Zanna

Desconectado desde 14/01/2021 20:32

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Zanna

4
1
2
0
0

Fecha de alta: 07/01/2017

Sexo: Mujer

Edad: 24 años

2 82 0
87 0 4
Actividad reciente de Zanna
Zanna
Zanna 14/01/21 20:32:28
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: New Pokémon Snap para Nintendo Switch: Todo lo que hay que saber

Este artículo está muy lejos de incluir "TODO LO QUE HAY QUE SABER" sobre New Pokémon Snap. Lo único verdaderamente útil es la lista de Pokémon confirmados, que no necesitaba tantos párrafos de relleno para ser publicada.

La noticia con los detalles del nuevo tráiler, a pesar de omitir algunos datos, incluyó más información sobre el juego en menos líneas.
0 0
Zanna
Zanna 27/08/20 16:33:23
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Anime Pokémon: ¿Podría evolucionar finalmente el Pikachu de Ash en los próximos episodios?

En ninguna parte de la sinopsis se menciona que Ash quiera o haya decidido evolucionar a Pikachu. Recomiendo ampliamente leer bien la sinopsis, y si no es suficiente para entender lo que va a ocurrir en este episodio entonces presten atención al video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=cli-2C3uWqc

Los verdaderos seguidores del anime saben bien que Pikachu decidió desde la primera temporada que no quería evolucionar, y además Ash respeta y apoya esa decisión. Nada de eso ha cambiado en los 23 años que lleva el anime.

Y durante la temporada actual, episodio 13, se reveló que el Pikachu de Ash posee la habilidad de Gigamaxizar, por lo tanto no puede evolucionar. Gmax Pikachu incluso aparece en el Opening actual que se estrenó hace poco (0:48 - 0:52):

https://www.youtube.com/watch?v=46SxcfjolOw

Lo que probablemente ocurrirá en este episodio, es que habrá una confusión de identidades cuando un Pikachu evolucione, pero obviamente no será el Pikachu de Ash, ya que él ni quiere ni puede evolucionar.
0 0
Zanna
Zanna 06/08/20 16:39:45
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Espada y Escudo: Phantump protagoniza una de las escenas más tristes hasta la fecha

Lo único triste aquí es ver cómo PokéMaster está alcanzando nuevos niveles de mediocridad. ¿Ahora publican las noticias cortadas? la parte final del texto obviamente está incompleta ¿qué pasó con el resto? ¿lo olvidaron? ¿o acaso se borró por un fallo de su plataforma? lo que haya sido deja ver la poca atención que prestan a sus contenidos, esto lleva publicado más de 24 horas y nadie del staff lo corrigió, o peor aún, nadie se dio cuenta. Estos problemas son cada vez más comunes ¿qué pasó con la calidad?

La mecánica de atraer Pokémon al Campamento en Espada y Escudo se conoce desde hace mucho tiempo, así es como se obtienen Pokémon con el Emblema Curri. No todos los jugadores habrán escuchado sobre esto, sabemos que algunos viven bajo una roca y no se enteran de nada, pero tampoco es para tratarlo de inaudito como si nadie lo supiera o como si hubiera sido recién descubierto, porque no es así. Y para ejemplos tomen un par de la misma fuente que ésta noticia, con 8 meses de antigüedad:

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/e02d96/apparently_you_can_find_wild_pokemon_in_your_camp/

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/e0owul/wild_pok%C3%A9mon_asked_to_join_party_in_camp_sword/
0 0
Zanna
Zanna 25/05/20 17:26:42
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Espada y Escudo; cómo conseguir 4 Formas Galar con Habilidad Oculta

Esta noticia está repetida. Se publicó el 23 de mayo aquí:
https://juegosadn.eleconomista.es/pokemon-espada-y-escudo-consigue-cuatro-pokemon-con-habilidades-ocultas-gracias-a-la-llegada-de-su-dlc-no-120066/

El problema es que la persona que redactó la noticia original la publicó en JuegosADN y no apareció en PokéMaster.

No es la primera vez que pasa esto, hace falta mejor instrucción para los nuevos redactores y un poco de supervisión para verificar que realicen bien su trabajo.
0 0
Zanna
Zanna 28/02/20 15:26:17
10

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El Pokémon del año: estos son los top 30 de todas las generaciones

Para ser una noticia que llega un día tarde, uno esperaría que estuviera completa y con un poco más de calidad, pero no.

  • Múltiples erratas con los nombres de los Pokémon, comenzando nada menos que por el ganador en pleno subtítulo.
  • Video en inglés, cuando existe uno en español que salió al mismo tiempo, o alternativamente existe el video japonés que está más completo.
  • Listas que no mencionan el número de votos que recibió cada Pokémon, ni siquiera para el Top 10 general.
  • Imágenes "ilustrativas" que muestran algunos Pokémon que NO aparecen en los tops.
  • ¿Y la fuente? pues quien sabe, lo que no mencionan aquí habrá que buscarlo en otra parte.

Para los interesados, toda la información sobre la votación está disponible en los siguientes enlaces oficiales:

https://pokemonday.pokemon.co.jp/jp/result/

https://pokemon2020.pokemon.com/es-es/
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.