xaximipie

Desconectado desde 28/03/2019 09:36

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

xaximipie

10
16
4
6
8

Fecha de alta: 15/02/2014

Sexo: Hombre

Edad: 28 años

Ubicación: Palma de Mallorca

36 113 0
262 0 13
Actividad reciente de xaximipie
xaximipie
xaximipie 02/10/18 13:47:55
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee: Vídeo impresiones en Nintendo Switch

Aún hay alguien que crea que van a atraer target del GO, con el nivel intelectual que requiere jugar a Pokémon LetsGO, y una vez enganchados soltarlos en un juego de pokemon totalmente adaptado a los "pros" de la saga? Pensadlo dos segundos, con Junichi diciendo que es superchachi la idea de no combatir para atrapar pokes y que no la entendemos los que estamos acostumbrados a que los combates sean necesarios. Pokémon está emigrando hacia un modelo de juego que busca convertirse en un chupi-tamagochi de esos que tanto gustan en Japón, los combates están intentando venderlos en sagas alternativas como Pokken. Recordad si no las palabras que se usaron en aquel entonces, hablando de que querían crear juegos de Pokémon que satisfacieran a los más adultos. Poco a poco van tratando de olvidarse del combate y la violencia, su rumbo actual deriva claramente hacia un Pokémon en un mundo armonioso y pacífico en el que los combates son sustituidos por pruebas de belleza y concursos de habilidad, poco más.
Harían un favor a todos si cedieran un poco y permitieran a otra compañía que se dedicara a una subsaga para los más adultos, porque a mí en Sol y Luna ni competitivo ni leches, yo quiero jugar una historia interesante y luego divertirme capturando y combatiendo, pero no en un mundo de gente con cerebro de niño de 6 años...
0 0
xaximipie
xaximipie 02/02/18 13:43:46
21

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Legendarios: Inicia la distribución de Dialga y Palkia

Ya es más fácil encontrar un legendario que un Sentret... o que a alguien en este foro. Es increíble ver cómo han logrado que el juego sea un "usar y tirar" más cuando antes te pasabas horas tonteando para encontrar pistas, glitches, guiños, etc
En fin, no me quejo de que regalen pokes, pero los legendarios no sirven ya pa ná, que hasta te los dan a nv100, y el efecto "mistico" de obtener uno se ha diluido ya tanto...
2 1
diego29r
diego29r 02/02/18 17:03:19
04

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Legendarios: Inicia la distribución de Dialga y Palkia

¿Alguien sabe como funciona en GAME de España? Dan un papel con el código los dependientes?, o es llevando la consola usando el wifi?(no me acuerdo como se llamaba ese sistema, pero me entendeis jaja)
0 4
xaximipie
xaximipie 17/01/18 18:13:00
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Pokémon en Nintendo Switch

Yo si la cagan pero le echan arrojos e innovan como dios manda, les compro el juego (y la Switch a Nintendo). Yo creo que deben lanzarse e innovar, porque el metagame competitivo no es tan bueno como la gente suele decir. Vamos, yo oigo a jugadores competitivos hablando sobre TPC, como Sekiam, y casi todo son quejas sobre la organización de la compañía, y además van en aumento. Luego miras los equipos y la cosa está limitada a "Golpear más rápido y fuerte", aunque en este momento la cosa ha variado un poco, es cierto, pero los equipos no son tan diversos como podrían ser. Además, dan palos de ciego con las megaevoluciones y los movimientos z, que siguen sin destacar aunque a mí los movs z me parece que son mejor acierto que las megaevoluciones tal y como las aplicaron. Vaya, decir que se preocupan por la vertiente competitiva actual es fantasioso, más aún viendo que el Europeo de la temporada 2018 era el mismo día del lanzamiento del juego, lo cual dejaba patente que cualquier pokemon que no rondara nivel 20 era un hack (porque el pokebanco no se podía usar) y no había tiempo material.
0 0
xaximipie
xaximipie 25/10/17 18:19:18
10

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon UltraSol y UltraLuna contarán con el regreso del Team Rocket

Os acordais de cuando anunciaron el regreso de Rojo y Azúl? Pues me emociona lo mismo y, por desgracia, me espero lo mismo: un cameo sin más.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.