparecería en Watch Dogs 2, según Ubisoft

    Imagen externa
    'Watch Dogs' podría ser la primera y última aparición para Aiden Pierce, al menos así lo asegura la propia Ubisoft en una entrevista para el medio CVG y en la que hablan sobre la posibilidad de apostar por personajes más diversos de cara a nuevas entregas.

    "Sabíamos que iba a generar opiniones contrarias; a algunas personas les encantaron los personajes y a otros no"; comentaba Yves Guillemot de Ubisoft para la revista. "Era difícil complacer a todo el mundo con ese personaje"; añadía en relación a Aiden Pierce. El propio Yves comenta que tras observar las reacciones del público con Pierce mejorarán personajes posteriores. "Sabemos lo que vamos a hacer con los nuevos protagonistas".

    El regreso de Aiden a la franquicia es algo que de momento parece estar en el aire y que desde la compañía prefieren no responder; "no puedo decir nada al respecto, ya veremos", añadía Yves. "Estamos trabajando en eso, en los protagonistas. Queremos pasar más tiempo en los mundos y personajes de nuestros juegos"; concluía Guillemot.

    'Watch Dogs' ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. La versión correspondiente a Wii U continúa sin fecha de lanzamiento.
    0 0
    jesusjimsa
    jesusjimsa 17/07/14 21:32:50
    00

    Ha publicado una notificación

    NOTIFICACIONES

    Watch Dogs alcanza los 8 millones de copias distribuidas

    Imagen externa
    Tras su largo camino lleno de polémica en su llegada a las tiendas de todo el mundo, Ubisoft ha conseguido convertir el videojuego 'Watch Dogs' es uno de los mayores éxitos de la compañía con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo, consiguiendo que las ventas de Ubisoft superen en el primer trimestre fiscal un 374% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

    Hay que recordar que 'Watch Dogs' ha sido el videojuego más rapido en venderse de la historia de la editora francesa, en 24 horas consiguió vender más copias que cualquier otra franquicia de Ubisoft y en únicamente una semana consiguió vender 4 millones de unidades:

    El éxito de Watch Dogs y la calidad de nuestra cartera de juegos presentados en el E3 de este año resalta nuestro posicionamiento estratégico, así como nuestro continuo esfuerzo por la innovación y nuestro enfoque a largo plazo.

    Watch Dogs está bien posicionado como una importante franquicia, y vamos a ser capaces de reproducir y aprovechar su éxito en los próximos años. Su rendimiento pone de manifiesto la veteranía de UbiSoft como creadora de marcas con gran éxito. Esta experiencia nos permite destacar entre nuestros competidores al inicio de cada ciclo de consolas y, por lo tanto, alcanzar una nueva dimensión. -Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

    El videojuego ya se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Pc, además de una hipotética versión de Wii U que llegará más adelante. 'Watch Dogs' nos pone en la piel de Aiden Pearce, un hacker experto convertido en vigilante capaz de controlar toda la ciudad con la única ayuda de su smartphone.
    0 0
    jesusjimsa
    jesusjimsa 18/06/14 20:24:17
    00

    Ha publicado una notificación

    NOTIFICACIONES

    Compartir Aiden Pierce no aparecería en Watch Dogs 2, según Ubisoft

    Imagen externa
    'Watch Dogs' podría ser la primera y última aparición para Aiden Pierce, al menos así lo asegura la propia Ubisoft en una entrevista para el medio CVG y en la que hablan sobre la posibilidad de apostar por personajes más diversos de cara a nuevas entregas.

    "Sabíamos que iba a generar opiniones contrarias; a algunas personas les encantaron los personajes y a otros no"; comentaba Yves Guillemot de Ubisoft para la revista. "Era difícil complacer a todo el mundo con ese personaje"; añadía en relación a Aiden Pierce. El propio Yves comenta que tras observar las reacciones del público con Pierce mejorarán personajes posteriores. "Sabemos lo que vamos a hacer con los nuevos protagonistas".

    El regreso de Aiden a la franquicia es algo que de momento parece estar en el aire y que desde la compañía prefieren no responder; "no puedo decir nada al respecto, ya veremos", añadía Yves. "Estamos trabajando en eso, en los protagonistas. Queremos pasar más tiempo en los mundos y personajes de nuestros juegos"; concluía Guillemot.

    'Watch Dogs' ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. La versión correspondiente a Wii U continúa sin fecha de lanzamiento.
    0 0
    jesusjimsa
    jesusjimsa 09/06/14 20:54:20
    00

    Ha dado de alta un video

    jesusjimsa
    jesusjimsa 09/06/14 20:24:35
    00

    Ha compartido un contenido

    jesusjimsa
    jesusjimsa 06/06/14 06:15:55
    00

    Ha publicado una notificación

    NOTIFICACIONES

    Watch Dogs se convierte en el mejor lanzamiento de una nueva IP del sector

    Imagen externa
    'Watch Dogs' sigue batiendo récords de ventas, pero esta vez no sólo en Ubisoft, el nuevo proyecto de la compañía francesa ha escrito su nombre en la historia del sector, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de una nueva propiedad intelectual en el sector de los videojuegos.

    'Watch Dogs' ha vendido más de 4 millones de copias en su primera semana, tras también haber batido el récord de ventas en sus primeras 24 horas de los juegos de Ubisoft. Además, es el juego más vendido de Ubisoft, entre franquicias nuevas y conocidas, en su primera semana.

    Con unos niveles de ventas excelentes y con una gran recepción por parte de los jugadores, Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento. Estamos muy orgullosos de este logro, y creemos que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor. - Geoffroy Sardin, Senior VP of sales and marketing en Ubisoft

    El título llegaba junto a una app gratuita, ctOS Mobile, que permite a los jugadores conectarse con el universo de 'Watch Dogs' desde cualquier lugar y momento. ctOS Mobile ya ha sido descargada y jugada por más de un millón de personas. Por su parte, la consola next-gen de Nintendo, Wii U, recibirá 'Watch Dogs' en otoño.
    0 0
    jesusjimsa
    jesusjimsa 01/06/14 20:27:55
    00

    Ha dado de alta un video

    jesusjimsa
    jesusjimsa 01/06/14 20:23:34
    00

    Ha publicado una notificación

    NOTIFICACIONES

    Watch Dogs provoca el caos en Australia

    Imagen externa
    Un movimiento de relaciones públicas y promoción de 'Watch Dogs', el nuevo título de Ubisoft, ha provocado un gran revuelo en Australia. La compañía francesa envió a un periodista, en oficinas situadas en Australia Square, un paquete con una caja fuerte negra y una carta que le instaba a escuchar su buzón de voz.

    El reportero no tenía un correo de voz, y cuando trató de introducir un código pin pegado en la parte superior de la caja fuerte, empezó a pitar y no se abrió, provocando ante los presentes la idea de que se podría tratar de un artefacto explosivo. La unidad de desactivación de explosivos de la policía australiana llegó al edificio para abrir dicha caja fuerte, previo desalojo de todo el personal.

    Dentro se encontraba una copia del nuevo juego de 'Watch Dogs', una gorra y una nota de embargo. La compañía francesa ya ha pedido disculpas, y asegura que ocurrieron diversos errores, como no poder dejar un mensaje de voz al periodista, o que el código de apertura era incorrecto.

    Es sobrepasar la línea en términos de lo que es seguro para una compañía de relaciones públicas, enviar algo de forma anónima a una redacción. El producto era negro, pesado y un poco espeluznante.

    Hicimos una revisión a otras redacciones para ver si habían recibido un paquete similar, ya que pensamos que era un truco de relaciones públicas, pero nadie más lo había recibido. No entramos en pánico, pero teniendo en cuenta que no había ninguna nota explicando lo que era, teníamos que tomar precauciones sensatas.


    El final de la historia es muy sencillo, así dejo la policía el producto promocional:
    Imagen externa
    0 0
    Torrecilla
    Torrecilla 31/05/14 11:38:42
    01
    Mañana a las 20:00 repasamos las novedades del nuevo Gamer Hub y probamos Watch Dogs para PS4

    http://blogocio.net/bgh/probando-watch- ... s4-vd-105/
    0 1
    jotaeme
    Staff
    jotaeme 28/05/14 20:04:57
    00

    Ha compartido un contenido

    HugoFraga
    Staff
    HugoFraga 28/05/14 19:30:16
    02
    ¡Acabo de ver en directo lo de parar un tren! XD La verdad es que sigue sorprendiendo las fisicas XD
    0 2
    jotaeme
    Staff
    jotaeme 28/05/14 18:57:09
    00

    Ha dado de alta un video

    Ver más mensajes
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.